ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 01/10/11, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, como el hilo está bastante tranquilo (señal de que la rom va muy bien) me gustaría lanzar un off topic ya que he estado googleando y no encuentro nada, a ver si por aquí me podeis ayudar. Si creeis que no es correcto postear esto aquí, lo borrais y punto.
Se trata de que me dijerais si hay algún programa para android que lea, gestione ó algo simililar las bases de datos tipo access al igual que lo hace windows.
Un saludo y gracias....
No se exactamente si es lo que buscas pero busca SQL en el market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 01/10/11, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Nadie sabe porque sale este error,seguro que es una chorrada,pero aun asi quisiera saber porque?,un saludo.
A mi me pasó eso y tenía espacio de sobras. Se me solucionó desactivando las actualizaciones automáticas del market, o algo así.
Era culpa de la última versión del market, con la anterior se me solucionó.

No se si será lo mismo que te pasa a ti...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 01/10/11, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
pues para mejorar la rom, aquí va otra que me tiene intrigado, tengo una tableta andropad que comparte micro con nuestro galaxy s, 512 de ram, etc. tiene hilo en estos foros, el caso es que tengo instalada una rom de jolocotroco, concretamente la que de este hilo, la versión 0.6

http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post2918317

tiene unos 100 megas y me encuentro con que me reproduce perfectamente con gran fluidez a pantalla completa los videos 1080 avchd grabados con una reflex sony nex5, sin embargo el galaxy es incapaz de hacerlo, en la mayoría de los casos no reconoce el codec, y cuando lo hace algún programa (creo recordar que bsplayer por ejemplo) apenas reproduce unos cuadros y se queda parado

no entiendo por qué mi tablet puede con los videos mientras que el galaxy no, seguro que tiene que ver con el software instalado, he preguntado en el hilo de la rom del andropad pero no obtengo respuesta

lo digo aquí por si lo veis interesante el implementarlo, para mí sería genial, o por si me podéis sugerir alguna solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 01/10/11, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Es que de hecho (y creo que se ha explicado en varios hilos, a lo mejor no has coincidido en ninguno....), lo de la batería en Gingerbread no es un bug, es algo hecho a propósito (o al menos es la explicación oficial que han dado), y que no van a hacer nada por corregirlo, porque, repiten, no es ningún error..... está hecho para salvaguardar la vida útil de las baterías. Lo que si que no es ya normal, es que teniéndolo en marcha,en 3 / 4 horas nos consuma un 5/10% (o más, dependiendo del uso que se le de), y que con pantalla apagada y cargador, nos llegue a bajar un 20%.

En un principio, pensé que era porque al conectar el cargador habían muchas aplicaciones que auto arrancaban.... pero después de ajustarlo con autostarts, y colocarle el power tutor, no vi nada raro de ninguna aplicación que justifique dicho consumo (básicamente es todo en sistema android), lo que me hace pensar que estemos como hace años, que para descargar la cámara de vídeo sin tenerla encendida (para dejar la batería drenada cuando tenía que estar tiempo parada), recomendaban conectarle la clavija del cargador, sin estar éste conectado a la red eléctrica (mano de santo, oye, se descargaba más rápido que con la cámara grabando). Como mucho, lo único que podrían intentar corregir es de donde vienen los consumos elevados una vez terminada la carga (que cuando tienes la batería recién calibrada, no se observa tan gran consumo), pero el hecho de que deje de cargar, lo prefiero tal y como está.
Pues no, no había coincidido en ningún otro hilo. Gracias por la aclaración, veo que no iban muy descaminadas mis deducciones entonces jeje. Pero sigo pensando que es porculera, odio que sigan pensando de más por nosotros, me recuerda a cualquier software de Microsoft. Debería ser una elección nuestra el joder o no la batería porque no sé que es peor, si perder un 20% durante la noche o gastarme 40€ cada año y medio como en el iphone (si es que llegamos a estar tanto tiempo con el terminal), total, aquí no requerimos herramientas especiales para cambiar la batería!

Bueno, seguiré poniéndolo en modo avión, así aprovecho más el día.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 01/10/11, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Hola alguien sabe porque cuando juego por ejemplo al backstar me sale el fondo del mobil es decir salen las dos imagenes superpuestas !!!!!! Increible
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 01/10/11, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Pues no, no había coincidido en ningún otro hilo. Gracias por la aclaración, veo que no iban muy descaminadas mis deducciones entonces jeje. Pero sigo pensando que es porculera, odio que sigan pensando de más por nosotros, me recuerda a cualquier software de Microsoft. Debería ser una elección nuestra el joder o no la batería porque no sé que es peor, si perder un 20% durante la noche o gastarme 40€ cada año y medio como en el iphone (si es que llegamos a estar tanto tiempo con el terminal), total, aquí no requerimos herramientas especiales para cambiar la batería!

Bueno, seguiré poniéndolo en modo avión, así aprovecho más el día.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
.Oer macho, que bestia.... ¿que vas, a comprar 4 baterías de golpe? que esto no es ipone, aquí las baterías no son de diseño .

Y si, por culera es un rato, y más teniendo en cuenta que año y medio son las permanencias, y raras veces se aguanta tanto un terminal, con los tiempos y la evolución que corren
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 02/10/11, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una gran rom para el s1, instalada sin ningún problema.
Como a cambiado el cacharrín....
Gracias @lirik , muy buen trabajo, te felicito.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 02/10/11, 06:33:08
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
.Oer macho, que bestia.... ¿que vas, a comprar 4 baterías de golpe? que esto no es ipone, aquí las baterías no son de diseño .

Y si, por culera es un rato, y más teniendo en cuenta que año y medio son las permanencias, y raras veces se aguanta tanto un terminal, con los tiempos y la evolución que corren
Jeje, dije 40 porque fue lo que me costó una original hace años para un SE v610i y ahora tengo una de esas que viene en los típicos Packs de ebay de 27€ y la verdad es que deja mucho que desear, vamos, que para un apuro y poco más.

Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 02/10/11, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Theme Editor V6.5 - GalaxyRomV6 ( Solo para GalaxyRomV6 o para cualquier rom Android 2.3.5 Deodex )

Versión 6.5

- Todo lo de versiones anteriores ( Ver más abajo )
- Añadida opcion para aplicar mods personales de Wifi, 3G,Data,etc
- Corregidos iconos de bateria de Criskelo ( gracias @Aldoc )
- Añadidos enlaces al foro para comprobar versiones nuevas o descargar extras de cortinas, packs imágenes, etc
- Solucionado algun bug de menus mal enlazados.
- Añadida gestión del framework.jar en todos los casos para evitar posibles inconsistencias de dependencias con otras roms 2.3.5 deodex.

- PENDIENTE ACTUALIZAR MANUAL PDF.


Manual PDF pendiente de actualizar con la versión final
Manual PDF de la versión anterior que aclara el 99% de los procesos ( en las ultimas versiones se han cambiado los menús pero los procesos son los mismos ) http://www.multiupload.com/TG9VYOPHKX

Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows ) >> http://www.multiupload.com/S0JQXKIHKC
Extras de animaciones de cortina, themes, animaciones encendido, ... >> http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=2

Última edición por ElHechicero Día 02/10/11 a las 20:09:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #590  
Viejo 02/10/11, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
teto15 teto15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
No hay ninguna forma de conseguir que en la parte de abajo de la cortina no salga lo de theme editor?
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 02/10/11, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
he intentado instalar el CRISTALBLUE v03 siguiendo estos pasos

 Cita:
1. Descargamos el zip.
2. Copiamos el zip en la SD interna (SD interna del teléfono, no de la SD extraible).
3. Reiniciamos el teléfono en modo CWM recovery.
4. Seleccionamos la opción "install zip from sdcard".
5. Seleccionamos la opción "choose zip from sdcard".
6. Buscamos y seleccionamos el zip descargado.
7. Una vez ha terminado de instalar, es recomendable hacer un wipe cache y un wipe dalvik. Luego reiniciar el teléfono.
Pero me sigue con el theme blue que trae por defecto, hay algo que hize mal?
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 02/10/11, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teto15 Ver Mensaje
No hay ninguna forma de conseguir que en la parte de abajo de la cortina no salga lo de theme editor?
Si....mete los originales de la rom y solucionado.

Es como si pretendeis comprar un windows y que no ponga "microsoft" por ningun lado ( encima de pagarlo , en cuyo caso tendrias algun derecho ). Y ya no digo nada si es un Linux GRATUITO y no quereis que ponga la marca por ningun lado. Lo mejor si no lo quereis...es no tenerlo.

Lo siento...es la unica marca que pongo por mi trabajo. Si no te gusta puedes quitar el MOD y listo. Y sino currártelo como yo y quitarlo.

Saludos y sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #593  
Viejo 02/10/11, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por teto15 Ver Mensaje
No hay ninguna forma de conseguir que en la parte de abajo de la cortina no salga lo de theme editor?
Claro que si, con el ninjamorph puedes cambiar hasta la barra de arriba inclusive.
Busca el manual por el foro.. " pero tienes que tener la que quieras cambiar, obvio " como la cortina.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 02/10/11, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
he intentado instalar el CRISTALBLUE v03 siguiendo estos pasos


Pero me sigue con el theme blue que trae por defecto, hay algo que hize mal?
No hagas wipe después de instalar


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 02/10/11, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
magadeoz magadeoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Si....mete los originales de la rom y solucionado.

Es como si pretendeis comprar un windows y que no ponga "microsoft" por ningun lado ( encima de pagarlo , en cuyo caso tendrias algun derecho ). Y ya no digo nada si es un Linux GRATUITO y no quereis que ponga la marca por ningun lado. Lo mejor si no lo quereis...es no tenerlo.

Lo siento...es la unica marca que pongo por mi trabajo. Si no te gusta puedes quitar el MOD y listo. Y sino currártelo como yo y quitarlo.

Saludos y sin acritud.

Este chico tiene que hacerse notar. Ya podría aprender de otros. Hace cosas buenas, pierde tiempo para los demás, pero ese afán de protagonismo, me sigue haciendo pensar, complejo de inferioridad tal vez??? jajajaja, sin acritud, que conste, pero yo ya no llevo tu theme, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 02/10/11, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
No hagas wipe después de instalar


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Nada, sigue con el blue :S
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 02/10/11, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
cuales son los lookscreen qe dan reinicios??Gracias!
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 02/10/11, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Hola como he mencionado en ateriores posts me parece una gran rom y bastante estable y rapida,pero se ve que hay algo que no acaba de funcionar y a mi parecer es un fallo que haber si entre todos podemos solucionar para proximos updates y asi poco apoco ir depurandola en fin al lio el talon de aquiles de esta rom son los JUEGOS no hay forma de que tiren fluidez,me refiero a juegos que necesitan de casi todo el potencial.Vengo de una rom froyo 2.2.1 una rom kitchen con la cual jugaba a todos los juegos y de manera muy fluida y bien,el ejemplo 1 lo tenemos con el juego BackStab,en la froyo iba como un tiro y en va bastante bien pero se nota que le cuesta muchisimo y al poco de jugar ya va dando tirones,pero lo mas GRAVE es que en el juego se ve la imagen del fondo de pantalla del movil,donde mas se aprecia es antes de empezar a jugar,ahi si que se nota (por favor alguien que lo tengo que lo compruebe)en la pantalla donde estan todas las opciones del juego.Pero bueno este aun pase pero el 9MM HD,ya es que no tira ni patras es decir es imposible jugar y culpa de ginger no es el ejemplo lo tenemos en MAIKELMOBIL (creo que todos sabemos quien)que el lleva la rom JVR y semaphore y le va perfectamente,entre otros muchos que le va bien.Se me olvidaba en el video de presentacion (de los dos juegos)no se ve el video completo sino que arriba y abajo del video salen dos franjas y que se ven elas franjas pues el fondo de pantalla del movil increible !!!.Esto no es una critica es haber si podemos encontrar una solucion ya que sino se puede solucionar muy a mi pesar mio y de varios compis que nos gusta mucho este mod,me voy a tener que pasar a otra custom rom,porque sinceramente que no puedas jugar a estos juegazos pues para mi es inadmisible (en froyo me iban de pm).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 02/10/11, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magadeoz Ver Mensaje
Este chico tiene que hacerse notar. Ya podría aprender de otros. Hace cosas buenas, pierde tiempo para los demás, pero ese afán de protagonismo, me sigue haciendo pensar, complejo de inferioridad tal vez??? jajajaja, sin acritud, que conste, pero yo ya no llevo tu theme, jajaja
Yo no comparto tu opinión. Es su trabajo y es muy respetable que quiera que aparezca eso en su mod. Parece que no valoramos el trabajo de los demás, porque no lo hagan algunos no se debe criticar al que sí lo hace.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:


  #600  
Viejo 02/10/11, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
Nada, sigue con el blue :S
Pues me temo que te tocara hacer una instalación limpia luego la v.6 y posteriormente el theme

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /