![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para cuando la colgarás? Que ya hay ganas...jejejej ![]() ![]() |
|
|
Subiendo la 3.4...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
La nueva rom tiene el titanium backup pro ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola josema.la 3.4 el titaniun es pro?eres un crack
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por chin30 Día 22/10/11 a las 22:47:13 ![]() ![]() |
|
ya tengo el nandroid y copias de seguridad de las apps con titanium , le falta mucho ????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla de novato, yo tengo la 3.3 en funcionamiento. Mi SD tiene una particion FAT, una Swap y una Ext3. Para actualizar a esta versión ¿He de formatear mi SD? ¿O simplemente seguir los pasos usualmente requeridos (los wipes y la instalacion del .zip)?
Por cierto gracias por el curro, tu rom para mi es de las mejores ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
como va esa subida ,le falta mucho ?
![]() ![]() |
|
El Titanium Backup lo he mandado a tomar por ****
![]() al igual que varias apps, cada uno que se instale las que prefiera, ya está el link disponible y las caracteristicas ![]() ![]() ![]() |
|
descargando,
pero el titanium bakup pro funciona no? es por que tengo el backup de las apps echas con el ![]() ![]() |
|
se puede instalar por el rom manager??
![]() ![]() |
|
gracias por la rom ya la instale y las primeras impresiones son geniales, instale el titanium backup pro y estoy restaurando las apps y no la e probado mucho ya que son ciento y pico apps y le lleba un rato pero pinta muy bien y muy fluida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, sigue teniendo el problema de las aplicaciones...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM una pregunta: en el archivo .zip de la rom, ¿Donde se puede coger el system theme, para aplicarlo a la version 3.2 de tu rom, que no tenia el problema de las aplicaciones que no se encuentran en el market y eso?
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viniendo de ti,no me extraña.Quieres todo perfecto (o casi).Te lo has currado como en la Sensation Extreme,que es la que yo uso.Eso si,a ver si ya nos quedamos con la 3.4. Ánimo,y sigue así. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:26 (GMT +2)