|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el root explorer, uso el file expert: en ajustes de soft general le doy acceso root y luego en menú mas monto como lectura y escritura y ya esta. Me voy a system/apps y me cargo hasta al apuntador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta un tema azul pues también lo tienes, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero lo llevo instalado y de los 9 toogles el de la opcion de modo silencio sale, sin el efecto cristal.
Tambien el separador de palabras sale en blanco, digo esto por si te facilita la labor. Un saludo. ![]() ![]() Pruebala sonia va realmente bien,no tiene nada que envidiar a la 3.7.7 y es 2.3.5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hecho y nada, en el apartado informacion del superusuario voy a Su binaria v.2.3.2-efgh, encuentra nueva version la 3.0, le doy a actualizar y error.
No te preocupes ya ire toqueteando a ver, tampoco es ningun problema, era x si sabiais donde podia estar el fallo, gracias! ![]() Y en mi caso al menos si que era problematico, porque no me dejaba darle a recordar los permisos y tenia q estar dandole tol rato, con el prejucio que eso es en aplicaciones donde te pide permisos multiples veces cada vez que las abres... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo JuanNPR, lo solucione desinstalando la última actualizacion de Superusuario, y luego volviendo a instalarla y ahi ya me dejaba actualizar el binario a la última versión, aun asi creo que con la 3.0.4 que han sacado ya no pasaba eso...
Y en mi caso al menos si que era problematico, porque no me dejaba darle a recordar los permisos y tenia q estar dandole tol rato, con el prejucio que eso es en aplicaciones donde te pide permisos multiples veces cada vez que las abres... ![]() No pasa nada ya hare una instalacion limpia y restauro las aplis y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas en Daemon Controller que trae la rom o instalas el SetCPU (entonces quita el D.C.) tiene una opción donde pones que governor quieres usar. Probad la Siyad 1.8 refinitiva. Arregla problemas y lags. Si el smartassV2 da problemas, usad el ondemand. Ademas tiene un governor específico contra los lags: nolags (original que es el turco) Última edición por sergiofct Día 10/10/11 a las 20:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lag debe de ser que tienes puesto el governor conservative. Porque yo lag 0. En cualquier caso prueba el nuevo kernel. desinstala daemon controller e instalate set cpu. ponle el governor en smartassv2 o en ondemand y se acabo el lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el temita para los orteras
,os dejo también un zip para quitar los separadores y que salga la barra superior,es el mismo tema de siempre con la cortina semitransparente y diferente lockscreen.http://www.multiupload.com/X7X00X51RL |
|
|
||||
|
||||
|
Haber,esta rom me gusta bastante y la verdad es que va muy fina,pero lo único que no entiendo es el porqué cuando hago el test de quadrant me da 2500 y en otras ocaciones me ha llegado hasta 5000(ésta sólo una vez,pero lo normal es de 4500/4700),luego me fijo en el cpu spy y veo que donde dice "time in state" ,en 1600 MHz está a 0% ,en 800MHz está 18 % y en 200MHz está al 80%.Me estoy volviento loco con este tema.Tengo desinstalado el daemon controller y el setcpu está puesto max a 1600MHz y el min a 200MHz,y si esto no lo soluciono tendré que olvidarme de esta rom a pesar de que por todo lo demás me gusta bastante.Decir que en primeramente prefiero rendimiento a autonomía, y me gusta ver cómo aumenta la puntuación en los test(quadrant,vellamo,antutu),aunque luego decida bajar la frecuencia para mejorar en autonomía,pero esto último siempre estoy a tiempo.A ver si me podéis decir a qué puede ser debido esto.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da cerca de 4000 no es algo q m preocupe.
¿q kernel llevas? Lo digo xq el original no es el definitivo,yo mi prueba la he hecho con el 1.8 final. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,esta rom me gusta bastante y la verdad es que va muy fina,pero lo único que no entiendo es el porqué cuando hago el test de quadrant me da 2500 y en otras ocaciones me ha llegado hasta 5000(ésta sólo una vez,pero lo normal es de 4500/4700),luego me fijo en el cpu spy y veo que donde dice "time in state" ,en 1600 MHz está a 0% ,en 800MHz está 18 % y en 200MHz está al 80%.Me estoy volviento loco con este tema.Tengo desinstalado el daemon controller y el setcpu está puesto max a 1600MHz y el min a 200MHz,y si esto no lo soluciono tendré que olvidarme de esta rom a pesar de que por todo lo demás me gusta bastante.Decir que en primeramente prefiero rendimiento a autonomía, y me gusta ver cómo aumenta la puntuación en los test(quadrant,vellamo,antutu),aunque luego decida bajar la frecuencia para mejorar en autonomía,pero esto último siempre estoy a tiempo.A ver si me podéis decir a qué puede ser debido esto.Gracias de antemano
![]() La rom de intronauta tambien daba esos resultados y funciona de lux |