|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miki te felicito. Funciona muy muy bien, y el tema es superior. Felicidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes el tema de lexulde funciona en mi rom.
Por otro lado @lexullde si lleva un tweak para quitar el yellowish y eso es unos valores mdnie con mas azul. Lo de la kitchen de leomar cada uno como usuario ouede instalar lo que quiera. yo lo que no puedo hacer es una app suya sin permiso. aparte no todas las cosas van a funcionar. Pero podeis hacer todas las pruebas que querais. Lo que es mas probable es que proximamente incorpore algun metodo para hacer la rom lite pero que cada uno la haga a su rollo. La semana que viene tendre tiempo y estudiare la forna de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,supongo que a unos terminales se vera bien y a otros se les vera mas azulado como a mi,cambiare el archivo con el original y resuelto.
La verdad es que es un coñazo tener que subir dos rom,yo te dejo mi archivo lite,mira a ver si te gusta,cámbiale el nombre y editalo como creas necesario. La rom perfecta,me he quedado gratamente sorprendido y solo con mirar el build.prop te das cuenta que se ha hecho un buen trabajo,felicidades miki. sugerencias,siempre hay Te dejo dos archivos layout que utilizo yo,status bar para que te muestre siempre el png de la barra de tareas y status bar latest event para quitar el separador blanco que esta en la cortina cuando se acumulan las notificaciones. @frodo voy a actualizar el tema para que muestre todos los iconos que en el jkay11 hay 4 de nuevos,cuando lo tenga listo te aviso. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1: con esta(3.5) no he tenido el problema que tuve con la 3.4(no reconocía mi tarjeta de memoria) y la verdad que va como un tiro y en mi opinión,gasta "poca batería".
Muchas gracias por tu trabajo para que nosotros disfrutamos Salu2!!! desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tambien que cuando grabas a 1280 o 1920 durante los 5 primeros sg hace un pequeño desenfoque, en las otras resoluciones no, ¿eso no se corrigio hace tiempo? ¿o no os sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,supongo que a unos terminales se vera bien y a otros se les vera mas azulado como a mi,cambiare el archivo con el original y resuelto.
La verdad es que es un coñazo tener que subir dos rom,yo te dejo mi archivo lite,mira a ver si te gusta,cámbiale el nombre y editalo como creas necesario. La rom perfecta,me he quedado gratamente sorprendido y solo con mirar el build.prop te das cuenta que se ha hecho un buen trabajo,felicidades miki. sugerencias,siempre hay Te dejo dos archivos layout que utilizo yo,status bar para que te muestre siempre el png de la barra de tareas y status bar latest event para quitar el separador blanco que esta en la cortina cuando se acumulan las notificaciones. @frodo voy a actualizar el tema para que muestre todos los iconos que en el jkay11 hay 4 de nuevos,cuando lo tenga listo te aviso. saludos ![]() Soy fiel seguidor de tu trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria que @lexullde nos dejase tambien su tema como alternativa. asi tenemos mas opciones.
Asi que por favor probarlo y si funciona lo colgamos en el primer post. Muchas gracias @lexullde por esos layout. pillaste el strings de values es que me pasaste y te modifique. es que te faltaban un par de de ellas. y me volvi loco porque me puse a editarlo como un tonto en el notepad normal. y cambia el formato y me volvi loco para editarlo. al final con el notepad++ lo pude solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikibs1 compañero, tu trabajo impecable instalada la v3.5 y funcionando perfectamente todo lo que he probado, seguire probando algunas cosas que me faltan, ya tengo un nandroid hecho por que de momento se va a quedar conmigo.
Tengo que decir que soy un flaseador compulsivo y me gusta probarlas todas, de momento en el tema del consumo estoy gratamente sorprendido compañero. Gracias por adaptar el tema del compañero rastafari, lo probe y esta muy biem, pero tengo que decir que el que me gusta es el del compañero @lexullde. @lexullde instale la v2 de tu tema yfuncionando en la rom del maestro @mikibs1, digo esto a groso modo, espero a que me avises cuando hagas esas modificaciones, de momento lo llevo puesto. Muchas gracias a todo los que colaborais en esta rom. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues @frodo si quieres/puedes pruebalo un par de dias y si no ves ningun error comentamelo y lo ponemos en el primer Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia para java sin el ++ no se hace na
Esta noche subiré una versión del tema adaptada a los 9 toggles scroll y sin la tematización de batista,que ahora lleva la pantalla de bloqueo y cortina de dicha rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las transparencias en phone y contacts quedan muy bien pero hay que ver lo que ralentizan esas apk,sin transparencias el scroll es mucho mas suave y la app se abre bastante mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no sabía el qué era, pero son las dichosas transparencias... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde compañero lo llevo instalado y de los 9 toogles el de la opcion de modo silencio sale, sin el efecto cristal.
Tambien el separador de palabras sale en blanco, digo esto por si te facilita la labor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Chicos..¿sabeis como desinstalar el daemon controller? en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones no me sale y no se otra forma, quiero desinstalarlo para instalar el setcpu solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer activando r/w ve a system/apps busca el deamon y lo borras o lo matas a tiros, je,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no contestarte, efectivamente en system/app montando el r/w "lectura/escritura" borras el daemon controler y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks ;)
Otra pregunta, me sale en la barra de notificaciones el simbolo #, al darle me pone su binario desactualizado, perfecto, le doy a actualizar y cuando llega a obteniendo acceso de root me sale error, no se xq... si soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en las opciones de la app superusuario y actualiza desde ahi, haber si te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y nada, en el apartado informacion del superusuario voy a Su binaria v.2.3.2-efgh, encuentra nueva version la 3.0, le doy a actualizar y error.
No te preocupes ya ire toqueteando a ver, tampoco es ningun problema, era x si sabiais donde podia estar el fallo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , me estáis picando, estoy muy contento con la Bautista, pero habláis tan bien de esta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |