![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema solucionado
Cita:
Problema resuelto. Os cuento como lo he solucionado por si a alguien más le pasa. Lo he leido en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134758&page=3 Por lo visto, al usar el A2SD, no se debe conectar el teléfono en modo almacenamiento masivo al ordenador, porque si mientras lo tenemos conectado, alguna aplicación de las instaladas en la SD escribe en la tarjeta, ésta queda dañada al desconectar el teléfono del ordenador. La solución si, después de conectar el teléfono al ordenador en modo disco externo, no nos funcionan algunas aplicaciones como la cámara o la galería, es: -Desmontamos la SD del tteléfono y la extraemos. -Conectamos la SD al ordenador mediante un lector de tarjetas. -Entramos en Equipo y hacemos clic derecho sobre el disco que representa la tarjeta, clicamos en propiedades.(Yo uso Windows 7, en XP y vista será algo parecido). -Dentro de la ventana propiedades se activa la pestaña Herramientas. -Una vez en la pestaña herramientas presionamos el botón Comprobar ahora. -Se abrirá una ventana pequeña, en la que marcamos las dos casillas y damos al botón iniciar. -Cuando se complete el proceso, expulsamos el disco con seguridad y ya se puede volver a montar la tarjeta en el teléfono. Así es como yo he solucionado el problema, no soy ningún experto, así que si he metido la pata que alguien me corrija, por favor. Espero que esto le sirva de ayuda a los que tengan este mismo problema. Un saludo a todos |
|
Buenas a todos:
Otro más que ha probado esta ROM y de momento me gusta... Pero tampoco me funciona el bluetooth del coche, un parrot CK3100. No lo he podido mirar a profundidad, pero bueno... Alguien lo ha solucionado? Me he leido todo el post y al parecer había solución puerto no la he visto. Saludos... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ningun problema, tambien es cierto que esta noche le voy a dar un repaso global, porque no he tenido mucho tiempo desde que la instale ayer, jeje.
Veamos... PD: Donde ostias estan las aplicaciones que descargo desde androidmarket? (Via USB). Antes se me iban al desplegable, donde estaban todos los iconos, y ahí se iban agrupando, ahora me las bajo y no las encuentro por ningun lado XDD PD2: Vale, no tengo asociada la cuenta gmail, así normal, y para asociarla me dice una exchange? PD3: En resumen, como leches asocio una cuenta gmail en esta room? No la encuentro por ningun lado. PD4: Bueno, modo bruto al poder, he vuelto a flashear XDDDD, arreglao. Última edición por Rimli Día 24/04/11 a las 02:09:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Os comento mis impresiones sobre los problemas con el bluetooth:
Yo tengo un Parrot CK3100, actualizado a la versión 4.23 (enlace), y otro Parrot MK9100 con versión 1.72 (enlace) y el funcionamiento es totalmente correcto desde las RC2 de la Cyanogen, y por supuesto para la stable 7.0.0 y sucesivas nightlies. Muchos de los problemas os pueden venir de: - No haber hecho un wipe data/cache/dalvik viniendo de otras roms. - Haber restaurado la configuración anterior del bluetooth con el Titanium Backup. No es nada recomendable restaurar configuraciones de otras roms. Restaurar solo aplicaciones con sus datos, y tal vez los SMS, MMS. - No haber borrado previamente nuestro teléfono del Parrot, antes de emparejar con esta nueva rom instalada. Es importante en la primera sincronización que hagáis, de "estar al loro" sobre el aviso que nos saldrá en la barra de notificaciones de que el Parrot quiere acceder a la agenda. Darle permisos, marcar recordar preferencia, y no os dará más problemas. ACTUALIZO: Probando la v4.30 para el ck3100 y v1.83 para el mki9100, y por ahora, la sincronización y conexión correctas. Última edición por djMesias Día 24/04/11 a las 12:45:16 Razón: Actualización de versiones Parrot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He contestado más arriba con la solución al problema
|
|
||||
|
||||
No hay nada que arregle el sonido de los altavoces?
![]() |
|
||||
|
||||
No, no es eso, vibra cuando te lo juntas en la mejilla, y cuando te lo separas, tengo todas las vibraciones de llamada desactivadas.
|
|
||||
|
||||
[quote=dannyleone;2123697]Algun Kernel para que consuma menos?
Citando, a ver si alguien sabe algo, de alguna que sea eficaz y consuma menos y asi de paso se calentaria menos. |
|
||||
|
||||
El sistema A2SD se tiene que hacer siempre que flasheamos la rom? O se guarda? Es que me he bajado la aplicacion S2E, pero no permite seleccionar nada (La primera vez que flashee lo hize con el zip de dracktemor), y todo el flasheo fue correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Alguien sabe decirme si el Adfree funciona en esta ROM?. Acabo de quitar la Oxygen por ese motivo mayormente (y alguno más, tipo no ganar nada en autonomía respecto a la Aurax, y eso con Sense por medio). La Aurax lo trae implementado nativo y es una gozada no tener anuncios en ninguna apli gratuita del market, y al menos en la Oxygen, no va.
Otra cosa, me está costando horrores bajarme la ROM con el enlace del primer post, al menos. Va más lento que el desarrollo de una berza... ![]() |
|
|
[quote=dannyleone;2126107]
Cita:
![]() ahora he flasheado la radio nueva y el ril a ver que tal... ![]() que aun no haya habido alguna actualizacion ni version nueva es normal? la verdad que es la primera version de esta rom que pruebo y no se como funcionaran en eso... |
|
|
Cita:
Referente a la asociación, si, borré todas las asociaciones. De hecho ahora cada vez que arranco el coche me dice "Por favor, empareje el dispositivo...". Y lo del Titanium me temo que si lo he hecho. Ayer entré en el Titanium y he hecho un wipe data en todas las aplicaciones relacionadas con el bluetooth... Por cierto, lo dije mal, mi parrot es un CK3000, el que no tiene pantalla. ¿Que debería hacer? Supongo que volver a emprezar de cero y flashear la ROM de nuevo... mmm... Porque si entro ahora al recovery y hago un wipe dalvik... ¿qué pasaría? (Igual estoy metiendo un truño...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si Google no te funciona... Enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
- Si es el ck3000evo podrás actualizarlo vía cable (te tocará ir a un taller) y sí podrás usar tu Desire (mira el log de cambios). - Si tienes el ck3000 a secas, regálaselo a algún familiar con un teléfono antiguo y quedarás como diosss ![]() Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:01 (GMT +2)