![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo, ambas particiones deben ser primarias, primero fat32 y luego ext4. No vale que sea lógica.
|
|
|
Jaja, Giru, no descansas, eh? de momento no la pongo porque aunque esas aplis que he nombrado no las uso, al tener la partición EXT4, sobra espacio para aburrir y no molestan, pero habrá gente que le guste más una limpia para instalar sólo lo que necesiten independientemente del espacio disponible.
Descansa ya! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ahora en serio, creo que lo dejas todo atado y bien atado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si borras la partición ext4 tienes que volver a instalar programas, configurarlo todo... como dice soygenin así es imposible seguirle el ritmo a Giru. Yo alucino cuando en 10 minutos flaseas una nueva rom y tienes absolutamente todo configurado y operativo.
Saludos!! |
|
pues yo nunca he usado el modo recovery, no le encuentro logica pues como quiera necesito una pc para descargar el archivo y luego copiarlo a la sd y de ahi hacer el procedimiento de cargarlo
con daf simplemente lo bajo, descomprimo, conecto la bicha iniciando en magdrl, luego flasheo y listo.... tengo la rom nueva con todas mis configuraciones como antes sin tocar el ext4.. tal vez el unico inconveniente si eres muy desesperado es que el flasheo en si se tarda un poco mas.... pero eso tambien depende de la pc, lo he hecho en 2 y en la que tiene mas memoria va mas rapido este procedimiento lo he hecho muchas veces con esta rom tambien con la dandiest z, akira z, radfroid, cdhew nd rev y alguna otra que no recuerde.... todas basadas en desire hd o z.... aah y nunca he tenido que formatear la ext4, ya no uso el titanium para restaurar de hecho, solo para respaldar por si algo pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas PC para isntalar. Lo mas importante, puedes hacer Bacukp COMPLETO (Rom y datos incluida partición ext.) y restaurarla directamente, sin haver nada mas. Pongo una no me gusta, pongo la que tenía. Me apetece otra, la pruebo, no me gusta, vuelvo a la que tenía... ![]() Quiero instalar algo nuevo, me peta, restauro copia. Foramtear toda la SD, nueva particio (ext3. + Fat32). No necesitas mas motivos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno a lo mejor es tambien la conexion de datos... yo estoy con telcel y cuando quiero bajar cosas de internet no es tan facil y menos archivos tan pesados y en megaupload porque la ip esta compartida.... tendria que pagar una cuenta de mega y pues ya no sale lo del backup, te digo que es lo mismo... yo he restaurado muchas roms y nunca he perdido mis datos... esto con daf, no tengo que restaurar datos no formateo nunca la sd.... no mas particiones.... y sigue igual de fluida... de hecho flashee la nueva rom sin soundhod y sigue igual de rapida y consume poco... y baje soundhoud de applanet y jala muy bien en ext4.... cuando suba otra rom tendre soundhoud nuevamente.... eso si, si la rom ya la trae lo tendre repetido, pero es nomas de desinstalarla Última edición por confar Día 10/02/11 a las 14:14:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
asi es... eso en daf o cwr pero en el caso de daf debe ser parecidos, osea desire hd o z... si flasheas una ginger supongo que hara algo raro por los datos en ext4 en cwr no se como funcione si flasheas otra rom diferente... pero creo que los datos seria lo mismo, porque no creo que pueda restaurar widgets de sense en launcher pro por ejemplo |
|
||||
|
||||
Solo hace falta formatear ext de la sd si da algún error, si no, no hace falta. Pero eso es tanto en Daf como en CWM. Desde CWM se puede formatear la partición ext, pero te la formatea en ext3.
Como dice JesusPC, yo también prefiero CWM, quieres probar una rom, la pruebas que no te gusta algo, en menos de 5 minutos tienes puesta la de antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ni formateas ni dada parecido.
Pones MIUI (no se si se escribe así), GINGER (Tampoco se si se escribe así), DHD, DHDz,... Me da igual que me da lo mismo. Copia antes de flashear, pruebas y vuelves de nuevo a la que tu quieras. Todo instalado y configurado. Ojo, que no tengo nada encontra del DAF, considero lo mas facil para el flasheo, pero no lo mejor. Ahora tengo 7 copias de 7 roms distintas en la SD. No las uso ni usaré en princio todas, claro, pero porque no lo necesito. Si las necesitara, ahí las tengo. Para bajártela directamente, mejor WiFi (así lo hago yo alguna vez...), pero ahí está si lo quieres usar. Paz y amor... Y el plus en el salón! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro las características de la versión Ligth.
YA LO HE ENCONTRADO... Todo stock DHD. ¿Que se ha quitado? Gracias. Confar y compañía. Prueba la CWM (cuando la instales también respeta los datos directamente). Haz una copia desde el Recovery y luego instala una MIUI u otra. Haz una copia y restaura la primera. Si eso no te vale... Última edición por JesusPC Día 10/02/11 a las 18:56:48 Razón: YA LO HE ENCONTRADO... |
|
Cuidadin, que hay tres versiones de recovery con diferentes particiones(150-250 y 400mb) .
Si tienes el recovery de 400m porque tenias instalada una HD y quieres probar la MIUI,no hay problema.Pero si es al contrario,tenias la MIUI en un recovery de 150m y quieres probar la HD,tienes que instalar el recovery de 400 para que instale sino no se instalara por falta de espacio.un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo matizé porque se supone que se lee antes de instalar... o no... Gracias Jechus por estar atento. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
uy si, si te gusta andar probando muchas roms y hasta las tienes guardadas en la sd esta muy bien el recovery.... para que funcionase como debe lo tienes que bajar en el mismo telefono y luego ahi ejecutarlo... es la filosofia de google de bajar todo de internet y no usar pc
pero para un uso normal, quedarte ya con una rom en especifico o simplemente te gusta un estilo (desire hd, z, ginger, miui) esta bien daf porque asi te das tiempo en la oficina, lo bajas y lo instalas mientras trabajas jeje.... al final de cuentas una conexion de pc en internet siempre sera mas veloz que la movil y te evitas tambien eso de las ip compartidas lo de cambiar de desire hd-z a ginger o miui tengo mis dudas porque usan diferente launcher... a menos que uses siempre el mismo en todos tal vez si funciona, pero generalmente traen el suyo ya instalado y los widgets se mueven de lugar o ya no salen... tal vez son pequeños cambios pero son engorrosos... mas para los que ya tenemos un escritorio hecho, pero bueno si te gusta cambiar de rom supongo que cambias de escritorios tambien a cada rato en fin, como todo tiene sus ventajas y desventajas y es cuestion de gustos o incluso de la disponibilidad del cocinero para hacerlo.... como dijo giru es mas facil hacer un daf porque a un rcovery hay que quitarle cosas para que no pase de tamaño (esto en las desirehd-z) |
|
|
||||
|
||||
No funciona WIFI en canales altos
Hola,
He comprobado que el WIFI no funciona con canales altos (a partir del 9 hasta el 13) con los bajos (1-9) no hay problema pero con los altos no va ni siquiera detecta el AP ¿le ha pasado a alguien? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:52 (GMT +2)