ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikemakina Ver Mensaje
Estaría bien, y si pones aparte para descargar las app que vienen con la rom ya sería mucho mejor.
Para que esta la market? ;) salvo el root explorer y el androZip (estan pero de pago...) el resto estan en la market gratis

Lista la CWR normal, cargando la lite, la daf y la daf lite. Ire actualizando segun esten subidas.

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 22:21:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/11, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita:
Bueno voy a crear una versión lite que me parece buena idea y no me supone nada, solo subirlas ya que es eliminar algunos apks simplemente.
Bueno, yo soy muy de "lites" asi que mañana nuevo flasheo... esto es un no parar... el titanium echa humo...

Última edición por tonofu Día 09/02/11 a las 23:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Edito:
Que os pareceria una version Lite sin apps tipo Tuenti, task killer, etc? solo apps de serie pero actualizadas claro esta. Os interesaria?
Yes of corse!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sent from my A101IT using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
[quote=giru;1836278]No hace falta que formates la SD, si flasheas la rom te conserva todo tal cual lo tengas. Referente al juegos no instale ninguno pero recordando un poco como ivan los de Gamelot en WM aparte de la carpeta Gamelot deberia ir el contenido dentro de otra con el nombre del Juego. Se me ocurre tambien que en administracion de aplicaciones muevas el juego de la memoria externa SD a la interna ya que la interna viene siendo la SD tambien pero la partición ext4. Pruebalo y comentame, sino haber si alguien probo a instalar alguno, indicanos titulos. Un saludo

Giru he intentado mover la apk de los juegos a la Sd que vendria siendo la memoria interna del mismo pero no aparece sombreadao sera que no se puede mover.

He intentado con estos juegos:

Assasing Creed Altair Chronicles
NOVA
Modern Combat Sandstorm

De esos tres tengo el contenido de la Sd per siempre al iniciarlos me pide que descargue ese mismo contenido que ya tengo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=ilam82;1839009]
No hace falta que formates la SD, si flasheas la rom te conserva todo tal cual lo tengas. Referente al juegos no instale ninguno pero recordando un poco como ivan los de Gamelot en WM aparte de la carpeta Gamelot deberia ir el contenido dentro de otra con el nombre del Juego. Se me ocurre tambien que en administracion de aplicaciones muevas el juego de la memoria externa SD a la interna ya que la interna viene siendo la SD tambien pero la partición ext4. Pruebalo y comentame, sino haber si alguien probo a instalar alguno, indicanos titulos. Un saludo

Giru he intentado mover la apk de los juegos a la Sd que vendria siendo la memoria interna del mismo pero no aparece sombreadao sera que no se puede mover.

He intentado con estos juegos:

Assasing Creed Altair Chronicles
NOVA
Modern Combat Sandstorm

De esos tres tengo el contenido de la Sd per siempre al iniciarlos me pide que descargue ese mismo contenido que ya tengo.
Te descarga el contenido entonces pero luego al iniciar te vuelve a pedir el contenido no? Es raro, una app parecida es el sygic aura pero le metes los archivos descargados de otras veces en la sd y trabaja bien. Alguien que use juegos puede echarle una mano al compañero? yo soy de angry birds y poco mas...
Viejo 09/02/11, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja alguien con juegos por aqui como le a hecho para correrlos, sino bajo el contenido no hay de otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Añadida CWR DGira ZZ Lite.

Edito:
Añadida la DAF DGira ZZ

Adios SoundHound y hasta nunca. Si no quereis flashear o si instalais la rom hoy y quereis la app teneis que instalar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1830085

Última edición por giru Día 10/02/11 a las 00:10:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Duda

Hay algo que no entiendo.
Por un lado, según tengo entendido, cada ROM particiona la memoria interna de forma diferente. De esta forma, una ROM ultra lite se situará en una partición pequeña que dejará más memoria para instalar aplicaciones, mientras que las stock como ésta, necesitan una partición mayor y por tanto dejan menos memoria interna y hacen uso de una partición en SD que se suma al total de la memoria.
Si esto es así, una instalación sin PC no es posible ¿no? Cada ROM tiene asociada un modelo de particiones distinto, y por tanto, sólo podría instalarse a través de SD actualizaciones.
Tenía instalada la ROM de jon55 que "versiona" la AF403, y que había instalado partiendo de la original y posteriormente actualicé a la versión 1.1a mediante el procedimiento de Recovery.
Aunque era consciente de que las particiones podrían no valerme, al ser ROMs parecidas, quise hacer el intento, y ayer quise instalar por el mismo procedimiento esta ROM, pero me daba no-sé-qué error de que faltaban algunos archivos.
Entonces, digo yo:
- ¿Es necesario instalar el Recovery mediante syncronización con el PC cada vez que se quiera instalar una ROM por este medio?
- ¿Cómo se solucion a el problema del tamaño de las particiones sin pasar por DAF?

Última edición por kptnznty Día 10/02/11 a las 00:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
maldonuich maldonuich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Primero de todo felicitarte por la ROM. Las he ido instalando todas y ahora estoy con la zzfinal. Respecto a las apk que comentas que hay que instalar (la de flash, la del soundhound) como se hace para hacerlo?.

Otra cosa, si queremos ponerle algun tema más además de los que lleva, se puede hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Por un lado, según tengo entendido, cada ROM particiona la memoria interna de forma diferente. De esta forma, una ROM ultra lite se situará en una partición pequeña que dejará más memoria para instalar aplicaciones, mientras que las stock como ésta, necesitan una partición mayor y por tanto dejan menos memoria interna y hacen uso de una partición en SD que se suma al total de la memoria.
Si esto es así, una instalación sin PC no es posible ¿no? Cada ROM tiene asociada un modelo de particiones distinto, y por tanto, sólo podría instalarse a través de SD actualizaciones.
Tenía instalada la ROM de jon55 que "versiona" la AF403, y que había instalado partiendo de la original y posteriormente actualicé a la versión 1.1a mediante el procedimiento de Recovery.
Aunque era consciente de que las particiones podrían no valerme, al ser ROMs parecidas, quise hacer el intento, y ayer quise instalar por el mismo procedimiento esta ROM, pero me daba no-sé-qué error de que faltaban algunos archivos.
Entonces, digo yo:
- ¿Es necesario instalar el Recovery mediante syncronización con el PC cada vez que se quiera instalar una ROM por este medio?
- ¿Cómo se solucion a el problema del tamaño de las particiones sin pasar por DAF?
Esto mejor que te lo aclare alguien que use el CWR ya que yo nunca lo probe pero me da que para el tema de las particiones necesitas flashear a traves de daf para deshacer la partición existente y crear una mas grande o pequeña. Esta necesita la de 400Mb

Cita: Originalmente Escrito por maldonuich Ver Mensaje
Primero de todo felicitarte por la ROM. Las he ido instalando todas y ahora estoy con la zzfinal. Respecto a las apk que comentas que hay que instalar (la de flash, la del soundhound) como se hace para hacerlo?.

Otra cosa, si queremos ponerle algun tema más además de los que lleva, se puede hacer?

Gracias
Puedes copiarlos a la sd e instalarlo usando un explorador de archivos, a traves del htc sync. Eso si, acuerdate de ir a Ajustes/Aplicaciones y marcar la opcion de instalar aplicaciones ajenas a la market. El soundhound no es obligatorio instalarlo, es una app que busca titulos de canciones que suenan. El flash es util tenerlo por lo que seria el unico "obligatorio" a instalar
Viejo 10/02/11, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subida la ultima que faltaba, la DAF DGira ZZ Lite. Eso es todo. Un saludo
Viejo 10/02/11, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
hola a todos , no soy capaz de instalr esta rom, lo hago todo y se queda cogada en la pantalla de inicio donde pone htc hd2 de ahi no paso, trengo instalado la radio 215, me podiais echar un mano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
hola a todos , no soy capaz de instalr esta rom, lo hago todo y se queda cogada en la pantalla de inicio donde pone htc hd2 de ahi no paso, trengo instalado la radio 215, me podiais echar un mano gracias.
Necesitas:
HSPL 2.08
Radio compatible con 576Mb, ej 2.15
Magldr, cualquiera versión pero mejor 1.13
Particionar la SD, 1 partición fat32 y otra ext4

Sino cumples eso no te funcionara la rom. Mas info de como instalar el hspl en el subforo de WM y para Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Saludos
Viejo 10/02/11, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Necesitas:
HSPL 2.08
Radio compatible con 576Mb, ej 2.15
Magldr, cualquiera versión pero mejor 1.13
Particionar la SD, 1 partición fat32 y otra ext4

Sino cumples eso no te funcionara la rom. Mas info de como instalar el hspl en el subforo de WM y para Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Saludos
gracias por tu pronta respiesta, tengo la radio 2,15 y el hspl 2.08, ahora estoy particionando la trajeta en fat y ex4, provare ahora gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
gracias por tu pronta respiesta, tengo la radio 2,15 y el hspl 2.08, ahora estoy particionando la trajeta en fat y ex4, provare ahora gracias.
Okis, luego ya sabes Magldr 1.13 y por ultimo la rom. Proceso sencillo y rapido. Un saludo y bienvenido

Edito:
Otro tema. Gente, me puedo ausentar tranquilo unos dias? tengo que añadirle unos comandos a la cocina que estube hablando con nuestro compañero @jon55, tengo que echarle mano a iOS... tengo que estudiar...

Última edición por giru Día 10/02/11 a las 01:43:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Entonces, digo yo:
Cuando cambies de rom dhd a otra dhd y te de errores tienes que formatear la partición ext4 de la sd, pero no reinstalar recovery.
Solo es necesario reinstalar recovery si cambias de roms dhd a roms no dhd, como por ejemplo esta. Si cambias de mi mod de AF403 a la de giru no tienes que reinstalar recovery, pero si borrar la partición ext4. El recovery es el mismo, por que todas las rom dhd usan 400MB para la partición Systema, esto ahora con el nuevo recovery 1.3. Antes con la 1.2 era un cacao marabillao, cada rom usaba un tamaño de partición, pero con la 1.3 se ha estandarizado.
A ver si te entendido bien y te he aclarado algo o te he liado mas.

Última edición por jon55 Día 10/02/11 a las 02:04:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jon55 su comentario:
Viejo 10/02/11, 04:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Giru hasta el momento todo bien, tomate tu descanso, te cuento que al fin pude instalar un juego de los que te comente anteriormente, los otros dos siempre me pide el contenido y lo unico que se me ocurre es que el contenido de la Sd no corresponde con la version del juego.

Lo hice andar de la siguiente forma, instalate un juego cualquiera de Gameloft mejor sin contenido en la Sd para que cree la carpeta gameloft/game/ aqui pones la apk del juego y su contenido lo instalas con el Astro o en mi caso me gusta mas el Root Explorer.

El error que cometia era que yo creaba esas carpetas no se si me hice lios yo mismo jajaja pero solo asi me llegaron a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo de la versión LITE es buena idea, yo por ejemplo tuenti no lo uso ni el task killer, y teniendo el market y applanet te puedes descargar todo en un momento.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:40:39
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Exactamente así es. El CWR es para actualiazaciones de una misma Rom ... y si suena la flauta para otra que use el mismo sistema de particiones de la que estes usando. Cambiar de tipo de Rom supone pasar por DAF, para particionar la memoria correctamente para la Rom que vas a instalar.

Cita:
Por lo anterior, normal que te diera ese error.

Cita:
Entonces, digo yo:
Si, para la primera instalación. Además, depende del tipo de Rom tendrás que poner el tamaño del data aconsejable para la misma.

Cita:
- ¿Cómo se soluciona el problema del tamaño de las particiones sin pasar por DAF?
Con el magldr hay la opción, pero yo la veo farragosa y como no sepas lo que estas haciendo la puedes liar parda. Es mejor pasar por DAF.

El CWR viene de perlas para poder seguir el hilo a alguien como Giru (no te lo tomes a mal, que es para bien).... que va mejorando su producto dias, incluso por horas, asi vas actualizando manteniendo tus datos y no hay perdidas. Hacer un Backup previo por si algo sale mal (te deja la opción de volver al punto inicial) y meter la nueva version. Se puede actualizar el kernel en un plis.... todo con la ventaja de poder haber hecho una copia exacta de tu sistema a como la tenías antes de aplicar nada.

A mi me permite volver a diario a la Rom que uso a diario (aunque tenga que pasar por DAF para particionar) después de probar otras Roms que van saliendo. Personalmente me da el juego que me daba esto cuando todos teníamos que ejecutar android desde la sd.

Última edición por soygenin Día 10/02/11 a las 08:48:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soygenin su comentario:

Viejo 10/02/11, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Giru hasta el momento todo bien, tomate tu descanso, te cuento que al fin pude instalar un juego de los que te comente anteriormente, los otros dos siempre me pide el contenido y lo unico que se me ocurre es que el contenido de la Sd no corresponde con la version del juego.

Lo hice andar de la siguiente forma, instalate un juego cualquiera de Gameloft mejor sin contenido en la Sd para que cree la carpeta gameloft/game/ aqui pones la apk del juego y su contenido lo instalas con el Astro o en mi caso me gusta mas el Root Explorer.

El error que cometia era que yo creaba esas carpetas no se si me hice lios yo mismo jajaja pero solo asi me llegaron a funcionar.
Gracias por la info que fijo que a mas de uno le vendra muy bien

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Lo de la versión LITE es buena idea, yo por ejemplo tuenti no lo uso ni el task killer, y teniendo el market y applanet te puedes descargar todo en un momento.
Ya la teneis disponible
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /