|
||||
|
||||
¿Vamos comentando novedades?
Ha vuelto el botón de rotación de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El de volver atrás?
|
|
||||
|
||||
- Nuevos colores de acento del sistema.
- El icono de bloqueo de pantalla ahora está arriba, en vez de abajo (como en el iPhone, vaya...) |
|
Ahhh ya, pero eso solo si lo habilitas no?
|
|
Nuevos colores! Estoy descargando aún así que no puedo aportar nada
|
|
|
A ver si podeis ir comentando que tal va todo con esta si ya va todo perfecto y me lanzo...
|
|
He leído que hay nuevas animaciones, se ven sobre todo en ajustes al moverse en los menús
|
|
||||
|
||||
- Con tema oscuro, la barra de búsqueda también es oscura.
- Pero en cambio al pulsar el botón de encendido, los accesos son oscuros o grises, no negros. |
|
Cuántas cosas! Y que tal responde?
|
|
||||
|
||||
Joder el AOD me sigue haciendo la misma jugarreta que con la beta 3 me cago en todo, jajajaja.
|
|
Vaya! Pues seguro que a mi me sigue pasando lo mismo con PayPal
|
|
Ya sabes cada móvil un mundo. Me estoy desesperando porque no avanza esta instalación de esta beta, va lentisima.
|
|
Ya finalizó la actualización y ya me funciona PayPal. Si es que....
Añado que ya hay modo oscuro en el calendario. Las fotos, en cámara, ya las muestra empezando por la última realizada. De momento no he visto nada más que no se haya dicho ya. Última edición por mmartica46 Día 05/06/19 a las 21:53:38 |
|
||||
|
||||
Para los que la habéis puesto, se nota mejoría respecto a la 3 en lags y mil cosas que pasaban?
Tiene pinta de poder llevarse a diario? |
|
|
||||
|
||||
Pues se me ha quedado un caro y bonito pisapapeles. Más de 10 minutos con la G tras reiniciar y ahí está.
Factory reset y solucionado. Última edición por Anlupa Día 05/06/19 a las 22:38:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:35 (GMT +2)