![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, decir que he puesto la 30.1 y nada, la wifi me conecta pero no navega (por 3g perfecto) y luego cada vez que abro el teclado me produce un FC.
Alguna solucion? graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la traducción la he instalado sin cambiarle el nombre a "update".... así, a secas, como viene lo he flasheado y no me ha dado ningún problema...... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el market chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no logro entenderte, yo no he cambiado tampoco el nombre a nada. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin wipes desde la 0.9.24 poniendo encima la 30_mod y después directamente la 3.30.1 y me funciona todo, teclado, contactos-grupos, market chino, etc...
Me ha dao por hacer un quadrant y me sale bajisimo alrededor de 1100... es normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amon-ra? que es eso eso si que no me suena haberlo leido por cierto gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un recovery
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A too esto como se pone un fondo de pantalla en el bloqueo, pero una foto tuya
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, para eso tengo el apktor xd
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto va fina fina la rom rápida como pocas y no gasta mucha batería
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Loqo acabo de leer en el tweter que los lags y parones sean debidos a tener en automático el brillo. Si vuelves a la de neo lo pruebas, es que yo estoy fuera.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, soy nuevo aqui en el foro y espero que me podais echar un cable en esto.
Bueno, la cuestión es sencilla (y a lo mejor el motivo es que hay mucha gente descargándolo) pero a alguno le da error al descargar el zip del MUIU-0.9.30.N1? Llevo intentándolo todo el día y nada. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya todo correcto, wifi,market chino y teclado, buen trabajo moitespera.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy descargando desde la pagina de wuala de moitespera (creo que son las últimas, no?, y cuando termina de descargar me dice que no puede descomprimir el archivo (a diferencia de cuando descargo los otros dos archivos), por lo que deduzco que el archivo está dañado o algo... no sé, voy a intentar instalarlo así. Os informo y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»