![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces los q habeis probado beta y estable q aconsejais,por que se deja un globo sonda de que hay un bug alas 8 de la mañana con el lector de codigos y eso hace dudar al resto de usuarios.
Pienso que si se dan informaciones,han de ser lo mas veraz posibles.Jugamos con dispositivos de mas de 100 euros |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a la 9.0.5.0 desde la 9.0.4.0? Lo digo porque nadie ha reportado mejorias, pero si algun bug.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 9.0.5.0 no se me conecta al 3g. He vuelto a instalar la 9.0.4 y vuelve a funcionar. Puede que haciendo una instalación limpia funcione bien, pero la verdad que me da pereza si la 9.0.4 me va bien, no sea que tampoco se arregle. A alguien más le falla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el único bug que tiene es que la aplicación "mi vídeo" da cierre forzado... |
|
|
||||
|
||||
|
No será el tema mil veces contestado en el foro?
En las opciones de configuración de la tarjeta SIM,vamos a PUNTOS DE ACCESOS,seleccionamos ORANGE INTERNET MOVIL,bajamos hasta la opción OMV y ponemos IMSI. Quien dice Orange dice Jazztel supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con Jazztel y Freedompop, cero problemas y va de lujo, quitando el problema de mi video claro. Como suelo utilizar otros reproductores, me cargué esa apk y listo. No tengo ninguna queja...
|
|
|
|
Habláis de la beta.eu o la estable.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar, pero si fuera eso no tendría lógica que se haya ido al instalar la 0.5, y al poner la 0.4 sin hacer ningún wipe vuelva a funcionar, no? Aparte que nunca en este móvil tuve que seleccionar el punto de acceso, y que cuando bajo donde salen las notificaciones, si me sale al lado de la batería Jazztel lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He actualizado a esta 9.0.5.0 desde la 9.0.4.0 y el control remoto me da cierre forzado. Arranca, y cuando elijo la marca pega un fc y no hay manera de hacerlo funcionar. ¿A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi la única app que me da cierre forzado es la de "mi vídeo" las demás me funcionan perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he desinstalado con Titanium y luego instalado desde la play y ahora funciona. Gracias compi!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, con la última beta les desapareció el icono de actualizador en la carpeta de herramientas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»