|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los q habeis probado beta y estable q aconsejais,por que se deja un globo sonda de que hay un bug alas 8 de la mañana con el lector de codigos y eso hace dudar al resto de usuarios.
Pienso que si se dan informaciones,han de ser lo mas veraz posibles.Jugamos con dispositivos de mas de 100 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los q habeis probado beta y estable q aconsejais,por que se deja un globo sonda de que hay un bug alas 8 de la mañana con el lector de codigos y eso hace dudar al resto de usuarios.
Pienso que si se dan informaciones,han de ser lo mas veraz posibles.Jugamos con dispositivos de mas de 100 euros ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero la beta el bug del escaner el próximo viernes lo arreglaran me gusta mas por algunas novedades por ej yo uso la app de correo que trae por defecto la estable no tiene la opción de al deslizar borrar el imei como la beta pero cada persona es un mundo saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a la 9.0.5.0 desde la 9.0.4.0? Lo digo porque nadie ha reportado mejorias, pero si algun bug.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 9.0.5.0 no se me conecta al 3g. He vuelto a instalar la 9.0.4 y vuelve a funcionar. Puede que haciendo una instalación limpia funcione bien, pero la verdad que me da pereza si la 9.0.4 me va bien, no sea que tampoco se arregle. A alguien más le falla?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 9.0.5.0 no se me conecta al 3g. He vuelto a instalar la 9.0.4 y vuelve a funcionar. Puede que haciendo una instalación limpia funcione bien, pero la verdad que me da pereza si la 9.0.4 me va bien, no sea que tampoco se arregle. A alguien más le falla?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el único bug que tiene es que la aplicación "mi vídeo" da cierre forzado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a probar, pero si fuera eso no tendría lógica que se haya ido al instalar la 0.5, y al poner la 0.4 sin hacer ningún wipe vuelva a funcionar, no? Aparte que nunca en este móvil tuve que seleccionar el punto de acceso, y que cuando bajo donde salen las notificaciones, si me sale al lado de la batería Jazztel lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He actualizado a esta 9.0.5.0 desde la 9.0.4.0 y el control remoto me da cierre forzado. Arranca, y cuando elijo la marca pega un fc y no hay manera de hacerlo funcionar. ¿A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi la única app que me da cierre forzado es la de "mi vídeo" las demás me funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, con la última beta les desapareció el icono de actualizador en la carpeta de herramientas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |