|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Los que habéis pedido el mi5s con la ROM multilenguaje, como funciona esa ROM? Algún problema? Algún lag? Que tal el 4 g?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria pillarme le Grey, pero creo que voy a pasar. No encuentro mas que referencias a que no va a salir.
Aquellos que han comprado en este link... que tal ha ido de tiempo de envio? Algun problema aduanero? respetan lo de enviar con la ROM original? Un saludo! ![]() Si el paquete está en España en manos de SEUR supongo que no tendré problemas de aduana. Lo de la ROM te lo diré mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. PD: tu que estas en contacto mas directo con esta gente, se sabe algo del tan preciado GREY? veo que hay gente que lo ha pillado y sigue esperando algún tipo de información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 24 y ni mensaje de Seur ni nada de nada.
Visto lo visto, y puesto que pagué un envío EU express, si mañana no lo he recibido abriré una disputa en PayPal. Son ya 8 días laborales y 10 días naturales desde el pedido a día de hoy. Me alegro por la gente que lo va recibiendo ya. Contadnos experiencias y ponednos los dientes largos!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el mi5s de 128 y el mi5splus de 64 cual como?
Por cierto donde puedo ver fotos reales de lo modelos, para elegir color, ya que estáis todos con el grey. Por último, que web son fiables? Porque el otro hilo conjunta no da mucha confianza los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el normal y el plus la mayor diferencia es el tamaño, es cosa tuya si lo prefieres más grande o no. También cambia el lector de huellas que en el plus está atrás y poca cosa más, ya te digo que sobre todo el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si el grey no hay esperanzas de que salga estoy por cambiar mi order, pero vamos me aguantaré a finales de la semana que viene, guardo esperanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 24 y ni mensaje de Seur ni nada de nada.
Visto lo visto, y puesto que pagué un envío EU express, si mañana no lo he recibido abriré una disputa en PayPal. Son ya 8 días laborales y 10 días naturales desde el pedido a día de hoy. Me alegro por la gente que lo va recibiendo ya. Contadnos experiencias y ponednos los dientes largos!! ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, abrir una disputa mañana q hace justo 10 dias naturales y 6/7 laborables (depende de si cuentas el sabado como laborable y teniendo en cuenta q el dia 1 ha sido festivo) de tu pedido QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA DESDE EL MOMENTO QUE SALIÓ EL PAQUETE... No se como lo veran los otros pero yo no lo veo nada correcto. Pero bueno, tu veras... Que modelo pediste? No tienes tracking? No tienes controlado tu paquete? Seguro que estará al llegar esta semana. Hay otras formas de actuar antes de hacer eso. Y aqui la gente esta para ayudarte si tienes dudas o quejas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Error mio. Como los recuadros salen en rojo elijas la opción que elijas y se que GREY no hay en stock ni se espera que haya en las próximas semanas, he supuesto que el hecho de estar rojo es que no hay Stock.
Sorry. PD: tu que estas en contacto mas directo con esta gente, se sabe algo del tan preciado GREY? veo que hay gente que lo ha pillado y sigue esperando algún tipo de información. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo último. Creéis que merece la pena esperar al 11 del 11 o los precios serán similares? |