|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a dar un consejo a las personas que están esperando la entrega a través de EU Express: Procurad seguir el envío en Chronopost, ya que actualiza antes que 17..., SF y DPD (En mi caso personal así ha sucedido) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmer Gantry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he intentado dos veces hacer el pedido poniendo el cupón y no hay forma, me dice que no es aplicable. A alguien le ha ocurrido hoy lo mismo?
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.d la otra opción es q lo hagas todo logeado con tu cuenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regístrate en la página, entra con tu usuario añade el producto al carro, dale otra vez check out hasta q sale la pantalla elegir tipo de envío y abajo pones el cupón.. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar a ver como va lo mio...
y creo entender, que ya ha salido de algun lado, pero no se de donde 😂😂 Esto dice: |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de sumar al club de los que esperamos un 5S, en mi caso el 5S normal silver 4G/128GB ha quedado con la conversión de paypal en 357€... esperemos que vaya todo bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la oferta está tienen fecha límite? Estoy interesado en el terminal, pero aun tengo dudas, por la cámara principalmente
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjfgsyg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una encuesta para ver cuantos tenemos hecho el pedido y estamos esperando el Mi5s grey o cualquier otro de los que no hay stock y saber cuantos estamos a la espera de que salgan en esta conjunta
El mio 4/128 grey. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una encuesta para ver cuantos tenemos hecho el pedido y estamos esperando el Mi5s grey o cualquier otro de los que no hay stock y saber cuantos estamos a la espera de que salgan en esta conjunta
El mio Mi5s 4/128 grey. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria pillarme le Grey, pero creo que voy a pasar. No encuentro mas que referencias a que no va a salir.
Aquellos que han comprado en este link... que tal ha ido de tiempo de envio? Algun problema aduanero? respetan lo de enviar con la ROM original? Un saludo! |