|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo blu_spark. Vamos es el consumo q tenia mas o menos con todo stock. Tp es q me consuma mas
|
|
|
A alguien mas le pasa que al flashear super su beta, el enlace de la primera pagina, no le aparece el root por ninguna parte? Alguien sabe porque me puede pasar esto?
|
|
|
|
Sí, unos cuantos post atrás tienes el porqué.
|
|
|
|
Gracias, ya lo tengo, la cosa era que con la Nitrogen no hay que instalar "SuperSu" porque ya lleva "superusuario" y crea conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Como desrooteo el phh superuser? no consigo eliminarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una preguntas-dudas, trasteando por la web de info de xda de inicio sobre pure nexus, vi varias cosas que no las tengo muy claro, por un lado hay dos tipo de gap, pure nexus dynamic y banks dynamic. Que diferencia hay, el banks que son los gaps mas basicos?
Luego mas abajo esta devices y kernel. Los devices que son como los drivers?lo descarge y lo estube mirando y esta el nfc,el bluetooth...la verdad que no e instalado eso,debo de hacerlo? Y por otro lado el kernel, puse el blue_spark siguiendo la recomendacion de un usuario, pero si ellos ponen su propio kernel...tendria que poner el de ellos, ira mejor o no tiene porque. Espero no aburriros con mis preguntas de novato gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de la rom nitrogen en xda han sacado el bootlogo en Google dialer y otra cosa más para falsearlo por recovery yo me instalado el Google dialer y el bootlogo de los pixel está muy chulo todo blanco y el nuevo logotipo el Google dialer también lo tengo y cuando lo instaléis para para que no os de cierre forzado o FC tenéis que ir a TELEFONO /INFORMACION y en aplicación del teléfono poner el teléfono y ya está , lo enlaces no los pongo porque no se , está todo eso en la última página o penúltima página del foro de nitrogen en xda
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom me puedo instalar para su uso diario? Alguna que te restaure el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice la nitrogen: he flaseado las opengapps micro y ahora me salta continuamente el mensaje de que los servicios de Google no funcionan bien.
Le he dado todos los permisos, he vuelto a flasear, wipe cache y wipe dalvik. Alguna idea? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale va perfecta la pure nexus, incluso parece mas rapida que la de andorid 6.0
Última edición por pinsipito Día 13/10/16 a las 23:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalada pure nexus, en la camara al grabar video se pone a grabar pero al reproducirlo se que queda la imagen congelada, eso si el audio si se oye.. habéis probado?? gracias
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi también me pasa con la Nitrogen, he instalado la apk de camara que decían que lo solucionaba pero me sigue pasando. A ver si alguien nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pure nexus, he notado que dura menos la bateria que con la versión 6.0 además he querido compartir la pantalla con la Smarth TV y no logra conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallito en la pure nexus, no me suena de averlo leido la solucion, si ya esta dicho disculpad, se de alguien que dijo que al darle a la rueda dentada se le encendia la linterna, nose si fue en este foro y sino pues ya sirve, en el menu de configuracion del propio pure nexus, en el menu notification drawer. Tiene que estar activado el quickt settings panel. Si esta activado va todo bien, pero en mi caso si desactivo eso, al darle a la rueda dentada en vez de entrarme en el menu de ajustes se enciende la linterna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo lea Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |