ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Cuando te dice Root se refiere a que flashees el Supersu que tienes en la primera página justo al lado del bluespark

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
AOSP 7.0 Android Nougat [STABLE]

Lo hago todo bien menos el paso del flash root, le metido el zip de la beta-superSU.
Y al salir del twrp me dice que no esta rooteado el dispositivo, que desplace abajo el boton para instalarlo, lo hago y se reinicia y se queda en la pantalla de android las horas y asi se queda.
Antes de hacerlo la imagen se inicia bien y todo pero al hacer lo del root ya no lo consigo. Todo lo demas esta instalado.
Me guiais en los pasos aver si es que hago algo mal? Es meter el zip en el movil, instalarlo con el twrp, le doy a install y busco el zip, lo instala bien y luego al salir dice lo que puse antes que no esta rooteado, muevo el boton a la derecha y ya se reinicia y se queda en la pantalla de android, cambiando las letras de brillo. Es asi?

Última edición por noremlas Día 12/10/16 a las 12:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
No hagas caso cuando te dice que no esta instalado y omite la opción que te da el twrp de instalado al salir. Le dices que no

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha vale, entonces instalo el zip con la opcion de install y listo y luego le doy a no. Algun wipe o algo? Gracias por contestar.

Edito: ya lo hice e ignore eso y ya va perfecto! Muchas gracias!

Última edición por noremlas Día 12/10/16 a las 13:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
pejino pejino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone

Muy buenas, os dejo mi impresión referente a la ROM Pure Nexus 7.

Instalada junto a sus propias Gaps y también el Root, además de todo como lo tenía antes en M.
De momento no me falla nada, el launcher es el Nova y la única pega por decir algo es que me gustaba "despertar" el móvil con el botón del volumen, para no fastidiar el de power más de lo imprescindible. No he puesto el Fix del wifi y me va bien, no veo lags de ningún tipo y de consumo, muy similar a M, osea que un día me aguanta bien (no soy de trastear el bicho más que para lo justo..será la edad jjjjj). Venía de la Rom Chroma, pero ya no hay soporte o la tienen dejada de la mano, pero esta o estaba muy fina. Aún veo que implementarán más opciones que poco a poco no eche de menos a Chroma.
Perdonar por el ladrillo, pero si os sirve de algo mi experiencia pues tanto mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pejino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
marchez18 marchez18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Buenas gente,

Me he decidido a instalar Pure Nexus 7. A parte de que la instalación (he seguido los pasos de vicmarcs) se ha hecho rapidisima (nose si por algun error o por el nuevo android), al iniciar la rom después de hacerlo todo no para de saltarme el siguiente error:Google Play Services keeps stopping, close app.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Ya se que no es la novedad, pero he encontrado un fallo en NitrogenOS 08/10 que me gustaría compartir.
Cuando entró en ajustes (rueda dentada) desde los ajustes rápidos, lo que me activa es la linterna.
¿Le pasa a alguien mas?.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues con pure nexus 7 instalado, todo va bien ecepto 3 aplicaciones que soy incapaz de instalar desde el play store, y es el gmail, el clash of clan y maps. Le doy a instalar y se queda todo el rato en descargando, pero ni descarga ni nada, he probado a reiniciar pero nada, alguna sugerencia?
Todas las demas app la e instalado sin problemas. Si le quito el wifi por datos si descarga.
Le instale el fix del wifi deberia no haberlo echo? Se puede desistalar ahora el fix para probar? O hay que empezar de cero.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Bueno pues con pure nexus 7 instalado, todo va bien ecepto 3 aplicaciones que soy incapaz de instalar desde el play store, y es el gmail, el clash of clan y maps. Le doy a instalar y se queda todo el rato en descargando, pero ni descarga ni nada, he probado a reiniciar pero nada, alguna sugerencia?
Todas las demas app la e instalado sin problemas. Si le quito el wifi por datos si descarga.
Le instale el fix del wifi deberia no haberlo echo? Se puede desistalar ahora el fix para probar? O hay que empezar de cero.
insatala la rom y la gapps en sucio y haces las pruebas sino te tocara instalar en limpio
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sabuesoN8 Ver Mensaje
Ya se que no es la novedad, pero he encontrado un fallo en NitrogenOS 08/10 que me gustaría compartir.
Cuando entró en ajustes (rueda dentada) desde los ajustes rápidos, lo que me activa es la linterna.
¿Le pasa a alguien mas?.

A mí se me activaba el modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por pejino Ver Mensaje
Muy buenas, os dejo mi impresión referente a la ROM Pure Nexus 7.

Instalada junto a sus propias Gaps y también el Root, además de todo como lo tenía antes en M.
De momento no me falla nada, el launcher es el Nova y la única pega por decir algo es que me gustaba "despertar" el móvil con el botón del volumen, para no fastidiar el de power más de lo imprescindible. No he puesto el Fix del wifi y me va bien, no veo lags de ningún tipo y de consumo, muy similar a M, osea que un día me aguanta bien (no soy de trastear el bicho más que para lo justo..será la edad jjjjj). Venía de la Rom Chroma, pero ya no hay soporte o la tienen dejada de la mano, pero esta o estaba muy fina. Aún veo que implementarán más opciones que poco a poco no eche de menos a Chroma.
Perdonar por el ladrillo, pero si os sirve de algo mi experiencia pues tanto mejor.
Saludos
Para nada ladrillo , por lo menos yo me entretengo mucho leyendo comentarios de la.pure nexus , yo me la quiero poner pero cuando tengas lo del leed de notificaciones para modificar osea verde para WhatsApp azul para face etc etc, tengo la nitrogen y lleva todo eso , pero prefiero la pure cuando tenga más cosas

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Para nada ladrillo , por lo menos yo me entretengo mucho leyendo comentarios de la.pure nexus , yo me la quiero poner pero cuando tengas lo del leed de notificaciones para modificar osea verde para WhatsApp azul para face etc etc, tengo la nitrogen y lleva todo eso , pero prefiero la pure cuando tenga más cosas

Sí, yo pasé ayer de Nitrogen a PN y es verdad que la primera está un paso por delante.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Sí, yo pasé ayer de Nitrogen a PN y es verdad que la primera está un paso por delante.
En cuanto tenga la pure Nexus lo del led de batería me paso a pure para mi es la mejor rom , por cierto tiene ambient display la pure Nexus ?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje

Yo uso Light Manager pro y siempre es el que he usado.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
Has puesto las gaps de pure nexus 7? las otras dan problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pejino Ver Mensaje
Has puesto las gaps de pure nexus 7? las otras dan problemas

Si, son esas gap. Creo que el problema va a ser el wifi de mi casa, desde el movil de mi mujer todo stock intente descargar el clash of clan y tampoco baja, es muy raro porque son solo esas tres, lo demas se descarga sin problemas, al final las e descargado gastando datos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
A todos os funciona bien youtube??? Si podéis probar a reproducir un vídeo completo en hd 720 o 1080
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
A todos os funciona bien youtube??? Si podéis probar a reproducir un vídeo completo en hd 720 o 1080
Gracias!
Alguno que tengo algun tiempo determinado? Acabo de probar el primero que me a salio de unos muñecos de 0:22seg y bien, nose si necesita ser mas largo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí mis consumos de la rom nitrogen os con Franco kernel r96 gobernador interactivo quitando el gbost con el kernel auditor , a mi me daba la sensación que se consumía enseguida la batería pero parece ser que no

Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasada! Casi 4h? Joder llevo yo 1h y esta al 55%

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /