|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como siempre me ha tocado la china... Ni web ni mierdas, al final me veo sin gafas y sin sd y le diré a vodafone que se lo meta por donde le quepa o que se lo encasquete a otro. Ya se están pasando con tanta publicidad engañosa y promesas que no pueden cumplir.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como siempre me ha tocado la china... Ni web ni mierdas, al final me veo sin gafas y sin sd y le diré a vodafone que se lo meta por donde le quepa o que se lo encasquete a otro. Ya se están pasando con tanta publicidad engañosa y promesas que no pueden cumplir.
![]() No os quiero contar la que se armo el año pasado con el lanzamiento del S6!!! Se retraso hasta la infinidad, no respetaron las pre reservas, etc... Yo este año parece que he tenido suerte, pedido el sábado por la medio día y si todo va bien llegara mañana. Ya os contare si viene con gafas y micro Sd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he renovado en Orange esta mañana, solo tenian el dorado, y he preguntado por las gafas y me ha dicho que no vienen con el móvil, que hay que pedirlas luego a Samsung. En el resumen del pedido pone que en el paquete a parte de venir el telefono y la tarjeta sim nueva, viene un flayer gafas realidad virtual.
Que poco me gusta esto.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he renovado en Orange esta mañana, solo tenian el dorado, y he preguntado por las gafas y me ha dicho que no vienen con el móvil, que hay que pedirlas luego a Samsung. En el resumen del pedido pone que en el paquete a parte de venir el telefono y la tarjeta sim nueva, viene un flayer gafas realidad virtual.
Que poco me gusta esto.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() . Las gafas las regala Samsung, nadie más, ni ellos ni los otros y te las tienen que dar. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por telefono me han dicho que vodafone ya no las manda pq era solo para la preventa y que como samsung ha indicado que vendan ya los telefonos que ya no se considera preventa y por lo tanto me confirma que van sin gafas. En el chat de soporte de samsung no me dan información, me dicen que esa informacion me la tienen que dar la operadora. A mi me suena a tongo porque la oferta es hasta el 10 inclusive hayan decidido vender los moviles antes o no.
![]() Aparte, la promoción es que te dan las gafas siempre que pidas el móvil antes del 10 de Marzo, que no te engañen. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que sois de Vodafone os viene con la nano-sim o sin ella ?
gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tienda Vodafone y me han dicho que mañana tengo el s7 edge, con tarjeta micro sd de 32gb y las gafas, eso si he tenido que poner deposito de 20€ que te devuelven o si pagas el móvil de golpe te deducen de la factura final.
Aparte, la promoción es que te dan las gafas siempre que pidas el móvil antes del 10 de Marzo, que no te engañen. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queja plantada en atención al cliente vodafone os animo a ello porque ya está bien de promesas que no pueden cumplir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy pendiente de este tema porque a mi en orange me dieron las gafas pero a mi mujer que acaba de hacer un pedido a vodafone le han dicho que no le dan garantias de que el movil venga con las gafas por el tema de las unidades limitadas. No me cuadra nada porque en orange no hay limites salvo la fecha tope del 10. Os estan llegando actualmente gafas con vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone es la única que ha puesto límites en las gafas porque en ningún sitio se ve que haya límites. Son unos estafadores y no hay más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy pendiente de este tema porque a mi en orange me dieron las gafas pero a mi mujer que acaba de hacer un pedido a vodafone le han dicho que no le dan garantias de que el movil venga con las gafas por el tema de las unidades limitadas. No me cuadra nada porque en orange no hay limites salvo la fecha tope del 10. Os estan llegando actualmente gafas con vodafone?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis en ono cuanto suelen tardar en enviar los móviles?, pedi una sim hace poco y fueron dos dias, pero en esto no sé como van, lo he pedido hoy y aparece en preparacion aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de simple, encima en el formulario ponía que debo abonar 5,95€ en concepto de portes. Y ya para rematar la cosa, el móvil me ha llegado desprecintado, alguién de Orange o de donde sea se tomo la molestia de abrir la caja del móvil para revisar de que estuviera todo correcto y no faltara nada. Manda cojones con Orange !! ![]() En Orange nos estan toreando también. http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C...ra/td-p/490649
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi S7 edge de Orange sin gafas, con código promocional para canjear en su web, que al aplicarlo te sale un mensaje muy gracioso que dice, producto agotado 1.000 Unidades.
Así de simple, encima en el formulario ponía que debo abonar 5,95€ en concepto de portes. Y ya para rematar la cosa, el móvil me ha llegado desprecintado, alguién de Orange o de donde sea se tomo la molestia de abrir la caja del móvil para revisar de que estuviera todo correcto y no faltara nada. Manda cojones con Orange !! ![]() En Orange nos estan toreando también. http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C...ra/td-p/490649 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi S7 edge de Orange sin gafas, con código promocional para canjear en su web, que al aplicarlo te sale un mensaje muy gracioso que dice, producto agotado 1.000 Unidades.
Así de simple, encima en el formulario ponía que debo abonar 5,95€ en concepto de portes. Y ya para rematar la cosa, el móvil me ha llegado desprecintado, alguién de Orange o de donde sea se tomo la molestia de abrir la caja del móvil para revisar de que estuviera todo correcto y no faltara nada. Manda cojones con Orange !! ![]() En Orange nos estan toreando también. http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C...ra/td-p/490649 ![]() |