|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Aplicado bien, en system build.prop, mod multiwindow, para q solo se vean en la ventana, las apk elegidas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla hoy he estado en casa malo todo el día, con WiFi y 4G puesto
Consumos de la leche, lo tengo claro para qué la batería dure es básico buena cobertura ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias a @elgavilla por esta fantástica rom ademas de su ayuda y dedicación en este hilo. He decidido abrir el bootloader y ya está instalada la rom, esperare algunos dias para ver como se porta. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias a @elgavilla por esta fantástica rom ademas de su ayuda y dedicación en este hilo. He decidido abrir el bootloader y ya está instalada la rom, esperare algunos dias para ver como se porta. Gracias y saludos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguna idea? esta por ahi el kernel oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta a esta rom, despues de probar muchas, entre unas cm, aopk, etc. Me quedo aquí un tiempo! Solo me queba bajar el dpi, ya le meti xposed y el kernel imperium 2.4. De momento ningun problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado esta rom en su berro 1.2 parece que va estable y rapida he puesto mi kernell favorito que por supuesto no es el imperium
Le he añadido a las aplicaciones de sistema Doze setting el cual parece un programa muy interesante aunque todavía no sé manejar sería bueno aprender. Una pregunta alguien sabe dónde se guardan las imágenes por defecto en las rooms cocinadas de la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro probando Doze settings....de la rom genisys, También veo interesante
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/03/16 a las 08:13:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() DOZE Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento. En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano. En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionarán el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía. A FAVOR Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta. EN CONTRA Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro" ALTERNATIVA? Usar Greenify en su versión 'donate', que incluye en sus ajustes de personalización los perfiles 'Shallow' y 'Doze' , con la finalidad de optimizar aún más la velocidad del proceso de hibernación/deep sleep, manteniéndo siempre por defecto las notificaciones de las aplicaciones hibernadas, pero sin que dicho proceso se vea alterado por el uso/movimiento del movíl.
(Click para mostrar/ocultar)
Aunque manipules el móvil, las aplicaciones y procesos que no estas usándo seguirán hibernados, sin wakelocks ni consumos de recursos. La actividad de los sensores no afectan para nada a la hibernacion de las aplicaciones sin usar. No hace falta de Xposed para sacarle partido a Greenify Última edición por aurelianobue Día 14/03/16 a las 10:28:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy escandalosamente enamorado de la imagen que pone en el bloqueo de la pantalla la rom de Génysis
Alguien sabe donde se aloja esta imagen en la rom para extraerla y usarla con esta he mirado por todas las carpetas y no la encuentro Alguien sabe la ruta donde esta esta imagen? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |