|
||
|
||||
|
||||
me apunto, crack!!
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Participo!!!! !
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Lo quieroooooo.
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto
Sent from my X900+ using Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto también.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
NO QUIERO participar.
IBA (en pasado) a apuntarme... pero jamás tendré un ordenador que corra ese malware llamado Windows 10 ¡Ni loco! Además, tiene muchísimas incompatibilidades a nivel de API (Win32), por ejemplo: llamas a GetVersionEx y te responde que es Windows 7... a no ser que tengas privilegios de administrador, en cuyo caso sí te dice la verdad. Sé la respuesta de M$ pero no tienen razón: esa función concreta no debe depender del manifiesto de la aplicación ¿Necesitas ser administrador para preguntar la versión? Que M$ se lo meta en... la caja de fracasos (que empieza a llenarse)!!! El dispositivo tiene buena pinta, pero no quiero que me espíen ni que me obliguen a instalar a la fuerza sus actualizaciones, ni que me desactiven mis preferencias sobre privacidad, ni que me borren los programas que no le gusten (o no conozca) M$... Ya se que este post es off-topic, pero IBA a apuntarme, cuando leí que venía con "eso"... |
|
||||
|
||||
Lo quiero!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Participó
|