|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me acaba de llegar el mío, que había sido enviado el 28 de enero!!!
(aunque a través de Orange)Y SORPRESA!!!! Me llegó tal cual lo envié, sin reparar. Explicación? Según figura en la hoja del Servicio Técnico, "Terminal sulfatado por infiltración de líquidos o humedad, fuera de garantía. Es necesario el cambio de placa principal y pantalla. Presupuesto: 241 euros". Aclaro que tenía el bootloader abierto, pero ni una alusión a este dato. Solo la burda insinuación de que yo había mojado el teléfono y que por eso se me jodió. Además, los muy caraduras me dicen que los testigos de humedad están dañados y que las patillas presentan algo de óxido!!! ![]() Acabo de montarles un pollo por chat y también en su cuenta de Twitter, diciéndoles que mi teléfono JAMÁS se ha mojado ni ha cogido humedad que justifique esa avería, y que si se ha sulfatado la placa base, es un error de fabricación reconocido por LG y que está siendo subsanado a todos los afectados, por lo que no entendía la excusa que me estaban dando para discriminarme a mí. ![]() Conclusión: que me pidieron que les envíe justificante de compra y el resguardo del Servicio Técnico, a ver qué solución me pueden dar. Ya os contaré, pero de momento, cabreo mayúsculo con estos impresentables, que en vez de asumir su error técnico, se inventan excusas y falsean diagnósticos para lavarse las manos. Una y no más, LG!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de lg son la ostia...hace dos dias que esta el telefono en el sat,y hoy me dicen que no tienen placas de repuesto y las han pedido y no saben cuando llegaran...pero a ver sewñores..si teneis un monton...que niegan tantos,,pero hay un monton de g4 afectados como cojones no aprovisionais a los servicios tecnicos de placas base para agilizar el proceso y no tener a la gente esperando por un mobil k tiene 4 semanas??'
es para morirse la verdad..asi k de 7 dias nadaa....cagum todo xdxdxd |
|
|
||||
|
||||
|
estos de lg son la ostia...hace dos dias que esta el telefono en el sat,y hoy me dicen que no tienen placas de repuesto y las han pedido y no saben cuando llegaran...pero a ver sewñores..si teneis un monton...que niegan tantos,,pero hay un monton de g4 afectados como cojones no aprovisionais a los servicios tecnicos de placas base para agilizar el proceso y no tener a la gente esperando por un mobil k tiene 4 semanas??'
es para morirse la verdad..asi k de 7 dias nadaa....cagum todo xdxdxd ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se está cubriendo de gloria el SAT de LG con este tema... Tela.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te llaman para decirte que no tienen stock o has llamado tu para ver como iba el arreglo??lo digo porque yo lo envíe ayer y hoy en el estado pone en proceso de reparacion.por llamar xq si no tienen placas la averia va para largo... Los vuestros los mandan al servicio tecnico de LG en Getafe???
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() y yo con un samsung express de repuesto que le doy al whats ap i al cabo de 20 segundos se abre xd |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a LG ni mucho menos, y vaya gentuza ese sat pero sí que digo que todos los sat son iguales sean de la marca que sea. Vamos que eso te podría haber pasado con un LG como un Samsung, Sony (tengo nefasta experiencia de ellos)...
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado cambiado a repuestos solicitados a saber cuando les llegan... En cuanto pase a semana que me prometieron que estaria arreglado, voy a recopilar todos los hilos de xda, reddit, htcmania etc y se los voy a mandar, exigiendo la reparacion inmediata o la sustitucion del movil, es lo que deberiamos hacer todos, para que no se hagan los locos y digan que son casos aislados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado cambiado a repuestos solicitados a saber cuando les llegan... En cuanto pase a semana que me prometieron que estaria arreglado, voy a recopilar todos los hilos de xda, reddit, htcmania etc y se los voy a mandar, exigiendo la reparacion inmediata o la sustitucion del movil, es lo que deberiamos hacer todos, para que no se hagan los locos y digan que son casos aislados.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estado de reparación también es repuestos solicitados...me da a mi que vamos para largo...y yo necesitando el móvil como el comer por motivos laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los SAT pasa siempre igual, tan pronto unos te dicen que sí que es un fallo y que lo están corrigiendo como en otro te dicen que es la primera vez que lo oyen. Por supuesto es mentira, seguro que los jefes les prohíben reconocerlo, aunque te lo arreglen lo niegan para que las estadísticas no les jueguen tan en contra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el viernes pasado y ayer me cambio el estado de la reparación a "completada". Muy poco han tardado me parece a mi. ¿Cuánto os ha tardado a los que os lo han reparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|