|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @dvd1094 ,
Una preguntilla, yo vivo en uk aunque no me importaría tener la garantía de barcelona. Si hago el pedido que lo envien a uk, ¿me puedes preguntar cual de las dos compañias de envio funcionan mejor con el tema aduanas? espero que alguna de las dos tenga un buen % porque sino me da a mi que me tocara mandarlo a España. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en función de precio final me decidiré por 64 gb o 128 gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues apuntado a ver como queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, en principio he pedido 1 de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @dvd1094 ,
Una preguntilla, yo vivo en uk aunque no me importaría tener la garantía de barcelona. Si hago el pedido que lo envien a uk, ¿me puedes preguntar cual de las dos compañias de envio funcionan mejor con el tema aduanas? espero que alguna de las dos tenga un buen % porque sino me da a mi que me tocara mandarlo a España. Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ya que no lo he pillado con código. Vaya hype que tenemos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por Ibuygou no me paren el paquete DHL las aduanas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xataka.com/moviles/el-mi-5-...s-4g-espanolas
Por si os interesa... En principio parece que sí va a ser compatible con la banda 800 MHz, pero hay que fijarse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dvd1094, si pudieras borrarme te lo agradeceria ya que finalmente no podre comprar el pepino y tendre que esperar unos meses gracias makina!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se rumoreaba que llevaría calificación IP68 (resistente al agua y al polvo) Ahora mirando no encuentro nada que indique que lo sea. Alguien sabe algo de esto. la verdad que estaria de pm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento en esta conjunta se esta apunta la gente. Todavía no se compra hay que esperar precio.No? Estoy con las ansias de este o s7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda !
Yo lo que quiero saber y si existe ya la rom multilenguaje de serie, es decir, OFICIAL. Todos los youtubers que hicieron analisis de primeras impresiones en el MCW de barcelona, tienen el movil en español...Y en teoria xiaomi solo producia la rom en ingles/chino... y luego tu si querias le metias la .eu que traia español pero NO es OFICIAL... Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado para el de 128 GB...
Con muchiiisimas ganas de tenerlo. |