|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa...
Según DVD1094, indica en el primer post que ibuygou con el envío dhl la probabilidad es de 99% que no toque aduana. De hecho yo ya la compre hace 2 días por este método. Y no puse ningún seguro de aduana ya que no vi recomendación alguna del mismo... No me asustéis. He visto que todas las conjuntas que se hacen con ibuygou en todas indican que el envío con DHL está 99% libre de Aduana. Confirmarme esto por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Os explico un poco..
Con la post de france no paran aduanas 100% seguro. Con dhl ibuygou tiene una probabilidad muy baja de que paren aduanas. En la conjunta del redmi note 3 pro que hubo una primera parte antes del año nuevo chino hubo unos 80 pedidos y solo pararon en aduanas a 1 paquete. Como veis la probabilidad es muy baja.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Os explico un poco..
Con la post de france no paran aduanas 100% seguro. Con dhl ibuygou tiene una probabilidad muy baja de que paren aduanas. En la conjunta del redmi note 3 pro que hubo una primera parte antes del año nuevo chino hubo unos 80 pedidos y solo pararon en aduanas a 1 paquete. Como veis la probabilidad es muy baja.. ![]() Mera información de alguien que lo ha pedido por DHL
|
||||
|
||||
|
y porque ahora no me deja añadir ningun cupon en ibuygou??
vale listo, en total se me queda el pro por 440,64€ con el cupon de 20$ de descuento y envio por dhl sin seguro de aduanas )
Última edición por marcg87 Día 26/02/16 a las 15:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el responsable de ibuygou y me comenta que los codigos de pre-venta se han bloqueado. Razon: En dos dias han vendido a nivel mundial 690 moviles en pre venta.
Han decidido bloquear los codigos de preventa de las conjuntas para no ocasionar demoras en el envio ya que es una cantidad muy elevada y al principio conseguir stock de xiaomi es dificil. Me comenta que se puede comprar en preventa aun pero sin codigos. NO lo recomiendo ya que no sabemos si el precio del terminal va a ser mucho mas barato o no con la venta normal ni tampoco sabemos cuando saldra exactamente ni cuando van a tener stock las tiendas ya que quizas hay tiendas que consigan stock rapidamente. En resumen, nos toca esperar con ansias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente recomendaria ibuygou, dado que yo lo he comprado ahi, tambien tienen sat en españa en barcelona concretamente, un compañero forero es colaborador con ellos y es de confianza al 100%.
Indicar que el movil me costo lo siguiente para que hagais calculos. He pagado en su totalidad 450,24usd, siendo de la siguiente forma: TELEFONO 419,99usd DESCUENTO (NUEVO USUARIO) -15usd PRECIO 404usd ENVIO Y SEGURO ADUANAS 40,25usd AÑO DE GARANTIA ADICIONAL 5usd TOTAL 450,24usd al cambio 408€ EL CAMBIO USADO ES EL DEL BANCO NO EL DE PAYPAL QUE TE MANGAN EN EL CAMBIO CASI 10€. Ya solo con estas cifras, si os fijais saldria mas barato que tienda oferton que son 435€ para el mismo modelo de 64gb/3gb. Que luego de esta tienda habria que saber si cobran adicionalmente el envio. Yo os recomiendo como os he dicho ibuygou con diferencia que con el compi forero no tendreis problemas y estareis mas que satisfechos, por no hablar que tardan poco en conseguir stock. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal te carga 2.5-3% de cambio de divisa (como casi todas las tarjetas bancarias), que son unos 10-12 euros en este caso.
Yo tengo asociada a Paypal la Tarjeta Visa Cepsa, que es de las pocas que no te cobra comisión por cambio de divisa y elijo la opción de que me facturen en la divisa de origen, así te ahorras esa comisión. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver como van nuestras compras de ansias jajaja a ver si van sacando rápido los pedidos.. porque con tal cantidad de móviles vendidos... no se lo que tardarán hasta llegar al mio
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para Mi5 negro de 32 GB (aunque en el formulario para apuntarse venía de 16 GB, pero no me entero muy bien de cómo va la conjunta, qué hay que hacer, únicamente apuntarse? o hay que estar pendiente de algo más, cómo se paga? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|