|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar una Surface PRO y no tengo claro si la 3 o la 4...Si con la 3 tuviera suficiente potencia para usar con Indesign y Photoshop seria perfecto, pero si no va bien me plantearía la 4. ¿Alguien ha usado la 3 o la 4 con estas aplicaciones?...¿Con el i5 es suficiente?
¿Donde es el sitio con mejor precio para comprar? Alguno me dirá que mejor un portátil, ya lo sé, pero me gusta el concepto de tablet-pc. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización oficial me e dado cuenta de que saltan mucho los ventiladores incluso solamente teniendo abierto el Chrome navegando por la web.
Recuerdo que se puso unos pasos a seguir en el foro para evitar esto, y yo lo hice, la configuré y ahora siguen saltando. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La que me instalé ayer es la mejor de todas con diferencia, el equipo va más rápido y mejor en general. Incluso han mejorado el reconocimiento por cámara aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar una Surface PRO y no tengo claro si la 3 o la 4...Si con la 3 tuviera suficiente potencia para usar con Indesign y Photoshop seria perfecto, pero si no va bien me plantearía la 4. ¿Alguien ha usado la 3 o la 4 con estas aplicaciones?...¿Con el i5 es suficiente?
¿Donde es el sitio con mejor precio para comprar? Alguno me dirá que mejor un portátil, ya lo sé, pero me gusta el concepto de tablet-pc. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde es el sitio con mejor precio para comprar? Alguno me dirá que mejor un portátil, ya lo sé, pero me gusta el concepto de tablet-pc. Gracias! ![]() Yo uso photoshop a nivel usuario con la pro4 i5 4gbram y me va bien. Insisto a nivel usuario, no llegan mis conocimientos a exprimirlo. Pero lo mejor para eso yo creo que es un pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual usar el photoshop en la Surface tiene sus ventajas frente a un pc normal, por ejemplo al poder usar el lápiz óptico, da mucho juego si quieres hacer ilustraciones o necesitas mayor grado de precisión que con el ratón. Te sirve tanto el photoshop cómo otras apps tipo Sketchbook etc, si te gusta el dibujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Siempre me pasa lo mismo, empiezo mirando algo barato, Chuwi Hi12, luego encontré la teclas x3 pro que casi sube el doble...Luego pensé, ya metidos en casi 500€, ¿porque no mirar las Surface pro 3??, pero claro, ya está la 4!...Y anoche me encuentro con la Surface Book!!argggggggg. De esta mi mujer me echa de casa, espero ser feliz junto a la Surface bajo un puente.Finalmente el que voy a comprar aún no se puede comprar aquí!, o el Surface Book o el nuevo Asus Transformer PRO 3 que pinta muy muy bien. Aunque si me sale una PRO 4 de segunda mano a buen precio igual no aguanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Siempre me pasa lo mismo, empiezo mirando algo barato, Chuwi Hi12, luego encontré la teclas x3 pro que casi sube el doble...Luego pensé, ya metidos en casi 500€, ¿porque no mirar las Surface pro 3??, pero claro, ya está la 4!...Y anoche me encuentro con la Surface Book!!argggggggg. De esta mi mujer me echa de casa, espero ser feliz junto a la Surface bajo un puente.Finalmente el que voy a comprar aún no se puede comprar aquí!, o el Surface Book o el nuevo Asus Transformer PRO 3 que pinta muy muy bien. Aunque si me sale una PRO 4 de segunda mano a buen precio igual no aguanto... ![]() http://store.hp.com/SpainStore/Merch...pt=ABE&sel=NTB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la última actualización de junio? A mí fatal. No solo la suspensión de la muerte sigue ahí, sino que encima se me ha quedado colgado varias veces (pantalla congelada que no responde), teniendo que reiniciar. Esto va de mal en peor, tengo un mosqueo del copón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo de la suspensión lo tengo arreglado, o eso parece. Ayer se me actualizaron varias cosas, pero hubo dos de seguridad acumulativa que daban error y no se instalan
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización de Junio oficial o la de Insider? Hace dos actualizaciones insider me volvió a pasar la suspensión de la muerte, pero con la penúltima y la última {de hace dos días} todo perfecto. Es un gustazo tener la tablet funcionando como debería, la verdad, y encima la batería dura algo más.
Para lo de las actualizaciones que dan problemas probad a ejecutar el reparador de Windows Update. |
|
|
||||
|
||||
|
O no he recibido actualizaciones de insider o no se diferenciarlas. De todas maneras, tu eres insider nivel pro, y yo tengo el nivel básico, creo que no nos llegarán las mismas cosas al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no llegan las cosas al mismo tiempo, seguramente tú tengas la penúltima build. Y normalmente no se distingue las actualizaciones oficiales {para todo el mundo} de las insider, aunque las insider suelen ser más gordas y crean la carpeta windows.old en C, que se elimina con la aplicación "Liberador de espacio en disco", poniéndolo en modo administrador, etc. El problema de eliminar esa carpeta es que no puedes restaurar a un punto anterior, pero personalmente paso de que me robe espacio, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, supongo que eso será un punto de restauración del sistema. Cuando me quede sin espacio me lo cargo, pero mientras no me cause urgencia mejor dejarlo... jejeje, no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización no recuerdo haber tenido la suspensión de la muerte, hoy tenia 2 actualizaciones, creo que de la gráfica y loa drivers de intel etc. Ya se volvió a fastidiar otra vez. Volvió la suspensión de la muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se dan cuenta? No lo entiendo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble de verdad, no me lo explico. Y nosotros porque andamos trasteando y buscando soluciones alternativas, pero me imagino a cualquier otra persona que se compre este aparato por la razón que sea, porque le a gustado al verlo, o bien mi padre o madre o hermanos etc, y que tampoco entienden mucho de estas cosas... Que cuando les falla algo andan preguntándome. Se compran esto y cada dos por tres no pueden encenderlo. Ya me imagino llamando al servicio técnico, esperando... Que se la cambien, que le pase lo mismo... Etc etc. Flipante. Un producto tiene que estar preparado para que una persona lo use sin problemas aunque no tenga mas conocimientos que el saber utilizarlo. Pero con esto como no estés un poco puesto en el tema la has cagado..
Última edición por Gtsito Día 22/06/16 a las 09:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble de verdad, no me lo explico. Y nosotros porque andamos trasteando y buscando soluciones alternativas, pero me imagino a cualquier otra persona que se compre este aparato por la razón que sea, porque le a gustado al verlo, o bien mi padre o madre o hermanos etc, y que tampoco entienden mucho de estas cosas... Que cuando les falla algo andan preguntándome. Se compran esto y cada dos por tres no pueden encenderlo. Ya me imagino llamando al servicio técnico, esperando... Que se la cambien, que le pase lo mismo... Etc etc. Flipante. Un producto tiene que estar preparado para que una persona lo use sin problemas aunque no tenga mas conocimientos que el saber utilizarlo. Pero con esto como no estés un poco puesto en el tema la has cagado..
![]() Es un poco chapucero, menos por ese detalle estoy contentísimo con el equipo, es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes las actualizaciones insider o las normales? Como he comentado, hace 3 actualizaciones me volvió la suspensión de la muerte, pero con la penúltima y la última se me solucionó. Seguramente te habrá tocado la defectuosa, y no tardarás en recibir la versión corregida.
Es un poco chapucero, menos por ese detalle estoy contentísimo con el equipo, es una pena. ![]() Eso espero que lo resuelvan pero asi llevo desde que la compre y después de arreglarlo la vuelven a fastidiar, eso ya me hace creer que va a seguir lastrando este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Surface
Buenas compañeros, me acabo de pillar una Pro 4 con I5 y 4GB, y me he mirado las 30 paginas para ponerme al dia. Soy comercial y paso casi toda la mañana fuera, y necesitaria saber, si para internet llevais algun usb 3g, ya que me interesa mucho, porque asi llevo libre el telefono. Decir que antes tenia una tablet Samsung con wifi y 3g, y me he acostumbrado a no tener que utilizar el telefono como Modem. Si sabeis de algun Usb 3g que vaya bien con la Surface me comentais. Por cierto me encanta la Surface, porque aun con sus fallos a mi me viene ideal para los formularios digitales y poder rellenar y firmar con lapiz en formato PDF editable, poder hacer esquemas con el lapiz y mostrar diseño graficos. Perdonar por el tocho, pero es mi primera Surface. Saludos.
|