|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 28 fue mi pedido y la transferencia la hice a la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien !!!!! Aunque si entro aun no hay datos del pedido, pero parece que la cosa va avanzando. Supongo que les quedara introducir los datos en la base de datos que tengan para registrar el tracking.
El mio es gris, y lo pedi el 28 aunque pague con transferencia el dia 1-2 no recuerdo bien. Lo digo para los que os pone que no tienen stock, dijeron que repondrian el 14 y el 20 asi que seguro que os llega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mail de Valeria del viernes que dice que saldrá el día 15.
Pedido y pagado por transfe el lunes 31 (el gris-negro). No desesperéis, ya ha pasado lo peor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se entera otra vez de esta oferta que lo comente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar
... a trastear toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teníamos desde el viernes por la tarde el estado enviado y hemos recibido el email esta mañana confirmando el envio pero sin enlace de DHL, volver a revisar vuestra cuenta, ya han empezado a grabar envios, el mio ya esta.... si todo va bien mañana lo tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4...
A mí me acaba de lelgar mail de vmall y he corrido a leerlo esperando q fuese ya el envío pero no... es la mejora de garantía y las disculpas por el retraso. Me mandan un enlace para acceder a dicha mejora y me dicen q necesitaré el imei... ![]() ... de un móvil q de mmto sigo sin tener noticias!!
|
||||
|
||||
|
Para los que teníamos desde el viernes por la tarde el estado enviado y hemos recibido el email esta mañana confirmando el envio pero sin enlace de DHL, volver a revisar vuestra cuenta, ya han empezado a grabar envios, el mio ya esta.... si todo va bien mañana lo tengo en mis manos
![]() ![]() 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK Vamos... que DHL ya sabe que tienen un paquete pero seguramente aun ni lo hayan recogido! |
|
|
||||
|
||||
|
4...
A mí me acaba de lelgar mail de vmall y he corrido a leerlo esperando q fuese ya el envío pero no... es la mejora de garantía y las disculpas por el retraso. Me mandan un enlace para acceder a dicha mejora y me dicen q necesitaré el imei... ![]() ... de un móvil q de mmto sigo sin tener noticias!! ![]() Mi corazóncito con la ilusión de que fuese el envío... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedii el gris oscuro el 31 de agosto. despues de que el 10 de sptiembre me abonaran los 299 euros, he llamado y he mandado un correo. un sr, llamado pedro sanchez, que me lo enviaran mañana o pasado, y que cuando me lo envien, me vuelven a cargar los 299 eur. suena un poco raro, pero no queda mas que es esperar.
me acaba de llegar un correo que me regalan la ampliacion de la garantia a tres años |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que actualizarían todos los pedidos hoy, el mio sigue pendiente de stock del 31/08 ... ains .. dame paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar, primero que me lo mandan lunes y ahora que no hay stock, al mandarles un correo me contestan esto:¡Lo sentimos!
Antes que nada, le agradecemos su confianza y paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haberle causado el retraso en la entrega. Los pedidos han sobrepasado ampliamente nuestras previsiones y actualmente estamos enviando los dispositivos a nuestros clientes a medida que los producimos. Así, estamos encantados de anunciarle que le enviaremos su dispositivo alrededor del 23 de septiembre. Como muestra de aprecio de parte del equipo de vMall, le ofrecemos una garantía de 3 años para su honor 7. Para disfrutar de dicha garantía, haga clic en este enlace para acceder al formulario de registro de la garantía de 3 años. Esta oferta es válida hasta el 30/09/2015. Tenga en cuenta que necesitará el número de IMEI de su honor 7 para completar el proceso de registro. Reciba un cordial saludo, El equipo de vMall |