|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿a alguien se lo han enviado con UPS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envian un correo en el que dice "Hemos registrado su pedido"
Ese correo tiene un enlace, que te lleva a Vmall, "Seguimiento de pedidos" no es la misma que si entras por tu cuenta. En esa página tienes en enlace de seguimiento de DHL, adjunto imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios eh??, que no cunda el pánico.... los correos recibidos el viernes han sido un pequeño fallo de Vmall, ( o una forma de que no les machaquen hoy ha llamadas) los envíos del Honor 7 se están realizando físicamente hoy, DHL aun no ha retirado los envíos de sus almacene y no se han generado los números para hacer el seguimiento, a la tarde estarán estos números ( sobre las 16.30) lo que no se es si Vmall actualizará su sistema hoy o lo hará mañana por la mañana, pero lo hara trankis
Yo estaba esperando que me repongan mi honor 7 defectuoso, y también me enviaron el correo como a vosotros,... por temas profesionales trabajo para DHL me han confirmado esta operativa con su oficina de Londres que es de donde vendrán nuestros cacharritos..... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido. El viernes por la tarde te dicen "Pedido enviado" y un Lunes a las 12:00 no tienen conocimiento del envío las empresas de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el descuento de 50€ ya ne han enviado dos mensaje para q haga la transferencia bancario pero creó q no me interesa ya el móvil si alguien le interesa podríamos hacer algo para q le descuente los 50€ porque ya me devolvieron el dinero del problema de las tarjeta muchas gracias un saludo
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va la cosa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jastba, ¿cuándo lo pediste? ¿blanco o gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un correo donde me dice pinchar aquí para ver tracking mandado ayer, y eso de dhl, no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que están enviando los blancos. Yo pedí el gris, sigo en espera de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual (pedí el gris), sigue como "sin stock" y lo pedí el 31. No me mandaron el correo de hacer la transferencia y tuve que llamar. Les llegó la transferencia el día 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 preguntas...
¿ya no se puede obtener el descuento de 50€ y comprarlo por 300 €? ¿Ya no hay stcok y no se puede comprar? ¿No hay versión de 32gb? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo...
Hago pedido el 28 del mío gris...no llega Hago pedido el 31 para un amiguete de uno blanco...ya ha llegado Yo mordiendo las uñas para que me llegue y el colega pasando de todo, dice que ya pasará a recogerlo que no le corre prisa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío el 31 e hice la transferencia ese día. Parece que no hay un criterio claro de envío
|