|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @James C. ROM INSTALADA!!! pero me sale al llamar NO REGISTRADO EN RED, habrá que instalar los parches los saque de aquí, funcionará?
https://getmovil.com/samsung/solucio...ado-en-la-red Gracias de antemano EDITO: LOS INSTALE Y ME FUNCIONOOOO!!! MUCHAS GRACIAS!!! VEREMOS QUE TAL VA LA BATERÍA PROBARÉ PROBARÉ PROBARÉ VOY A PROBAR TUS MODS TAMBIEN!!! THANK MATE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @James C. ROM INSTALADA!!! pero me sale al llamar NO REGISTRADO EN RED, habrá que instalar los parches los saque de aquí, funcionará?
https://getmovil.com/samsung/solucio...ado-en-la-red Gracias de antemano EDITO: LOS INSTALE Y ME FUNCIONOOOO!!! MUCHAS GRACIAS!!! VEREMOS QUE TAL VA LA BATERÍA PROBARÉ PROBARÉ PROBARÉ VOY A PROBAR TUS MODS TAMBIEN!!! THANK MATE ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no me meto por aquí porque ya no uso el S3, lo tengo por si acaso, el caso es que antes de cambiarlo por el LG G3 la batería no duraba apenas, pensé que tendría mucha mierda. Pues he metido esta rom que me han hablado muy bien de ella, con full wipe, todos los format y calibrando la batería desde el menú.
Lo puse con youtube para gastar la batería y calibrarla, con 1h 30min de youtube brillo a tope la batería bajó hasta el 59% y pensé, no está mal, pero hoy al completar los dos ciclos lo he dejado en casa a las 15:00h sólo conectado al wifi sin hacer nada y de estar a tope ha bajado al 81% cuando he llegado hace un ratillo. Os dejo las capturas de la batería porque yo no veo nada raro. Encima todas las pruebas han sido sin tarjeta sim que gasta menos. ¿Puede ser simplemente problema de la batería? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en ninguna rom y ningun firmware me funciona lo de smart stay ? sera que mi sensor de movimientos no anda ? alguien me ayuda? esta rom es estable ? tengo la blekota y va bien pero probe roms y la verdad me quedo con las 4.3 me parecen mas fluidas que todas
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en ninguna rom y ningun firmware me funciona lo de smart stay ? sera que mi sensor de movimientos no anda ? alguien me ayuda? esta rom es estable ? tengo la blekota y va bien pero probe roms y la verdad me quedo con las 4.3 me parecen mas fluidas que todas
![]() La rom si es estable, aun que comentan que va un pelin mejor la anteriór a esta.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @James C. siento contradecirte en cuanto al smart stay, yo tengo instalada la anterior, (09-06), y he comprobado que teniendolo activado, (el famoso icono del ojo), la pantalla a una distancia normal, 25 - 30, cmts. esta no se apaga, con lo cual confirmo que su funcionamiento es correcto, de todas maneras a ver si alguien mas lo puede confirmar
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami jamas me a funcionado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como digo nunca e sido capaz de que me funcionase. Pero me paso en el S3, S4 y Note 4... En el fondo es algo que no utilizo y no le doy importancia.
|
||||
|
||||
|
si ami igual en el s4 tampoco me funciono nunca eso
|
|
|
||||
|
||||
|
compre esta tv: samsung le32c650
ALGUIEN PUEDE AYUDARME hacerlo funcionar x allshare con el s3 , no lo consigo . gracias |
|
|