|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta James,que yo soy de nivel inferior a novato
![]() Los Tweaks se le pueden poner en el build.prop antes de comprimir la rom?la cosa es que me he metido de lleno a intentar hacer una rom propia,simplemente deodexarla,litearla y ponerle algunos tweaks. Es que si ahí que meterlos a mano cada vez que la flasheas es un poco coñ... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con esta ROM y no hay forma de instalar Viper y que funcione, el kernel es compatible y tal no?.
Yo vengó de otro subforo y no estoy al día con el S3, no creó que sea este el problema, verdad?. El vive en otra ciudad y le ayudo por watsapp, o por tlf. Alguna recomendación o versión zip que sepa que funciona seguro, llevó media tarde con el y no hay manera de solucionarlo. Gracias de ante mano. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con esta ROM y no hay forma de instalar Viper y que funcione, el kernel es compatible y tal no?.
Yo vengó de otro subforo y no estoy al día con el S3, no creó que sea este el problema, verdad?. El vive en otra ciudad y le ayudo por watsapp, o por tlf. Alguna recomendación o versión zip que sepa que funciona seguro, llevó media tarde con el y no hay manera de solucionarlo. Gracias de ante mano. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() De todos modos, hay un mod en el segundo post de aumento de volumen...
|
|
||||
|
||||
|
El Viper funciona perfectamente, yo lo llevo. Lo único que yo llevo la versión anterior a esta Rom (creo que era la del día 9), pero me imagino que funcionará en todas las de James.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davloce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me duplicó, quise decir compi...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davloce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el letrero al encender el móvil(com.google.process.gapps se a detenido)he deshabilitado y habilitado la carpeta descargas he borrado datos y cache de play store y nada,que puede ser?me pasa solo al encenderlo,después ya no sale mas por suerte ya que he leído comentarios de gente que le sale continuamente dejando el móvil inservible,aunque a mi no me pasa me gustaría que no saliera ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va todo perfecto y super fluido pero me pasa algo raro y es que en la barra de estado en la derecha me sale una R asi mayuscula y un avion encima y me dice que esta en itinerancia. No entiendo muy bien que es eso, la sim me va bien y puedo llamar y recibir llamadas normal, probe a activar el modo avion y la R se va y al quitarlo vuelve y me sale modo itinerancia activado, alguien sabe como quitar esa R? Gracias y felicidades por esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el letrero al encender el móvil(com.google.process.gapps se a detenido)he deshabilitado y habilitado la carpeta descargas he borrado datos y cache de play store y nada,que puede ser?me pasa solo al encenderlo,después ya no sale mas por suerte ya que he leído comentarios de gente que le sale continuamente dejando el móvil inservible,aunque a mi no me pasa me gustaría que no saliera ese error
![]() ![]() He instalado la rom y va todo perfecto y super fluido pero me pasa algo raro y es que en la barra de estado en la derecha me sale una R asi mayuscula y un avion encima y me dice que esta en itinerancia. No entiendo muy bien que es eso, la sim me va bien y puedo llamar y recibir llamadas normal, probe a activar el modo avion y la R se va y al quitarlo vuelve y me sale modo itinerancia activado, alguien sabe como quitar esa R? Gracias y felicidades por esta rom!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el problema,fui a ajustes>cuentas>elimine cuenta de google>reinicie y ya no sale el error
![]() Al entrar al play store vuelve a pedir usuario y contraseña la introduces y vuelve el problema,que solución tiene esto pues,puede ser la versión de play store?cosa que me extraña siendo stock pero yo ya no me fío ni de mi sombra,jajaja Última edición por Juananbm31 Día 06/11/15 a las 00:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el problema,fui a ajustes>cuentas>elimine cuenta de google>reinicie y ya no sale el error
![]() Al entrar al play store vuelve a pedir usuario y contraseña la introduces y vuelve el problema,que solución tiene esto pues,puede ser la versión de play store?cosa que me extraña siendo stock pero yo ya no me fío ni de mi sombra,jajaja ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556 Última edición por adriancrm Día 06/11/15 a las 07:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al entrar al play store vuelve a pedir usuario y contraseña la introduces y vuelve el problema,que solución tiene esto pues,puede ser la versión de play store?cosa que me extraña siendo stock pero yo ya no me fío ni de mi sombra,jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que en ajustes/redes mobiles no tengas activada la itinerancia de datos...[/quote]
Fue lo primero que hice y estaba desactivado, la he activado he puesto el wifi, datos y sigue ahi y es muy molestas y no me refiero a las r que sale donde la cobertura, sale justo a la izquierda de la barra de estado una R mayuscula con un avion y no lo entiendoo, si podriías ayudarme :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice y estaba desactivado, la he activado he puesto el wifi, datos y sigue ahi y es muy molestas y no me refiero a las r que sale donde la cobertura, sale justo a la izquierda de la barra de estado una R mayuscula con un avion y no lo entiendoo, si podriías ayudarme :
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay forma de que funcione el viper, en esta ROM, alguien que tenga el mismo problema y me pueda dar un poco de luz.
He primera vado varias versiones y no sale el menú de configuración, ósea no salen los tres puntitos arriba a la derecha, no se puede configurar nada, no entiendo que esta pasando. Bueno a ver si alguien me ilumina. Gracias compis. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que no me meto por aquí porque ya no uso el S3, lo tengo por si acaso, el caso es que antes de cambiarlo por el LG G3 la batería no duraba apenas, pensé que tendría mucha mierda. Pues he metido esta rom que me han hablado muy bien de ella, con full wipe, todos los format y calibrando la batería desde el menú.
Lo puse con youtube para gastar la batería y calibrarla, con 1h 30min de youtube brillo a tope la batería bajó hasta el 59% y pensé, no está mal, pero hoy al completar los dos ciclos lo he dejado en casa a las 15:00h sólo conectado al wifi sin hacer nada y de estar a tope ha bajado al 81% cuando he llegado hace un ratillo. Os dejo las capturas de la batería porque yo no veo nada raro. Encima todas las pruebas han sido sin tarjeta sim que gasta menos. ¿Puede ser simplemente problema de la batería? ![]()
|