|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las de gearbest tienen desenfoque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lotería. Hay de Amazon, Gearbest, Banggood, etc... con y sin desenfoque. Incluso con el mismo "número de serie" (Z22, Z23, Z23L...) hay unas con el fallo y otras sin él. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora me he fijado y no es la Z23, es la Z23L, aun así viene perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando contacto con el vendedor externo me dice que sin problemas, que no tienen desenfoque, pero no me fio. Yo la que devolvi la compre en banggood, y tenia pensado volver a comprarmela en gearbest, por las buenas criticas que he leido. por eso os pregunto si suelen enviarla con desenfoque desde gearbest. Lei no se donde que en gearbest las miran y reparan antes de enviarlas. es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el sitio más barato es banggod unos 58 euros pero lo que me echa para atrás es que venden a parte la z23L más cara, no se si comprando la de 58 te puede tocar también la Z23L o te mandan de las viejas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la compré hace un mes en Banggood y me mandaron la Z23L y he tenido que abrirla para enfocarla y quitar el ruido de la wifi. Y no tenía ni idea. Es fácil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL CÓDIGO: df62cf Última edición por TR99 Día 09/10/15 a las 19:28:32 |
|
|
||||
|
||||
|
En banggood la he visto por 57 euros. ¿Cómo puedo saber qué modelo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, esta bastante barata en Geekbuying, que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy bien de precio. Yo por ese precio la compré en banggood. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II CUARTA TANDA - FASE D...
Cita:
Es de un nivel inferior a la xiaomi yi. Por lo menos eso dicen. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero ha salido otra con giroscopio por lo que la imagen debería ser más estable.
SJCAM release official details of the $149.99 SJCAM SJ5000X Elite action camera with Sony IMX078 sensor, 4K video and Gyro features |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de coger en banggood, me la envía desde EU por 64 euros mas o menos, habre hecho buena compra? desde china eran 54.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El precio era 70 euros, pero al bajarte la aplicación del móvil te dan un 10% de descuento y lo utilice, la pedí hoy y pone que ya me la han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro interesado más en la Yi, ¿Donde me recomiendan comprarla? A poder ser si es un pack con accesorios mejor..
Gracias de antemano. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»