|
||
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo mi Yi Cam, habría tardado 1 día de no ser por el puente y el fin de semana. Todo a través de Amazon, muy rápido y fiable y encima el modelo Z23, sin desenfoque ni nada. Ha merecido la pena gastarse un poco mas y tener ese plus de fiabilidad de Amazon.
![]() las de gearbest tienen desenfoque? |
|
||||
|
||||
Es una lotería. Hay de Amazon, Gearbest, Banggood, etc... con y sin desenfoque. Incluso con el mismo "número de serie" (Z22, Z23, Z23L...) hay unas con el fallo y otras sin él. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me he fijado y no es la Z23, es la Z23L, aun así viene perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando contacto con el vendedor externo me dice que sin problemas, que no tienen desenfoque, pero no me fio. Yo la que devolvi la compre en banggood, y tenia pensado volver a comprarmela en gearbest, por las buenas criticas que he leido. por eso os pregunto si suelen enviarla con desenfoque desde gearbest. Lei no se donde que en gearbest las miran y reparan antes de enviarlas. es verdad? |
|
||||
|
||||
he contactado con amazon pporque creia que aunque fuera un vendedor de terceros, al ser enviado y gestionado por amazon, ellos se encargarin de decirme si las camaras tienen desenfoque, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que ellos no tienen las camaras, las tiene el vendedor externo, no pueden comprobar lo del desenfoque.
cuando contacto con el vendedor externo me dice que sin problemas, que no tienen desenfoque, pero no me fio. Yo la que devolvi la compre en banggood, y tenia pensado volver a comprarmela en gearbest, por las buenas criticas que he leido. por eso os pregunto si suelen enviarla con desenfoque desde gearbest. Lei no se donde que en gearbest las miran y reparan antes de enviarlas. es verdad? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el sitio más barato es banggod unos 58 euros pero lo que me echa para atrás es que venden a parte la z23L más cara, no se si comprando la de 58 te puede tocar también la Z23L o te mandan de las viejas :S
|
|
||||
|
||||
Yo la compré hace un mes en Banggood y me mandaron la Z23L y he tenido que abrirla para enfocarla y quitar el ruido de la wifi. Y no tenía ni idea. Es fácil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
EL CÓDIGO: df62cf Última edición por TR99 Día 09/10/15 a las 19:28:32. |
|
||||
|
||||
En banggood la he visto por 57 euros. ¿Cómo puedo saber qué modelo es?
|
|
||||
|
||||
Shurs, esta bastante barata en Geekbuying, que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html |
|
||||
|
||||
Shurs, esta bastante barata en Geekbuying, que os parece?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...c--342272.html ![]() Está muy bien de precio. Yo por ese precio la compré en banggood. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II CUARTA TANDA - FASE D...
Es de un nivel inferior a la xiaomi yi. Por lo menos eso dicen. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, pero ha salido otra con giroscopio por lo que la imagen debería ser más estable.
SJCAM release official details of the $149.99 SJCAM SJ5000X Elite action camera with Sony IMX078 sensor, 4K video and Gyro features |
|
||||
|
||||
La acabo de coger en banggood, me la envía desde EU por 64 euros mas o menos, habre hecho buena compra? desde china eran 54.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El precio era 70 euros, pero al bajarte la aplicación del móvil te dan un 10% de descuento y lo utilice, la pedí hoy y pone que ya me la han enviado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, pero ha salido otra con giroscopio por lo que la imagen debería ser más estable.
SJCAM release official details of the $149.99 SJCAM SJ5000X Elite action camera with Sony IMX078 sensor, 4K video and Gyro features ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro interesado más en la Yi, ¿Donde me recomiendan comprarla? A poder ser si es un pack con accesorios mejor..
Gracias de antemano. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|