|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aguanta bastante bien la verdad, si le das una caña increible 1 dia o dia y poco, si es un uso normal de 2 a 3 dias y en uso minimo lo puedes llegar de 4 a 5 ( este ultimo dato fue con la 0.5.3, pero estoy viendo que la duracion de la bateria es mas o menos igual)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión y me viene durando más o menos lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos q no podemos aspirar a más siendo fyodor el mejor cocinero (desde mi punto de vista) que no haya conseguido nada aún... eso si lo bueno de la nueva es que tiene cosas integradas de la versión anterior ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno como bien me dijo satyr anteriormente, ya no esta cocinando sobre una rom hecha por htc, sino que esta trabajando sobre una open donut y la esta haciendo funcionar poco a poco todo el hardware, y como me dijo esto puede ser bueno para incluso poder cocinar una open eclair desde 0 o quien sabes hasta froyo, esto puede ser bueno para todos
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sonar suena bien.
Esperemos que acabe bien! |
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta ultima me funciona correctamente el wifi tether , cosa que con las demas excepto la 2.1 . no lo hacia . lastima que no va la radio ni el bluetooth. y que no pueda meterle el sense , que el teclado del sense me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q ninguno ha probado el parche q hizo maverix para la 2.1 del bt?? es una idea tonta, y creo q no funcionará xq según dice deluke el bt no arranca y será porq no está en el kernel(suposiciones)
y digo q es una idea tonta, pero recuerdo para los viejos del lugar, que el script q usamos para conseguir el primer root no se hizo para la tattoo, y funcionaba ;)
|
||||
|
||||
|
el bluetooth ni siquiera esta instalado en el kernel, por lo que por eso me toca un poco la curiosidad, ¿ porque no lo a instalado?¿quizas este intentando retocar la librerias del bluetooth? ya que en una magic con 1.5 funciona, quizas sea por un mal kernel hecho por htc quien sabe, pero seguro que si no lo a implementado todavia es porque esta intentando algo
|
||||
|
||||
|
a mi el problema de no enviar archivos por bluetooth nunca me ha importado, pero no conectarme al manos libres si y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está de lujo y si no fuera por ese problema me quedaba con ella, pero de momento he restaurado la original... Las otras ROMs funciona el BT pero no funciona ni el micro ni los altavoces del manos libres. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, la acabo de poner esta nueva ROM y no consigo hacerla sincronizar con W7 para meter los contactos que tengo en mi PC.
A ver si me podeis dar alguna orientacion. Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva ROM no vas a poder sincronizar con htcsync, ya que esta ROM nueva no lleva nada de htc, te recomiendo que pusiera tus contactos tipo google y asi se sincronizarian con tu correo gmail, y asi se cada vez que instales una nueva ROM, al conectarla a internet se sincronizaran tus contactos solos a la tattoo
|
||||
|
||||
|
Dejarme a deluke quieto no sea que se me escape de parranda y no vuelva
![]() Nacho, ponte lo de los contactos tipo google que ahorras bastante tiempo
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer como grupos digamos si no quieres mezclaros, pero eso ya es la organizacion de cada uno. Lo otro si cargas un nandroid no te hace falta wipe.
|
||||
|
||||
|
Ya, de momento voy a poner la anterior, otra cosilla. Me da error al hacer el Nand Restore, me dice Error: run 'nandroid.mobile.sh' via adb
Como puedo volver a mi ROM anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Justo abajo de éste tema hay uno en el que estamos tratando este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me gustan mucho las romerias que si no........
Por cierto veo que las targetas se tan iendo muchas al garete y la teneis que formatear para poder usar nandroids, las targetas van dañandose el sistema de archivos y petan a veces asi, la causa mas comun es desconectarlo del tiron sin hacerlo de la forma segura de windows ;)