|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchos hacéis el cambio del botón menú por el multitarea. ¿Esto es cambiar el botón de las tres rayas horizontales por el de dos rectángulos superpuestos? Es que cuando hago el cambio, luego no hay opción para menú en las aplicaciones, y no he visto cómo ponerle la opción menú con la pulsación larga. No sé si se me entiende. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te gusta escribir deslizando dicen que swipe es una pasada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha llegado nada, y lo tengo desde el primer dia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues como el modulo de xposed de gravity box por algún motivo me descongiguraba cosas del g2xposed he instalado esta aplicación y de momento bien, seguro que consumirá algo de ram permanente ya que le he tenido que dar permiso para administrar dipositivo.
|
|
||||
|
||||
bueno pues como el modulo de xposed de gravity box por algún motivo me descongiguraba cosas del g2xposed he instalado esta aplicación y de momento bien, seguro que consumirá algo de ram permanente ya que le he tenido que dar permiso para administrar dipositivo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que novedades hay por aqui?… algo reciente y interesante?
|
||||
|
||||
como se actualiza g2 xposed? , ha salido una nueva version hace pocos dias y no se como actualizarlo...
|
|
||||
|
||||
Yo diria que desde google play
|
|
||||
|
||||
Alguno usais el Intelli3G ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
...si quiero datos moviles con 3G, pues pongo el 3G y corto la wifi. Puedo estar equivocado, se admiten sugerencias. ![]()