|
||
|
||||
|
||||
Es una pequeña petición, para cuando pueda, no hay prisa.
Enviado desde no se donde y gracias a Elite no se ni con que móvil.... |
|
||||
|
||||
Todo ok!!
a mi me funciona todo perfecto exepto que no puedo usar datos mobiles no me los detecta y el fc del google play que ya lo he solucionado borrando datos de aplicacion y forzando cierre y lo de las gapps.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien, nada en la lista de Proveedores y una mensaje de error (igual que en la B1) aunque datos funcionan En la "Cortina" aparece "simyo" y en la lista nada de nada. Pruebalo con un par de reinicios porque ha mi ha solucionado esto del datos |
|
||||
|
||||
@ Elite
No se si este patch puede ayudar a resolver las problemas con los videos? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 |
|
||||
|
||||
![]()
lo probare gracias!
|
|
||||
|
||||
@ Elite
No se si este patch puede ayudar a resolver las problemas con los videos? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Antes de nada, agradecer, una vez más y las que hagan falta, a ELITEMOVIL por dedicarnos su tiempo, esfuerzo y parte de sus vacaciones en traernos tanto la Beta 1 como la Beta 2 del Arc Series. ![]() Y segundo comentar que, y en mi caso y tal como le pasa a nuestro amable colaborador Dexafree, el Wi-fI no se conecta/encuentra ninguna red pero NO tengo el "tirita-Wi-Fi". En el momento que pongo el Wi-Fi_Patcher.zip que creó ELITEMOVIL y que hay junto a la descarga de la Beta 2, el "tirita Wi-Fi" entra en acción cual colección de flanes en un tren. ![]() Sin embrago, animo a los compañeros a que prueben esta ROM porque es una cosa "totalmente distinta" y diferente", que nos demuestra lo que es capaz, un excepcional cocinero, de portar a nuestros terminales. Enhorabuena ELITE!!!. ![]() ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado el patch de xda para la grabación en vídeo, que reporte sus conclusiones, por favor...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy la gente no se levanta o que. Cosa rara la que me a pasado. Me he despertado y el móvil estaba apagado, he tenido que estar con el botón pulsado casi medio minuto, y no tengo ni idea de porqué, a alguien le ha pasado algo parecido?
Enviado desde no se donde y gracias a Elite no se ni con que móvil.... |
|
||||
|
||||
para mi la rom tiene un problema:
el wifi al principio no detecta redes, pongo el parche para el wifi y en vez de arreglaro lo estropea mas pues aparece el tirita wifi. He hecho los 3 wipes gracias y buen trabajo elite |
|
||||
|
||||
Hoy la gente no se levanta o que. Cosa rara la que me a pasado. Me he despertado y el móvil estaba apagado, he tenido que estar con el botón pulsado casi medio minuto, y no tengo ni idea de porqué, a alguien le ha pasado algo parecido?
Enviado desde no se donde y gracias a Elite no se ni con que móvil.... ![]() El skorpion_s2 de elite baja la freq a 400 cuando la pantalla está apagada creo y es posible que tu móvil no lo soporte. Abrazos! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Prueba con otro kernel.
El skorpion_s2 de elite baja la freq a 400 cuando la pantalla está apagada creo y es posible que tu móvil no lo soporte. Abrazos! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Ok, me autocorrijo, he visto que esta el 1.2.2 Última edición por Joybe Día 02/06/12 a las 09:50:53. |
|