|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sin una mala intención, quiero decirte que estoy desesperado por una ROM tuya ya con ICS, las que hay por ahi no sirven. Dan mil y un problemas.
Espero que prontos nos sorprendas. |
|
||||
|
||||
ojo con esas palabras jaja!
![]() ![]() Oyeee cristeko!!! te invocamos a que hagas una buena rom de esas que ahora no pixelan!!! Serías un dios. Y muchos de aki te hacemos unas donaciones ((birras)) ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Nueva Rom
CriskeloRom Note V7 Changelog: CriskeloRom NOTE V7 • Rom No Wipe (no borra sus datos) • Kernel AbyssNote 4.1 • Soporte completo para BLN • Nuevo y mejorado dialpad • Mas fondos de pantalla en la aplicación stock • Reparado Seleccionar Fondos de pantalla • Actualizado a Jkay v13.5.1 + Español • Mejoras en respuesta al ejecutar una aplicación • Mas cosas que no recuerdo y todo lo de la versión anterior LINK RomsGingerNOTE/CriskeloRomNOTE.v7-MD5-5F1906B96CA2380265104AC12D7EEF5C.zip ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Rom
CriskeloRom Note V7 Changelog: CriskeloRom NOTE V7 • Rom No Wipe (no borra sus datos) • Kernel AbyssNote 4.1 • Soporte completo para BLN • Nuevo y mejorado dialpad • Mas fondos de pantalla en la aplicación stock • Reparado Seleccionar Fondos de pantalla • Actualizado a Jkay v13.5.1 + Español • Mejoras en respuesta al ejecutar una aplicación • Mas cosas que no recuerdo y todo lo de la versión anterior LINK RomsGingerNOTE/CriskeloRomNOTE.v7-MD5-5F1906B96CA2380265104AC12D7EEF5C.zip ![]() ![]() Graciias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias kriskelo! Qué es eso qué comentáis de la pixelación?
|
|
||||
|
||||
La e instalado y me pone V.6, puede ser?
|
||||
|
||||
la pixelación si que la arregla sí ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bajate este video, https://rapidshare.com/files/4229391...usty_Nails.mkv
metelo en el note, y ponte a mirarlo desde el segundo 0:20, vas a ver lo que es pixelación en los tonos negros. esas manchas de cuadrados que salen
|
||||
|
||||
bajate este video, https://rapidshare.com/files/4229391...usty_Nails.mkv
metelo en el note, y ponte a mirarlo desde el segundo 0:20, vas a ver lo que es pixelación en los tonos negros. esas manchas de cuadrados que salen ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro, yo tenía pixelacion con la xxla6, después con ICS seguía la pixelacion pro las imágenes se veían mejor. Ahora tngo la Kingdroid Elegance q lleva base lb1, y sigue pixelando y las imágenes no se ven tan bien como en ICS. Puede ser el kernel. En el Galaxy S los tipos de kernels influian mucho en los colores y brillo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que raro, yo tenía pixelacion con la xxla6, después con ICS seguía la pixelacion pro las imágenes se veían mejor. Ahora tngo la Kingdroid Elegance q lleva base lb1, y sigue pixelando y las imágenes no se ven tan bien como en ICS. Puede ser el kernel. En el Galaxy S los tipos de kernels influian mucho en los colores y brillo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() s2 |
|
||||
|
||||
yo tengo que decir que si sigue pixelando, pero ahora no en los negros, si no en algunos colores también. Tengo que decir que el modem es mas malo que el v6 bastante, que seguramente meta el otro también. No se si probar con el kernel 3.8 que era el que mejor me iba. Eso si, los colores ahora son "colores", tienen una saturación bestial. Los negros mejoran pero empeoran el resto... No se que hacer
![]() s2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en informacion del telefono os pone v6??
|
||||
|
||||
|