|
||
|
||||
|
||||
Beta 5.3 ya disponible para descargar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También es verdad que tengo las animaciones en 0,5, así que la puse a 1, que creo que es como está por defecto. A trompicones no me va, solo que se queda un poco más con color cada número, pero puedo pulsar rápido y no se queda pillado ninguno.
![]() Última edición por mmartica46 Día 07/09/23 a las 15:24:02. |
|
||||
|
||||
No, no me pasa. He probado con todos los números, asterisco y demás.
También es verdad que tengo las animaciones en 0,5, así que la puse a 1, que creo que es como está por defecto. A trompicones no me va, solo que se queda un poco más con color cada número, pero pulsar rápido y no se queda pillado ninguno. ![]() |
|
||||
|
||||
No me he explicado bien, a lo que me refiero es al entrar a la aplicación del teléfono. Aquí me salen los contactos por defecto y el botón para el teclado numérico. Al pulsar este botón aparece el teclado. Pues es esa animación al aparecer el teclado numérico la que me va a trompicones.
![]() Por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
Que va, a mí me sale siempre a tirones. Si pulso un número y lo cierro y lo vuelvo a abrir sí que sale fluido pero si quito la pulsación vuelve a dar tirones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguro que sí, se todas formas esto es una tontería el resto me va como un tiro. Es más, con los últimos updates todo va más fluido y estoy notando muchas mejoras sobre todo en el teclado .
|
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que son un mínimo de cosas a cambio de mayor fluidez y rendimiento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No habéis leído los rumores de que puede llegar la final de Android 14 la semana que viene?
|
||||
|
||||