|
||
|
||||
|
||||
No te la voy a quitar en absoluto...
Pero es que desde el agua que bebemos... hasta la comida del supermercado que comemos.. no es precisamente saludable ninguna. Por eso en mi caso, decidí aceptarlo y lo que tenga que pasar pasará. Pero está bien saber que si es posible dejar el teléfono más retirado mientras duermes pues mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad que bueno no es y la respuesta que mucha gente dice de "tantas cosas malas hay..." tampoco sirve. Pero es verdad que hoy día hacemos TODO con el móvil y yo lo uso como muchos de despertador. Cómo mucho lo tendría que poner en modo avión.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema (de tantos
![]() No se me resetea el contador de la batería, y no puedo saber horas de pantalla que llevo ni nada porque se van sumando, he descargo la batería hasta que se ha apagado el teléfono dos veces y lo he dejado cargando toda la noche pero nada...alguna sugerencia? gracias no se me ven las fotos no sé porque.....dejo la url ![]() ![]() http://i.imgur.com/4E1qAGn.png http://i.imgur.com/jUCNYBN.png Última edición por Rozas988 Día 23/08/23 a las 14:23:44. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema (de tantos
![]() No se me resetea el contador de la batería, y no puedo saber horas de pantalla que llevo ni nada porque se van sumando, he descargo la batería hasta que se ha apagado el teléfono dos veces y lo he dejado cargando toda la noche pero nada...alguna sugerencia? gracias no se me ven las fotos no sé porque.....dejo la url https://i.imgur.com/4E1qAGn.png https://i.imgur.com/jUCNYBN.png ![]() Si no es así, efectivamente te va sumando las horas de pantalla de cada carga incompleta. Busca en la play store Gsam battery, la versión gratuita te sirve, y ahí tendrás opción de saber cuantas horas de pantalla haces con carga completa e incompleta.
|
||||
|
||||
Lo cargas al 100% siempre?
Si no es así, efectivamente te va sumando las horas de pantalla de cada carga incompleta. Busca en la play store Gsam battery, la versión gratuita te sirve, y ahí tendrás opción de saber cuantas horas de pantalla haces con carga completa e incompleta. ![]() gracias por la información, a ver si se me soluciona porque es una cagada... |
|
||||
|
||||
De nada!
|
||||
|
||||
![]()
Sí sí, cargó apagado dos noche mínimo...a ver si se arregla sino igual restauro pero me da pereza..
si restauro me queda el móvil tal cual lo tengo ahora? apps y configuraciones? escritorio etc? algo que tenga volver a configurar? gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya van 2 dias seguidos que cargo de 10 a 100% y me sigue sumando las horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola, según creo android 14 está al caer, espérate a ver si se arregla con la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelve a estar el Pixel 7 con la ofertita...... La de 579 con regalo de los auriculares. He visto además una aplicación llamada "standby" que te pone unos relojes mientras carga por la noche que quedan muy chulos como reloj de mesita de noche. Ideal si no se puede apagar el móvil si quieres que suene la alarma.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a estar el Pixel 7 con la ofertita...... La de 579 con regalo de los auriculares. He visto además una aplicación llamada "standby" que te pone unos relojes mientras carga por la noche que quedan muy chulos como reloj de mesita de noche. Ideal si no se puede apagar el móvil si quieres que suene la alarma.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así que julio, ya sabes, cómpralo ya has preguntado lo suficiente y así podrás opinar de forma fundada ![]()
|
||||
|
||||
Ya, si ya sé que no lo va a comprar pero me hace "gracia" que opine tanto sobre algo que no sabe de propia mano como va. Preguntar, hasta un cierto punto, me parece lógico. Hay que preguntar lo que no se sabe.
Así que julio, ya sabes, cómpralo ya has preguntado lo suficiente y así podrás opinar de forma fundada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||