|
||
|
||||
|
||||
Aqui un nuevo propietario del pocophone f1, la verdad es que no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
Aquí viene otro...
Saludos a todos y todas. Ayer me acerqué a la tienda y solo quedaba uno: de 64G y azul. El mismito que yo quería. Mientras estaba pagando alguen llamó por teléfono y le dijeron que estaba saliendo por la puerta. Por POCO no me quedo sin disfrutarlo este finde. Encantado con él, pero sido intentando que funcione el reconocimiento facial y quitar la vibración de teclas.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Encantado con este cacharro. Poco a poco me voy haciendo a Miui.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hay una oferta en mi.com donde hacen descuento de 80 y sale por 245.
https://event.mi.com/es/sales2019/dailypicks2 Sabeis cuanto tarda en llegar? Viene con garantia de 2 años ? |
|
||||
|
||||
Buenas, hay una oferta en mi.com donde hacen descuento de 80 y sale por 245.
https://event.mi.com/es/sales2019/dailypicks2 Sabeis cuanto tarda en llegar? Viene con garantia de 2 años ? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de saber si lo envian desde España? No estaria dispuesto a esperar ni 20 dias ni dos meses. |
|
||||
|
||||
Tanto el mío como el de mi sobrino vinieron de China.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me ha llegado el mio 6/64 . En tres días en casa. De momento las sensaciones no podrían ser mejores. Me gusta hasta la funda!!. Planteare alguna cuestión en la sección de preguntas y respuestas ya que esto es para el censo jeje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Recién estrenado lo recibí el viernes el 6/64 y encantado, ya tenía ganas de jubilar el redmi note 3 pro. Me salió por 244 en la oferta de la web de mi. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más con el Pocophone f1 con la oferta de la web de Mi, 6/64.
|
|
||||
|
||||
Otro dueño de pocophone, 6/64Gb, aunque lo compre en septiembre en la tienda mi en su lanzamiento a 299 ahora con ROM superior Os
|
|
||||
|
||||
Es no oficial con parche de enero, sin OTA pero muy fluida y personalizable, y de batería mucho mejor que las miui, con gestos y multitarea personalizable. Screenshot_Tapatalk_20190705-203305.jpgScreenshot_Ajustes_20190705-203225.jpg
|
|
||||
|
||||
Es no oficial con parche de enero, sin OTA pero muy fluida y personalizable, y de batería mucho mejor que las miui, con gestos y multitarea personalizable. Archivo Adjunto 1200260Archivo Adjunto 1200261
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro nuevo por aquí, vengo de un Honor 8X y menudo cambio, comprado en PC Componentes por 225€ y con la última beta ya que las estables siguen sin mostrar los iconos de las notificaciones, le puse la GCam y menudo cambio, de momento la batería muy bien siendo el primer ciclo.
|
|
||||
|
||||
Otro más, el de 64 con SD 64
Vengo de un NOTE 3 PRO y de haber devuelto el MI 9T |
|
|
||||
|
||||