|
||
|
||||
|
||||
V2.03 listo para flashear.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347779690 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347779690 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola sirve para xperia v ? Lo quiero tener :c
|
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347779690 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347779690 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo esta version y tengo como lag en el movil, he hecho ya dos instalaciones limpias y nada, sigue igual, con lag quiero decir que lo mismo estas en chrome o facebook y quieres hacer scrolling y en lugar de hacer scrolling abre el link que habia donde has pulsado para hacer scrolling, como si detectara la primera pulsacion solo y no arrastrara.
esto no pasa siempre, es solo a veces. le ha pasado a alguien mas? |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo esta version y tengo como lag en el movil, he hecho ya dos instalaciones limpias y nada, sigue igual, con lag quiero decir que lo mismo estas en chrome o facebook y quieres hacer scrolling y en lugar de hacer scrolling abre el link que habia donde has pulsado para hacer scrolling, como si detectara la primera pulsacion solo y no arrastrara.
esto no pasa siempre, es solo a veces. le ha pasado a alguien mas? ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto no pasa siempre, es solo a veces. le ha pasado a alguien mas? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 12:02:23. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que me quieres decir con que el móvil es nuevo? Tienes idea que panel táctil tienes? Sabes que los drivers del táctil de esta rom y o2 son los mismos? Esto es una custom rom y además incluye un custom kernel que es susceptible a ser modificado a placer además de que el kernel de esta rom esta configurado de forma distinta al de o2, o me vas a decir que con o2 te dura la batería como en NuclearSlim?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() la batería no se con cual dura mas pero aunque me durase 7 días con nuclear y uno con oxygenos prefiero no tener ese lag y cargarlo cada dia, y no te sulfures porque no dije nada para que te molestara... Lo que escribí fue para saber si había mas gente que le hubiera pasado y saber como lo solucionaron, quizás es un simple tweak o una app no compatible... No se, al compañero de arriba por ejemplo también le pasa ha dicho... Creéis que puede ser el adaway que genere ese lag? Sabéis de otra app que bloquee la publicidad como adaway que no sea adblock plus para probar si es eso? Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 18:14:11. |
|
||||
|
||||
Pues no sabia nada de eso pero vaya matame si quieres, yo no tengo culpa de si me va bien en oxygenos y con nuclearslim no, la batería no se con cual dura mas pero aunque me durase 7 días con nuclear y uno con oxygenos prefiero no tener ese lag y cargarlo cada dia, y no te sulfures y tranquilizate porque no dije nada para que te molestara... Lo que escribí fue para saber si había mas gente que le hubiera pasado y saber como lo solucionaron, quizás es un simple tweak o una app no compatible... No se, al compañero de arriba también le pasa ha dicho... Creéis que puede ser el adaway que genere ese lag? Sabéis de otra app que bloquee la publicidad como adaway que no sea adblock plus para probar si es eso?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpa si ha mi respuesta te ha sonado inadecuada, pero las comparaciones entre Roms creo que son de mal gusto en el hilo de una rom. Posiblemente lo que te pasa se solucionaría cambiando el governor a smartmax ya que Interactive que viene por defecto esta configurado muy conservador. Adaway no te va a crear ningún lag en el táctil podría ralentizar la apertura de pags web pero nada más.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Esta ROM me gusta mucho mas quien oxygenos pero solo que con el problema este del lago no podía usarla porque era desesperante, luego volveré a ponerla y probare lo del governor, supongo que sera dentro de synapse y poner todas las CPUs en smartmax y pulsar la V y reiniciar no? Si por lo que sea no va bien o toco algo que no debiera sin querer, donde pongo los ajustes de synapse por defecto? Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 19:14:13. |