Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
¿Poco más?

-Velocidad procesador
-Densidad pixeles cámara
-Pantalla resistente arañazos
-Repelente al polvo
-Soporte almacenamiento masivo USB
-Botón cámara dedicado
-Mejor calidad grabación vídeo
-WiFi rapida 802.11 ac
-Opturador en dos etapas
-Sellado contra clima adverso
-Sensor iluminación de fondo
-Autoenfoque grabación vídeo
-Soporta Ant+
-Exposición manual
-ISO manual
-Mayor velocidad subida archivos
-Acabado Top Premium
etc
etc
etc

Está bien que prefieras el Huawei pero me parece que no están en la misma liga ni por asomo.
es mi impresion sin mas,supongo que en algo esta la diferencia de precio,pero el 94% de la gente a todo lo que has puesto pues igual les da igual,y en mi caso el procesador y la pantalla,que quieres que te diga,sera mejor el Z3,pero a mi me va mas fluiudo el huawei,y nunca me habia fijado en esa marca ni por asomo,pero cuento mi experiencia,que si,que el Z3 es un pepinazo,pero de las especificaciones que pueden poner,a como se comporta tu terminal puede variar.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo dos dual sim. Estoy vendiendo uno por obvias razones.

Si me ha gustado. Al menos en México es el único modelo que es dual sim y compatible con la red LTE de telcel.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
De todas todas. SÍ. No hay móvil más fluido, con tanta duración de batería, y además (y eso ya es gusto personal) con el cristal trasero me parece de los móviles más bonitos estéticamente.

La cámara es impresionante y si bien el modo automático deja mucho que desear, sólo con modo manual activando hdr ya consigues tu propio modo automático que hace fotazas impresionantes. Y por supuesto, las mejores fotos a 8 mpx. Los 20 sólo sirven por si quieres imprimir alguna foto tamaño póster. Hacer fotos a 20mpx si no es para eso es una tontería, y por eso no está la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola amigo, el problema con el modo automatico con xposed lo puedes solucionar para usar los 20mpx en otros modos y no solo en automático, no se si le andará en lollilop, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alfredofm Ver Mensaje
Hola amigo, el problema con el modo automatico con xposed lo puedes solucionar para usar los 20mpx en otros modos y no solo en automático, no se si le andará en lollilop, saludos.
el xposed ese que es y para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
@XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
@XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
Que es totalmente falso, ya que tengo un Xperia neo con mas de 3 años y que aun uso para cosas como la aplicacion runtastic cuando salgo con la bici, o cuenta secundaria de instagram, asique como bien dices es una leyenda urbana totalmente falsa, la vida util del Z3 es como la de todos, segun como lo trates durara mas o menos, pero desde luego mas de un año y medio, y si se te rompe en ese periodo se lo mandas al SAT , pero vamos que eso es una mentira, es una aparato electronico de uso diario, asique durara segun lo cuides. y no soy el unico que tiene un xperia antiguo, mi hermano tiene un Xperia T que utiliza como yo el mio, de movil secundario para cosas deportivas y asi no gastar la bateria del que usamos a diario, y el suyo tiene mas de 2 años tambien, decir cuanto va a durar es imposible, te puede dar problemas cada 3 meses o no dartelos nunca, eso te va a pasar con un sony, con un iphone o el que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
YO VINIENDO DE iphone y s4 , si me lo pillaria de cabeza y mas por el precio que esta en las operadoras , de iphone acabe hasta los huevos de itunes de jaikbreak y de pollas en vinagre , el s4 me dejo tibio y el s6 ha perdido cosas como micro sd y bateria extraible que era la parte buena

yo saque el z3 en vodafone por 350 , y tengo dos fugas de luz minusculas y no lo devolvi , y las fotos que saco con la apñlicacion fv5 son brutales aunque el troll del s3 diga lo contrario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la aplicacion que uso de la camara es la camera zoom FX, esta bastante bien tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo siendo mi segundo XPERIA no volvería a comprarlo, llamenle mala suerte o que sé yo, primero tuve un Xperia SP y me pareció muy bueno para lo que costaba, entonces ahora me fui por el Z3 van dos veces que entra en garantia, la primera porque el flash empezó a parpadear hasta dejar de prender por completo y la segunda porque mi cargador (magnético) hace más falso contacto que dos primerizos sexuales...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por NaviP Ver Mensaje
Yo siendo mi segundo XPERIA no volvería a comprarlo, llamenle mala suerte o que sé yo, primero tuve un Xperia SP y me pareció muy bueno para lo que costaba, entonces ahora me fui por el Z3 van dos veces que entra en garantia, la primera porque el flash empezó a parpadear hasta dejar de prender por completo y la segunda porque mi cargador (magnético) hace más falso contacto que dos primerizos sexuales...
Pero eso es lo que yo e dicho antes, te puede salir bueno o te puede salir malo, no tienen porque ser todos malos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NaviP Ver Mensaje

Solo por curiosidad, has probado a cargarlo con otro cargador, magnético, a ver si va a ser del cabezal y no del Z3.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Puntos muy positivos para el z3:

Procesador muy optimizado

Sonido sino el mejor de los mejores junto al htc

Pantalla es full hd y mejor que las super amoled 4k de samsung mira alguna comparacion en youtube y veras..

Bateria genial junto con el note de las mejores

Diseño de los mejores y lo del agua ip68 la maxima del mercado.

Solo un punto negativo el tema de las fotos podria ser mejor pero cumple bien

Para mi es el iphone de android de lo que hay, si hay moviles con procesadores mas potentes mejores pixeles por pulgada y bla bla bla pero a dia de hoy es el movil mas compensado y lo puedes conseguir mucho mas barato a dia de hoy...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo me lo volvería a comprar sin pensármelo dos veces, hacía tiempo que no estaba tan contento con un móvil. Como te han dicho los compis antes, es un móvil con un equilibrio buenísimo (otros destacan en algún punto a costa de flojear en varios).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Solo por curiosidad, has probado a cargarlo con otro cargador, magnético, a ver si va a ser del cabezal y no del Z3.
Sí de hecho lo lleve directo a SONY y lo probaron en otros cargadores magnéticos, no se decidían sobre que era lo que estaba mal y al final me cambiaron el cargador y el teléfono (por segunda ocasión)

Eso si el servicio de garantía de SONY excelente, me cambian todo sin poner "pero alguno"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
Pero eso es lo que yo e dicho antes, te puede salir bueno o te puede salir malo, no tienen porque ser todos malos.
Tienes razón, igual digo lo de la mala suerte porque es lo común, no creo en eso, dio la casualidad que me tocaron dos dispositivos que venían mal o SONY a empezado a bajar la calidad de sus productos, sinceramente no lo sé, espero que no porque en TV's me encanta SONY y en bluray también.

Igual es mi ultimo telefono SONY porque despues de 2 cambios de equipo y más de 35 días (acumulados) sin poder usarlo creo que es hora de probar otra opción
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 08:25:03
Array

[xs_avatar]
rubelins rubelins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Buenos días....

Tengo un Z1 y estoy muy muy contento. Hasta que desde que cumplió 2 años y medio la batería desde el 15% al 0% tarda como 1 minuto. La cambiaré...y se lo regalaré a mi hermana, que le sobra.

Tengo la duda del Z3 o del S6. 200€ de diferencia que quizá los invierta en una encicloperia de Star Wars...

En ciertas cosas objetivas el S6 ha empeorado. En otras ha mejorado. Pero no sé. Por cambiar y por probar esa superpantalla...me llama el S6.

No obstante la pantalla del Z3 es mucho mejor que la del Z1...pero bueno...ahí ando. Creo que tiraré por el Z3. Es mucha diferencia de pasta...y los pasos atrás del S6 me decepcionan. Objetivamente es mejor no hacer fotos debajo del agua, pero al menos sí poder seguir teniéndolo si se te cae a la pisci jajaja...

Y el tema de la radio, que parece que se ríen de la gente....

Si me dais opiniones rápidas (hoy he de decidir) os lo agradecería.

Muy contento con el Z1 (además tengo bravia la tv recién comprada)...pero...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Del S6 Edge he visto ya un par de analisis y no es todo tan bonito como lo pintan, al final le pesa lo que le pesa a todos los samsung, el touchwizz y por lo visto en rendimiento grafico esta por debajo del Iphone y del M9, no se como andara con el Z3 porque logicamente las comparaciones las hacen con los mas nuevos. Te lo digo porque a lo mejor luego te van a doler esos 200 euros.

Eso si, los analisis son del Edge, no del normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Hola a todos. Últimamente he probado bastantes móviles y sinceramente de todas es con este con el que me quedo y vengo de usar un Note 4 pero después de probar la fluidez, la optimización del sistema, los colores reales de la pantalla la sensibilidad del teclado y la estética no me queda duda que lo único que echo de menos es el S-pen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/15, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
El S6 no lo he probado, pero me escama su batería, como bien dices la radio, aunque si no la usas da igual, y el no tener tarjeta sd, luego el resto es opinable, es supuestamente todo mejor aunque depende del uso lo notarás mas/menos o nada, el precio yo no me lo compraría ahora, me gusta comprar móviles cuando dan su primera bajada de precio. El salto de pantalla en ambos que vas a dar es grande, el Z1 tiene un buen panel pero lejos de las IPS o de las últimas amoleds y más en luminosidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /