|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Poco más?
-Velocidad procesador -Densidad pixeles cámara -Pantalla resistente arañazos -Repelente al polvo -Soporte almacenamiento masivo USB -Botón cámara dedicado -Mejor calidad grabación vídeo -WiFi rapida 802.11 ac -Opturador en dos etapas -Sellado contra clima adverso -Sensor iluminación de fondo -Autoenfoque grabación vídeo -Soporta Ant+ -Exposición manual -ISO manual -Mayor velocidad subida archivos -Acabado Top Premium etc etc etc Está bien que prefieras el Huawei pero me parece que no están en la misma liga ni por asomo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos dual sim. Estoy vendiendo uno por obvias razones.
Si me ha gustado. Al menos en México es el único modelo que es dual sim y compatible con la red LTE de telcel. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas todas. SÍ. No hay móvil más fluido, con tanta duración de batería, y además (y eso ya es gusto personal) con el cristal trasero me parece de los móviles más bonitos estéticamente.
La cámara es impresionante y si bien el modo automático deja mucho que desear, sólo con modo manual activando hdr ya consigues tu propio modo automático que hace fotazas impresionantes. Y por supuesto, las mejores fotos a 8 mpx. Los 20 sólo sirven por si quieres imprimir alguna foto tamaño póster. Hacer fotos a 20mpx si no es para eso es una tontería, y por eso no está la opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el problema con el modo automatico con xposed lo puedes solucionar para usar los 20mpx en otros modos y no solo en automático, no se si le andará en lollilop, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
@XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO VINIENDO DE iphone y s4 , si me lo pillaria de cabeza y mas por el precio que esta en las operadoras , de iphone acabe hasta los huevos de itunes de jaikbreak y de pollas en vinagre , el s4 me dejo tibio y el s6 ha perdido cosas como micro sd y bateria extraible que era la parte buena
yo saque el z3 en vodafone por 350 , y tengo dos fugas de luz minusculas y no lo devolvi , y las fotos que saco con la apñlicacion fv5 son brutales aunque el troll del s3 diga lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo mi segundo XPERIA no volvería a comprarlo, llamenle mala suerte o que sé yo, primero tuve un Xperia SP y me pareció muy bueno para lo que costaba, entonces ahora me fui por el Z3 van dos veces que entra en garantia, la primera porque el flash empezó a parpadear hasta dejar de prender por completo y la segunda porque mi cargador (magnético) hace más falso contacto que dos primerizos sexuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo mi segundo XPERIA no volvería a comprarlo, llamenle mala suerte o que sé yo, primero tuve un Xperia SP y me pareció muy bueno para lo que costaba, entonces ahora me fui por el Z3 van dos veces que entra en garantia, la primera porque el flash empezó a parpadear hasta dejar de prender por completo y la segunda porque mi cargador (magnético) hace más falso contacto que dos primerizos sexuales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo por curiosidad, has probado a cargarlo con otro cargador, magnético, a ver si va a ser del cabezal y no del Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntos muy positivos para el z3:
Procesador muy optimizado Sonido sino el mejor de los mejores junto al htc Pantalla es full hd y mejor que las super amoled 4k de samsung mira alguna comparacion en youtube y veras.. Bateria genial junto con el note de las mejores Diseño de los mejores y lo del agua ip68 la maxima del mercado. Solo un punto negativo el tema de las fotos podria ser mejor pero cumple bien Para mi es el iphone de android de lo que hay, si hay moviles con procesadores mas potentes mejores pixeles por pulgada y bla bla bla pero a dia de hoy es el movil mas compensado y lo puedes conseguir mucho mas barato a dia de hoy... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo volvería a comprar sin pensármelo dos veces, hacía tiempo que no estaba tan contento con un móvil. Como te han dicho los compis antes, es un móvil con un equilibrio buenísimo (otros destacan en algún punto a costa de flojear en varios).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el servicio de garantía de SONY excelente, me cambian todo sin poner "pero alguno" |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mi ultimo telefono SONY porque despues de 2 cambios de equipo y más de 35 días (acumulados) sin poder usarlo creo que es hora de probar otra opción |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....
Tengo un Z1 y estoy muy muy contento. Hasta que desde que cumplió 2 años y medio la batería desde el 15% al 0% tarda como 1 minuto. La cambiaré...y se lo regalaré a mi hermana, que le sobra. Tengo la duda del Z3 o del S6. 200€ de diferencia que quizá los invierta en una encicloperia de Star Wars... En ciertas cosas objetivas el S6 ha empeorado. En otras ha mejorado. Pero no sé. Por cambiar y por probar esa superpantalla...me llama el S6. No obstante la pantalla del Z3 es mucho mejor que la del Z1...pero bueno...ahí ando. Creo que tiraré por el Z3. Es mucha diferencia de pasta...y los pasos atrás del S6 me decepcionan. Objetivamente es mejor no hacer fotos debajo del agua, pero al menos sí poder seguir teniéndolo si se te cae a la pisci jajaja... Y el tema de la radio, que parece que se ríen de la gente.... Si me dais opiniones rápidas (hoy he de decidir) os lo agradecería. Muy contento con el Z1 (además tengo bravia la tv recién comprada)...pero... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Del S6 Edge he visto ya un par de analisis y no es todo tan bonito como lo pintan, al final le pesa lo que le pesa a todos los samsung, el touchwizz y por lo visto en rendimiento grafico esta por debajo del Iphone y del M9, no se como andara con el Z3 porque logicamente las comparaciones las hacen con los mas nuevos. Te lo digo porque a lo mejor luego te van a doler esos 200 euros.
Eso si, los analisis son del Edge, no del normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Últimamente he probado bastantes móviles y sinceramente de todas es con este con el que me quedo y vengo de usar un Note 4 pero después de probar la fluidez, la optimización del sistema, los colores reales de la pantalla la sensibilidad del teclado y la estética no me queda duda que lo único que echo de menos es el S-pen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 no lo he probado, pero me escama su batería, como bien dices la radio, aunque si no la usas da igual, y el no tener tarjeta sd, luego el resto es opinable, es supuestamente todo mejor aunque depende del uso lo notarás mas/menos o nada, el precio yo no me lo compraría ahora, me gusta comprar móviles cuando dan su primera bajada de precio. El salto de pantalla en ambos que vas a dar es grande, el Z1 tiene un buen panel pero lejos de las IPS o de las últimas amoleds y más en luminosidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||