Home Menu

Menu

Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Herramientas
Viejo 15/04/15, 22:52:23
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi G7 ha comenzado a no emitir sonido en las llamadas y me encontraba en el problema de estar 1 mes sin el móvil al mandarlo al Sat pero me he puesto en contacto con ellos con el correo de soporte y mañana me lo recogen en casa, prometiendo que en 48 horas lo tendré de vuelta reparado. Ahora me pilla el finde semana, haber si para el próximo finde lo tengo reparado.

Última edición por coperdavid Día 16/04/15 a las 08:57:09
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 16:12:02
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo aun no lo tengo. Pero como muestra diré que actualmente tengo un Xperia SP. Es gama media-alta de sony. Bueno lo era hace 2 años. En antutu daba igual que el g7 con dos núcleos menos y solo un gb de ram. Pero el caso es que en este tiempo ha tenido que pasar dos veces por el SAT por diversos problemas.

Aquí lo fallos no son de Huawey. Son de todos los fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/15, 17:52:09
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Mi G7 ha comenzado a no emitir sonido en las llamadas y me encontraba en el problema de estar 1 mes sin el móvil al mandarlo al Sat pero me he puesto en contacto con ellos con el correo de soporte y mañana me lo recogen en casa, prometiendo que en 48 horas lo tendré de vuelta reparado. Ahora me pilla el finde semana, haber si para el próximo finde lo tengo reparado.
Pues que sea para bien su vuelta, que igual es la mayor tontería del mundo, hombre!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:59:26
peter03 peter03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
hola yo compré el movil libre en yoigo, y las ranuras no van bien o me lee mi tarjeta de jazztel, que me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:09:50
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Versión de ROM: G7-GAMER 1.1 y probando.
Versión de Radio: pues no se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
La verdad lo que da de si un tema, lo primero creo que los que no hablan español deberían traducir, así nos enteramos todos, en cuanto al teléfono llevo un mes y medio con el y es una maravilla a mi me costo 169 con Yoigo, ademas con la de roms que van saliendo gracias a los compis, cada dia mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guello su comentario:
Viejo 11/05/15, 20:12:07
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: Stock Miui 12
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peter03 Ver Mensaje
hola yo compré el movil libre en yoigo, y las ranuras no van bien o me lee mi tarjeta de jazztel, que me recomiendas?
La has recortado tu??? la tarjeta? porque yo la recorte y no la leía y tuve que hacer un apaño para no pagar el duplicado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 04:57:35
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Yo me lo he sacado con amago en Movistar a un precio que si lo digo no me creeis, porque es increible "casi casi gratis" Y me va estupendamente. Estoy super satisfecho. Por ahora todo lo que he necesitado lo cumple al 100%.
Las notificaciones es porque EMUI cuando instalas app te pregunta si le quieres dar acceso o no a notificaciones, si le das que no sin darte cuenta te quedas sin notificaciones de esa app. EMUI es lo mejor que he visto en android, super como, sencillo y con opciones complejas y necesarias que en otras interfaces tienes que llegar mediante apps.
Yo le doy un 10 a Huawei, y encima les pedí el códigopara debloquear el bootloader y no tardaron ni una hora en contestar.
Reconozco que le hacia ascos a Huawei pero me han dejado con la boca abierta. Lo prefiero por ahora a Sony o Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 05:06:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Además, estoy muy decepcionado con este móvil, lo que no puede ser es que la batería con uso continuo dure 2 días, acostumbrado a cargar cada noche como me quito ahora el mono, es vergonzoso las 6 horas de pantalla, así se me va a estropear el cargador de no usarlo...
RT
++++100000
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 05:13:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dothan Ver Mensaje
La operadoras meten mucha morralla y no se enteran que el móvil es del usuario, que es el que lo paga... Si es subvencionado y lo aceptas, aceptas el bloatware que meten.
Lo que es inadmisible es que un fabricante meta bloatware (morralla)
En el iPhone el 80% del precio es morralla ....digo marca

EMUI te deja borrar la morraya. Yo todos los jueguecitos demos y cosas que no necesito evernote y demás las borre. Samsung o Sony no te dejan borrar su morraya con rom de stock libre. Mi Note con kitkat no me deja ni borrar el Learning Hub que encima no da servicio.
EMUI te deja borrar lo que quieras.
Yo el mio es de Movistar sacado con bono de retencion en el corte inglés y me va perfecto. Y lo mejor la cobertura y la bateria.
Y las puntuaciones de Antutu son relativas Xperia T me da más puntuación que este y ni de coña va mejor que este. Yo espero que Huawei se porte con las actualizaciones y no haga como Samsung o Sony que en cada actualización la cagan. El Xperia T li tengo en 4.1.2 porque la 4.3 está llena de fallos. Y el note li debería haber dejado en 4.1.2 ya que con kitkat se cargaron la suite del Note 10.1 y me va peor. Un dia con tiempo le hago downgrade.

Última edición por gurxtrem Día 12/05/15 a las 05:18:37
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:01:38
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peter03 Ver Mensaje
Creo ya tienes un post abierto y se te esta ayudando seria bueno que continuaras en ese para no revolver las cosas.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 12:39:50
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Mencionado: 25 comentarios
Yo he tenido varios problemas ,primero con el lector de microsd,ya que con la tarjeta de memoria no guardaba las fotos ,las letras de la parte dch del teclado no tienen efectividad inmediata y al intentar bajar la barra de notificaciones hacia abajo tengo que repetir la operación varias veces hasta que a veces consigo bajarla...Asi que vodafone me lo recogerá la semana que viene y a ver si se resuelve a la vuelta,me gusta el terminal por pantalla ,batería,interfaz,etc,pero mucho problema para que sea algo normal en este precisamente.Seguro que será fallo casual que me ha tocado a mi.

De todas formas,a todo el que le vaya bien con este terminal ,que no dude que tiene ..un muy buen terminal,lo que acabo de escribir son los problemas que han salido en el mio propiamente dicho,lo cual espero se subsane a la vuelta del terminal,el cual por lo que me han dicho será otro nuevo .
Un saludo
!!

Última edición por manuton213 Día 17/05/15 a las 13:10:01 Razón: faltaba texto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Reglas de Mensajes