|
||||
|
||||
Mi G7 ha comenzado a no emitir sonido en las llamadas y me encontraba en el problema de estar 1 mes sin el móvil al mandarlo al Sat pero me he puesto en contacto con ellos con el correo de soporte y mañana me lo recogen en casa, prometiendo que en 48 horas lo tendré de vuelta reparado. Ahora me pilla el finde semana, haber si para el próximo finde lo tengo reparado.
Última edición por coperdavid Día 16/04/15 a las 08:57:09 |
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo. Pero como muestra diré que actualmente tengo un Xperia SP. Es gama media-alta de sony. Bueno lo era hace 2 años. En antutu daba igual que el g7 con dos núcleos menos y solo un gb de ram. Pero el caso es que en este tiempo ha tenido que pasar dos veces por el SAT por diversos problemas.
Aquí lo fallos no son de Huawey. Son de todos los fabricantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola yo compré el movil libre en yoigo, y las ranuras no van bien o me lee mi tarjeta de jazztel, que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
La verdad lo que da de si un tema, lo primero creo que los que no hablan español deberían traducir, así nos enteramos todos, en cuanto al teléfono llevo un mes y medio con el y es una maravilla a mi me costo 169 con Yoigo, ademas con la de roms que van saliendo gracias a los compis, cada dia mejor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guello su comentario: | ||
|
La has recortado tu??? la tarjeta? porque yo la recorte y no la leía y tuve que hacer un apaño para no pagar el duplicado
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he sacado con amago en Movistar a un precio que si lo digo no me creeis, porque es increible "casi casi gratis" Y me va estupendamente. Estoy super satisfecho. Por ahora todo lo que he necesitado lo cumple al 100%.
Las notificaciones es porque EMUI cuando instalas app te pregunta si le quieres dar acceso o no a notificaciones, si le das que no sin darte cuenta te quedas sin notificaciones de esa app. EMUI es lo mejor que he visto en android, super como, sencillo y con opciones complejas y necesarias que en otras interfaces tienes que llegar mediante apps. Yo le doy un 10 a Huawei, y encima les pedí el códigopara debloquear el bootloader y no tardaron ni una hora en contestar. Reconozco que le hacia ascos a Huawei pero me han dejado con la boca abierta. Lo prefiero por ahora a Sony o Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
++++100000 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EMUI te deja borrar la morraya. Yo todos los jueguecitos demos y cosas que no necesito evernote y demás las borre. Samsung o Sony no te dejan borrar su morraya con rom de stock libre. Mi Note con kitkat no me deja ni borrar el Learning Hub que encima no da servicio. EMUI te deja borrar lo que quieras. Yo el mio es de Movistar sacado con bono de retencion en el corte inglés y me va perfecto. Y lo mejor la cobertura y la bateria. Y las puntuaciones de Antutu son relativas Xperia T me da más puntuación que este y ni de coña va mejor que este. Yo espero que Huawei se porte con las actualizaciones y no haga como Samsung o Sony que en cada actualización la cagan. El Xperia T li tengo en 4.1.2 porque la 4.3 está llena de fallos. Y el note li debería haber dejado en 4.1.2 ya que con kitkat se cargaron la suite del Note 10.1 y me va peor. Un dia con tiempo le hago downgrade. Última edición por gurxtrem Día 12/05/15 a las 05:18:37 |
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios problemas ,primero con el lector de microsd,ya que con la tarjeta de memoria no guardaba las fotos ,las letras de la parte dch del teclado no tienen efectividad inmediata y al intentar bajar la barra de notificaciones hacia abajo tengo que repetir la operación varias veces hasta que a veces consigo bajarla...Asi que vodafone me lo recogerá la semana que viene y a ver si se resuelve a la vuelta,me gusta el terminal por pantalla ,batería,interfaz,etc,pero mucho problema para que sea algo normal en este precisamente.Seguro que será fallo casual que me ha tocado a mi.
De todas formas,a todo el que le vaya bien con este terminal ,que no dude que tiene ..un muy buen terminal,lo que acabo de escribir son los problemas que han salido en el mio propiamente dicho,lo cual espero se subsane a la vuelta del terminal,el cual por lo que me han dicho será otro nuevo . Un saludo!! Última edición por manuton213 Día 17/05/15 a las 13:10:01 Razón: faltaba texto.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|