![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esas fotos de dolo lo que traen
![]() |
|
|
||||
|
||||
El sonido es increíble. Muy bueno. Alto y claro
|
|
||||
|
||||
La COBERTURA,, muy importante,, he tenido todos los gama S y todos los notes y no es su punto fuerte precisamente, ojalá este tenga una cobertura en condiciones,,
Quien lo tenga que lo compruebe en sitios que sean comprometidos,, donde hay buena cobertura van bien todos. |
|
Marcate un antutu!
|
|
||||
|
||||
Pues en cobertura gana bastante,donde yo vivo es muy justa, y con este, de momento, no me he quedado sin cobertura en ningun momento!!
|
|
||||
|
||||
A mi el antutu casi los 70mil
|
|
||||
|
||||
Donde estas teknofilo para una super review de las tuyas???
|
|
||||
|
||||
En comparación a que modelo gana en cobertura?
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Pues tenia un S5 y un Iphone 5
saludos |
|
||||
|
||||
despues de un dia normalito de trabajo con el, la bateria no se me hace corta, pero tampoco es una maravilla( vengo de un z3....... ese movil es todo bateria XD) no me ha dado problemas de nada, no se me ha cerrado nada, fludio, mucho mas rapido abriendo paginas y correos. ARRANCA miradas en todos los sitios en los que he estado.... jajaja. NADA , y repito, NADA que ver con los otros galaxys S. La capa esta vez si va de lujo.
Haciendo una comparativa de sonido con el Z3, suenan a la misma potencia, pero, esos altavoces delanteros del Z3 se lo come,aun asi suena de escandalo. Tema que no me ha gustado nada es el cargador inalambrico. Tarda mucho en cargar y tiene(para mi gusto) muchas papeletas de que el movil acabe en el suelo. El dock del Z3 es horrible, pero sujeta del carajo el movil. Por si alguien cree que esto es una comparativa donde prefiero el Z3...... No cambiaria el S6 edge ni de coña. Si me muero que me entierren con el XD. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario: | ||
|
Lo que hace falta es que siga yendo fluido y rápido cuando pase un mes y pico. Qué mejor que tú para decirnos qué tal la batería, comparándolo con el Z3
![]() |
|
||||
|
||||
Esos cargadores inalambricos son una patata, encima se tardan mucho más en cargar que por cable. Ni regalado lo quiero
|
|
||||
|
||||
tienes razon XD, espero que siga igual de fluido.
Nunca va ha conseguir la duracion del Z3, pero si consigue un dia tranquilamente (con la caña que yo doy) me vale. |
|
||||
|
||||
la caixa
Hola,¿me podrías decir cuanto tardo en llegarte desde que lo pediste?
Yo lo pedí el sábado y ya estoy impaciente. Muchas gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
puess, lo pedi en prereserva nada mas anunciarse y me llego el dia 9.No se como estara la cosa ahora que ya esta a la venta, lo siento no creo que mi respuesta te pueda ayudar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de todas formas ,a disfrutarlo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|