ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Vas a hacer un restore o instalar rom? Yo los últimos backup de cloudy las hice con TWRP 2.8.6.1 y restaure con 2.8.6.1, debes respetar el recovery de backup para restore. Si es instalar rom, te recomiendo el último (2.8.6.1), una vez instalada comprueba que te ha mantenido el recovery. Con respecto al root, ya sea restore, como install, está el root. Saludos.
Instalarla compi, concretamente la Cloudy G3 2.2, porque backup no tengo.
Entonces sigo todos los pasos que me has marcado antes y despues de instalar la Rom instalo recovery por si acaso, no?
Ya que como has dicho el root se mantiene

Gracias por contestar las dudas, pero esque no quiero tener un bonito pisapapeles, ya que esto de volver a kk esta siendo un lio

Última edición por laspro Día 17/04/15 a las 22:04:51.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laspro Ver Mensaje
Instalarla compi, concretamente la Cloudy G3 2.2, porque backup no tengo.
Entonces sigo todos los pasos que me has marcado antes y despues de instalar la Rom instalo recovery por si acaso, no?
Ya que como has dicho el root se mantiene

Gracias por contestar las dudas, pero esque no quiero tener un bonito pisapapeles, ya que esto de volver a kk esta siendo un lio
Hola comprueba que tienes recovy2.8.6.1, antes de flashear y cuando configures la rom. Instala, por ejemplo flashify y comprueba tu recovery. Con flashify puedes comprobar tu recovery y kernel, puedes hacer backup de ellos y restaurar en caso de que pruebes otros kernel. Yo probé el kernel dorimanx pero preferí la de la rom y lo restaure con esta apk. Ya me cuentas cómo te ha ido ,yo soy muy prudente con estas cosas. Saludos.
Viejo 17/04/15, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola comprueba que tienes recovy2.8.6.1, antes de flashear y cuando configures la rom. Instala, por ejemplo flashify y comprueba tu recovery. Con flashify puedes comprobar tu recovery y kernel, puedes hacer backup de ellos y restaurar en caso de que pruebes otros kernel. Yo probé el kernel dorimanx pero preferí la de la rom y lo restaure con esta apk. Ya me cuentas cómo te ha ido ,yo soy muy prudente con estas cosas. Saludos.
Todo perfecto compañero, segui los pasos para instalar la Rom, y despues instalar el zip del recovery por si acaso. Reinicie y listo, comprobe si era root y tenia recovery y perfecto
Gracias por ayudarme compa

Me quedare en KK, de donde no deberia haberme movido jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /