|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer un restore o instalar rom? Yo los últimos backup de cloudy las hice con TWRP 2.8.6.1 y restaure con 2.8.6.1, debes respetar el recovery de backup para restore. Si es instalar rom, te recomiendo el último (2.8.6.1), una vez instalada comprueba que te ha mantenido el recovery. Con respecto al root, ya sea restore, como install, está el root. Saludos.
![]() Entonces sigo todos los pasos que me has marcado antes y despues de instalar la Rom instalo recovery por si acaso, no? Ya que como has dicho el root se mantiene Gracias por contestar las dudas, pero esque no quiero tener un bonito pisapapeles, ya que esto de volver a kk esta siendo un lio Última edición por laspro Día 17/04/15 a las 22:04:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla compi, concretamente la Cloudy G3 2.2, porque backup no tengo.
Entonces sigo todos los pasos que me has marcado antes y despues de instalar la Rom instalo recovery por si acaso, no? Ya que como has dicho el root se mantiene Gracias por contestar las dudas, pero esque no quiero tener un bonito pisapapeles, ya que esto de volver a kk esta siendo un lio ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola comprueba que tienes recovy2.8.6.1, antes de flashear y cuando configures la rom. Instala, por ejemplo flashify y comprueba tu recovery. Con flashify puedes comprobar tu recovery y kernel, puedes hacer backup de ellos y restaurar en caso de que pruebes otros kernel. Yo probé el kernel dorimanx pero preferí la de la rom y lo restaure con esta apk. Ya me cuentas cómo te ha ido ,yo soy muy prudente con estas cosas. Saludos.
![]() Gracias por ayudarme compa Me quedare en KK, de donde no deberia haberme movido jajaja Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||