|
||
|
||||
|
||||
En esta si funciona la sim 2. Gracias esta semana la pruebo y voy comentando. La verdad es que va muy fina y rápida. Tiene algún punto con respecto a las del aparato, en cambio en otros aspectos es mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Una duda de los dos archivos zip que habeis subido al mega, uno pone cm 12.1 y en el otro rom nubia z7 cm 5.1, cual de los dos sería el que hay que flashear en nuestro dispositivo??
|
|
||||
|
||||
Gracias @artelaya, y la verdad es que no me gusta mucho el estilo cm entonces me gustaria volver a la 3.01 oficial la que tendría que hacer para volver a esa versión o probar la nueva de SmartDigi la V3.06??
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que entres en la web de smartdigi y hagas la consulta haber como te dicen que lo hagas correctamente .
Si lo haces te pido que lo comentes aquí para que sepamos como es Un saludo |
|
||||
|
||||
os sale un signo de exclamación en la red? A mi me ya apare ido, tando en la red wifi como en la red movil, y no desaparece? ...diria que se me ha rallado la rom.
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si también me ha pasado, pero sigue funcionando. No me gusta un pelo. El teléfono le cuesta mover la rom el doble y consume más batería que las originales.Una pena.
|
|
||||
|
||||
Justo, a mi también me ha pasado esta semana. Nos ha aparecido a todos al mismo tiempo?
Sabeis que están probando las redes 800mhz para LTE desde este lunes pasado? no creo que tenga que ver (no la tenemos, si no me equivoco), también me sale la exclamación en el wifi. habeis probado a reinstalar a ver si desaparece? |
|
||||
|
||||
En el WiFi sin la sim tb me sale, he probado cambiando la sim de ranura, borrando y colocan lo las APN nuevamente y sigue todo igual, estoy por poner la otra cm12.1 que he listo en smartdigi, no se si será la misma que tenemos pero tiene fecha de este mes.
Si cambio ya os digo |
|
||||
|
||||
Hola artelaya, yo instale la v4GR5.1.1CM estable. Y falla mas que la tuya . Pone 5.1.1 pero luego pone 5.1 en la información del teléfono.
|
|
||||
|
||||
señores para el que este interesado he conseguido quitar las molestas exclamaciones que salen en la red y en el wifi, os explico:
primero ante todo ser Root bajaros un terminal linux de playstore o de donde prefiera y escribis en el terminal exactamente esto su settings put global captive_portal_detection_enabled 0 reboot despues del reinicio su settings put global captive_portal_server liukebin.avosapps.com settings put global captive_portal_detection_enabled 1 reboot y listo, por lo menos ami perfecto Ni yo ni HTCMania nos hacemos responsables si algo falla, todo es bajo vuestra responsabilidad Cualquier duda preguntar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oh yeah, gracias por la solución.
Los comandos antes del primer inicio han funcionado, los siguientes no. Pero ya han desaparecido las exclamaciones! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Chicos, buceando por la web encontré una nueva CM 12.1 que funciona a las mil maravillas. Ahora que
tengo un rato,propongo pasaros los links,forma de instalación para que podáis disfrutar de ella los que queráis. Esta en español, corre a las mil maravillas, comparada con las anteriores conocidas, en antutu puntúa 41000,tiene todos los pros conocidos de estas roms. Para la instalación necesitáis el TWRP conocido de cuoco, supongo valgan otros. Primero realizar un wipe completo,dalvik cache, system, data, internal, storage, cache. Después instalar CM12.1 la rom; https://drive.google.com/file/d/0Byj...1QR0FZWU0/view. luego las gapps 5.1.1; https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851 El kernel CM 12.1; http://cs3-2.4pda.to/6571082/kernel_...a3bb62b43b7cd9 Los que quieran instalar la camara Nubia esta es una apk, se instala desde el telefono; https://yadi.sk/d/W-0zjn8ohhgq4 También se pueden instalar otras cosas como la cámara one plus, el Walman Xperia Z3, que si alguno lo necesitáis solo tenéis que pedir. Espero que sea de vuestro agrado, un saludo chicos. Última edición por patinson Día 15/08/15 a las 09:17:00. |
|
||||
|
||||
Hola @patinson.
Como van el WiFi y la camara de vídeo? Estuve con lollipop de cuoco y me mataba el WiFi. Estoy con la kk y con etento pero la grabación de vídeo da por saaco con la voz y las fotos me salen algo desenfocadas respecto a lollipop aunque salen bien. |
|
|
||||
|
||||
Hola @patinson.
Como van el WiFi y la camara de vídeo? Estuve con lollipop de cuoco y me mataba el WiFi. Estoy con la kk y con etento pero la grabación de vídeo da por saaco con la voz y las fotos me salen algo desenfocadas respecto a lollipop aunque salen bien. ![]() llevo dos días con ella y cada momento me deja mas asombrado. El wifi nunca ha ido mejor, creo que mejor que con KK, el bluetooth también ok. La velocidad del teléfono es asombrosa, se conecta todos los servicios con mucha rapidez, en antutu tiene con todo instalado apk propias también; 41000. Con esta rom el teléfono cumple las expectativas en todos sus aspectos. Si quieres un consejo yo la probaría, se que es un coñazo instalar la lollipop, pero creo que merece la pena. Si necesitas ayuda solo tienes que pedir, es importante tener una copia de los imeis, no los pierdas. Instala como base la rom original 3.12. He probado el sonido del vídeo y creo que es correcto. Puede ser que coma mas batería que las originales, pero aun esta por probar, único fallo que veo por ahora. Saludos gente. Última edición por patinson Día 15/08/15 a las 13:37:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|