|
||
|
||||
|
||||
Estoy probando la del amigo CraZY_BoY^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996197
que viene más ligera y de momento todo ok. Con Nova Launcher, Swifthey, y como digo de momento ok |
|
|
||||
|
||||
No es el tono, sino la mega tonteria que has dicho:
Lo que queria decirte es que si han reportado bugs, no es por amor al arte, sino porque la gente tiene problemas, igual que yo los he tenido. No son graves, pero a MI me dificultan el dia a dia, pues con esta ROM no tengo cobertura wifi en mi habitación de estudio, que es donde paso la mayoria del tiempo en casa. Y ahora igual peco de fanboy y de ignorante, pero dime tu el tiempo que llevan los chicos de CM haciendo ROMS y desarrollando para android, y dime tu el que llevan los Chicos de OPO. Si CM tiene una fama, es por algo, no por fanboyismo. ![]() No digo que sea tu caso pero mucha gente que tiene problemas probablemente sea porque no sigue correctamente los pasos de instalación (full wipe, etc...), instalan programas de terceros que muchas veces si no se saben configurar estorban más que otra cosa, o restauran una copia de seguridad de KK, etc...... Saludos!
|
||||
|
||||
Que tu no tengas problemas o que la veas fabulosa no implica que los demás la veamos así,seamos o no fans de cyano.
Yo tengo el 1+1 y en gran parte la compré por el desarrollo que pensaba que iba a tener al estar implicado cyano,aunque fueran ya empresa,pero la gran labor de mucha gente que hace roms muchísimo mejores y sobre todo,más personalizables que la de OxigenOs ,está de mostrando que lo mejor son las ganas y por ejemplo blisspop es tremenda,también temasek ,hay mucha gente descontenta con Oxigen,si a ti te parece la rom perfecta para el móvil adelante,pero no por eso dejará de ser a priori una rom mediocre en todos los sentidos. Pero para gustos colores ,si a todos nos gustara lo mismo ![]() ![]() ![]() Les rayais la cabeza porque saquen una ROM y cuando la sacan seguis igual, y ojo no CM que ha sido los que nos han dejado tirados, sino los fabricantes del propio movil que se han tenido que calentar la cabeza y sacar un trabajo, a mi modo de ver bastante respetable, deprisa y corriendo y con menos desarrollo que cualquier LP de cualquier otro movil para contentar usuarios, no se que pedis, solo veis cosas negativas, quizas el 1+ no sea vuestro telefono. Aun asi tu lo has dicho, ni pienso convencer a nadie ni que me convezcan, para gustos los colores y opiniones para gustos como tu has dicho. Asi que paz y amor como el que suele decir jajaja Última edición por SergioPC92 Día 08/04/15 a las 23:29:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver porque esto toma color morado o quien nos quieren hacer comurgar con piedra de molinos, oxigeno es una muy buena ROM y no se trata de quien o cuando la quiera ver, o de caballeros andantes partiendo lanzas por cyanoge, ya eso lo viví con el Zopo zp 998 que nos dejaron con tres palmos de narices y todavía algunos se partían el pecho por defender el dichoso móvil, esto no me come de susto, esto no se trata de si a uno le parece o no esto se trata si funciona bien o no fuxiona bien, hoy e vuelto a flashear la ROM de nuevo a ver si conseguía que me diera un fallo y nada de nada cero fallo, si eres aficionado de cyanoge me parece muy bien pero no ttires por tierra el trabajo de los de mas sin fundamento alguno porque te demuestro que todas las grandes quejas y soeces las e leído aquí, yo no sol un fundamentalista cuando salga cm 12s ser en de los primeros en probarla y si va bien pues va y nada que decir, en probado todas las ROM que antes nombrasteis y no me gusta ninguna la única que me lleno un poco fue sugarpower, hay que ver como se esta haciendo la instalación de la ROM, muchas veces al flashear updatezip de titanium se estropean las ROM que de eso tengo buena experiencia o al restaurar dato de cuentas WiFi y eso no quede decir que una ROM es una m como e leído aquí, la verdad e visto una hostilidad contra oxigeno desde el primer minuto que salio, e leído algun usuario que instalo y que en media hora ya la quito porque era.......... No digo la palabra porque no me gustan las soeces como en media hora se puede valorar un trabajo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lelre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí un marciano más en este foro, dos días con la rom y de momento encantado, el WiFi de momento ninguna queja, diría que tiene más alcance que con la 11S, la fluidez es tremenda, al nivel del nexus 5, la ROM salvo algún detallito tiene lo que tiene que tener, limpita y el que quiera personalización tiene opciones para ello, precisamente vuela por su sencillez, recalco lo del WiFi que es lo más quejas tiene, a mí me va de maravilla, señalar que no me he hecho root de momento, mas adelante seguiré comentando
|
|
||||
|
||||
Pues los chicos de OPO contrataron al equipo de una conocida custom rom (paranoid si no recuerdo mal) así que saben un rato de eso ....
No digo que sea tu caso pero mucha gente que tiene problemas probablemente sea porque no sigue correctamente los pasos de instalación (full wipe, etc...), instalan programas de terceros que muchas veces si no se saben configurar estorban más que otra cosa, o restauran una copia de seguridad de KK, etc...... Saludos! ![]() Lo de que la ROM se ha instalado mal son excusas. Ovbiamente si instalas sin hacer Wipe tendra sus consecuencias, pero teniendo tutos everywhere, tutos oficiales en 1+1... vamos, que lo de que se ha instalado mal o lo de las aplicaciones de terceros no viene al caso. (Apps de terceros? Que leches tienen a ver en que deje de funcionar el Wifi tan bien como lo hacia o que no puedas renombrar archivos? o que no puedas montar por OTG dispositivos NTFS?) |
|
||||
|
||||
Mirate el foro de 1+1 y veras los fallos CONFIRMADOS, de los cuales, yo no tengo todos, pero si algunos muy molestos, algunos incluso reconocidos por 1+
Lo de que la ROM se ha instalado mal son excusas. Ovbiamente si instalas sin hacer Wipe tendra sus consecuencias, pero teniendo tutos everywhere, tutos oficiales en 1+1... vamos, que lo de que se ha instalado mal o lo de las aplicaciones de terceros no viene al caso. (Apps de terceros? Que leches tienen a ver en que deje de funcionar el Wifi tan bien como lo hacia o que no puedas renombrar archivos? o que no puedas montar por OTG dispositivos NTFS?) ![]() Yo tengo suerte de no tener problemas con el wifi, mi router parece ser muy compatible y no uso OTG, asi que tampoco me afecta ese bug. Algunas cosas que encontraba a faltar las he suplido con gravitybox. En general a mí la ROM me va muy bien de estabilidad y fluidez. Sin embargo cuando salga CM12 voy a poner la de cyanogen y ver qué tal va porque sí que tengo un problema con Oxygen que hace que no la deje: Se bebe la batería. No llego al final del día con el mismo uso que con CM11S llegaba al final del día con 30-40%. Mismamente ayer por la noche se quedó al 15% y saltó el modo de batería baja (lo tengo configurado para que se active al 15% de batería). Dejé el móvil encima de la mesa sin usarlo y cuando me fui a dormir estaba apagado (unas 3 horas). Tuve que tenerlo cargando unos minutos para poder encenderlo. No sé como será cyanogen 12, pero no puedo llevar Oxygen si no me aguanta un dia entero de uso normal. |
|
||||
|
||||
Están hablando en otros foros que los que modificaron las particione del sistema son los que están teniendo problemas, que la solución es flashsear en limpio
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que las alarmas con el teléfono apagado no funcionan en Oxygen.
|
|
||||
|
||||
pos yo la verdad, llevo con ella un par de dias, si me ha echo un fc, pero poco, eso si para mi viene muy cortita de gapps, lo bueno que tu le pones las que quieras, el tactil normalito falla a veces, lo digo por que yo juego y a veces me deja sin muñeco, el wifi bien y me coge cobertura de datos mejor y mas rapido, no trae ninguna app para musica asi que usas la que quieras, para mi que la dejare algun tiempo, eso si tengo mi backup de crash por si acaso
|
|
||||
|
||||
pos yo la verdad, llevo con ella un par de dias, si me ha echo un fc, pero poco, eso si para mi viene muy cortita de gapps, lo bueno que tu le pones las que quieras, el tactil normalito falla a veces, lo digo por que yo juego y a veces me deja sin muñeco, el wifi bien y me coge cobertura de datos mejor y mas rapido, no trae ninguna app para musica asi que usas la que quieras, para mi que la dejare algun tiempo, eso si tengo mi backup de crash por si acaso
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Yo he probado la rom desde hace 3 días. la verdad es que mi experiencia es satisfactoria. Muy estable, rápida, fluida. De bateria bastante bien, quizas algo menos que otras menos cargadas, pero nada que no se pueda sobrellevar. Tiene muy bien integrada ciertas funciones propias del OPO como los gestos o la edicion de los titles. La camara es lo que no me convence, me gustaba mucho mas la de CM11s y pensaba que en OxOS la portarían o algo con interfaz material design. Pero bueno, ronda por ahi el APK y sino a echar mano de otras apps. En relación a los problemas que se reportan, de momento no he sufrido ninguno. Destacaría su elevada estabilidad (a mi no me ha dado problema ni FC ni nada por el estilo) Con ganas de que llegue CM12s para ver lo que ofrece y aumentar la competitividad, que para nosotros es lo más beneficioso. Un cordial saludo! |
|
||||
|
||||
bueno, tras instalar la nueva rom del oneplus one, me encontré con un seguido de cosas que hicieron que cambiara a cyanogenmod 12 en menos de 24 horas.
esas son las peores cosas que me pasaron, sin olvidar también que el resultado en benchmarks no era precisamente el mejor, reinicios constantes y algún que otro bug de almacenamiento. Si queréis usar oxygenos, adelante, pero tened cuidado con estos fallos. El terminal se me puso a más de 50ºc con una sola app encendida. Yo recomiendo encarecidamente usar cualquier otra rom por el momento. Al menos, hasta próximas actualizaciones. ¡un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, lo más seguro es que la ROM que te bajaste es una liteada, no la oficial de OnePlus, como dice running bear |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si creo que pueda ser esa, es que de la otra no me fiaba de hacerlo bien, asi que antes de joderla, use el recovery que eso si se hacerlo
|
|
||||
|
||||
bueno pues la verdad, la he quitado por que el tactil no iba bien, soy un jugon y necesito el tactil, por lo demas bien, la bateria regular, pero bueno ha sido una experiencia,
|
|
||||
|
||||
Pues a mi es la que mejor me soluciono el problema de los toques fantasmas, era tener el movil 5 minutos en el bolsillo y al sacarlo estaba loco, descontrolado, hasta que pasaba un rato. Y en general bien pero derrepente a dejado de entrar en deep sleep, el primer día fue perfecto pero ya no hay manera. Reflaseé, wipes, pero nada, cambios de miden, de firmware. Hay algo a parte de la app para desactivar servicios? Podría valer cambiar gaaps?
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi es la que mejor me soluciono el problema de los toques fantasmas, era tener el movil 5 minutos en el bolsillo y al sacarlo estaba loco, descontrolado, hasta que pasaba un rato. Y en general bien pero derrepente a dejado de entrar en deep sleep, el primer día fue perfecto pero ya no hay manera. Reflaseé, wipes, pero nada, cambios de miden, de firmware. Hay algo a parte de la app para desactivar servicios? Podría valer cambiar gaaps?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|