|
||||
|
||||
Estoy bastante decepcionado con oxygen OS, me parece una PA 5.0 con gestos. Encima no han incluido algo tan simple como double tap to sleep.
|
|
|
||||
|
||||
vaya p*ta mierda....
no va el wifi... el mismo error que con las primeras versiones de android 5.0 error de autenticacion |
|
Con seguridad no, pero yo calculo que a partir del lunes o martes de la semana que viene, teniendo en cuenta las fechas que manejaban en las ETAs oficiales.
|
|
Me autocito:
Con supersu2.46 se rootea sin problemas. Ya la he quitado y me vuelvo a la euphoria 5.1 hasta que salga cm12s. Saludos! |
|
Pues yo la voy a probar, que narices....total, tampoco uso mucha pijada de las ROMs custom tealmente y si me va el gesto de la música, que en Temasek no me iba, ya ganamos algo por lo perdido y a ver la batería y todo eso...pero me he hecho un backup, por si las moscas, jeejej.
|
|
||||
|
||||
Buuff según lo que comentáis no ínsita al cambio, me quedare con las nighils de cm asta q salga cm12s
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro de cojones, soy de pepephone y utilizo el pepewidget, que es una aplicación muy simple con un widget para ver el consumo. Pues bien el widget no me aparece en el apartado de widgets, es la primera rom que me pasa y las habré probado (casi) todas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, con las prisas y la emoción de poder flashear oxygen os, He wipeado, sin querer, internal storage.... El problema ahora es que intento acceder al móvil a través de android file transfer para pasar la rom y flashearla pero no me reconoce el móvil desde el mac.. Estoy con TWRP pero no sé qué hacer, nunca me he visto en una de estas... Alguien sabe qué debo hacer? gracias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de probar, la instalé como tercera rom, de primaria tengo cm12, de secundaria la última 4.4 oficial, pero no llega a arrancar nunca, se queda en el logo de oneplus, por lo que actualicé la nightly de cm12 , de hoy y borrada oxygen de momento. Creo que no me vale la pena el cambio de momento. Y menos viendo los comentarios de fallos. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y la grabación a 4k ? Joer no va mal pero es demasiado básica
|
|
||||
|
||||
Demasiado hype para luego nada, lo de los gestos estaba ya y lo ponen como algo nuevo...
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí uno que la está probando. Lo que más me ha jodido por ahora es que no esté la opción de doble tap para bloquear
![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado verde aún, sin 4k, wifi inestable, app cámara con pérdida de opciones, sin maxxaudio, me parece que el OxygenOS se va a quedar para el próximo oneplus que vendrá de serie en el, pero en el one me parece que se quedara con cyanogenmod, los bug que ponen igual si se prueba con otro Kernel se corrige alguno.
|
|
||||
|
||||
Joder, esto es como Android 5.0.2 stock más toda la mierda de Google. Nada más y mucho menos. Me la he quitado en seguida. No sirve para nada. Creo que al igual que muchos de vosotros, esperaba mucho y al final no hubo nada.
PD: a mí sí me iba el wifi. |
|
Flasheada y configurando, de momento todo perfecto, arranca rapidísima y hace todo mucho mas rápido que las CM12 que he probado....si dura la batería algo mas...creo que se queda....con un poco de tiempo pulirán todo y añadirán extras, pero pinta bien, a pesar de los magnos errores.
|
|
||||
|
||||
Pues yo si es aosp estupendo, lo prefiero, y afinan rapidismo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy a instalar la "rom"..... tengo q abrir el bootloader y demás
Pero vamos que suban un zip y que el flasheable este dentro del mismo zip... da mucho q decir del grupo en general eh... van a ganar un premio a los listos del año... ![]() Ahora comentaré impresiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues cuando la probeis unos días comentad a ver qué tal, pero viendo que OxygenOS va sobre 5.0.2 y teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza que esa versión de Android me dio en el Nexus 5, prefiero esperar algún fix o rezar por que CM saque la 12S pronto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|