|
||
|
||||
|
||||
a veces tengo problemas con el teclado,se laguea un rato y luego sale todo de golpe o simplemente no sale nada,me pasa con todos los teclados,y cuando le zumba se pone bien,Que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba el teclado google de lollipop..aun así a ver si me dices en q apks..navegador...o algún concreta |
|
||||
|
||||
creo que lo he solucionado,el problema es del propio movil,un par de tornillos de la parte trasera del movil estaban pasados de rosca y no apretaban un lateral del movil,los cambié por otros tornillos de un movil viejo y por ahora no me ha vuelto a pasar.....
![]() |
|
||||
|
||||
creo que lo he solucionado,el problema es del propio movil,un par de tornillos de la parte trasera del movil estaban pasados de rosca y no apretaban un lateral del movil,los cambié por otros tornillos de un movil viejo y por ahora no me ha vuelto a pasar.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla de repuesto para instalarla yo mismo?? mirandoa en google no he visto nada
|
|
||||
|
||||
Buenas ya tengo el mio. Genial me gusta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio. Superficie fluido me encanta
|
|
||||
|
||||
Se podría tematizar reloj y calendario. Es decir lo que sale al abrir la aplicación. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos días. espero que todo te vaya bien.
He encontrado solo una captura. seria parecido a lo que se hizo en su día para la ángeles y demonios. Esta tarde te comento bien Cuando llegue a casa.pero seria algo así. solo cambiando los iconos de dentro de la aplicación.y con el calendario igual. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas crack.te mando unas capturas.los iconos de galería y reloj seria dejarlos como están que me gustan bastante. Y seria te matizar Lo de dentro para darle algo de color al estilo de la captura que te mande esta mañana.muchas gracias Por todo campeón.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor cielo, mi win4 se quedó bloqueado y no me da la opción ni de poner la contraseña el modelo es wg1...Quadras core1.3GHZ)
|
|
||||
|
||||
Q te pasa concretamente... No te responde la pantalla? Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias .Casi no entrado últimamente .que tal vais.hay pico post por aquí. Una pregunta como va lo de la tematizacion De las capturas que mande un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas foro, quería haceros una consulta. Mi hermano tiene el modelo WG1, resulta que se le ha quedado sin batería y se apagó. Intento encenderlo (lo ha dejado cargándose, ha probado muchas cosas) y lo que le sale es la pantalla blanca de Win4buy y se queda pillado. No avanza, no hace nada. otras veces pasa esa pantalla, se le pone en negro y se queda pillado. No responde no hace nada de nada.
Mi duda es ¿Hay alguna forma mediante combinación de teclas que entre al recovery y lo pueda formatear o hacer algo para que el funcione? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas foro, quería haceros una consulta. Mi hermano tiene el modelo WG1, resulta que se le ha quedado sin batería y se apagó. Intento encenderlo (lo ha dejado cargándose, ha probado muchas cosas) y lo que le sale es la pantalla blanca de Win4buy y se queda pillado. No avanza, no hace nada. otras veces pasa esa pantalla, se le pone en negro y se queda pillado. No responde no hace nada de nada.
Mi duda es ¿Hay alguna forma mediante combinación de teclas que entre al recovery y lo pueda formatear o hacer algo para que el funcione? Muchas Gracias! ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|