|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Yo creo que este hombre se quedo anclado al año pasado.
En cuanto los móviles chinos, el año pasado compre de segunda mano por 140€ un IOCEAN X7 PLUS. Por el hecho de tener pantalla full hd y 16 gigas de memoria rom pague un paston. Luego fallaba por todos lados, el GPS no funcionaba, el 3G se cortaba cuando quería, a los 4 meses me fallo la entrada usb, la cámara trasera dejo de funcionar. la pantalla empezó con mancha amarilla en un costado, el teléfono venia con aplicaciones chinas, el software de optimizado nada, la batería no llegaba al dia, el rendimiento en juegos pésimo. Se quedaba sin cobertura y tenia que apagar y encender el móvil. banda de 2100 únicamente. se rayo la pantalla a las primeras de cambio. Lo estampe contra el suelo con todas mis ganas. Ahora tengo un moto g 4g de segunda por 100€ comprado en septiembre del año pasado y no le puedo sacar una pega, rendimiento espectacular, quizás la cámara flojea por la resolución. Por mi experiencia tuve antes un huawei p2 que se calentaba, no compro uno chino ni muerto, además los launcher tipo miui no me gustan, prefiero el android mas puro, de hecho siempre he llevado el NOVA LAUNCHER en todos los teléfonos. Y no hablemos de las actualizaciones y del procesador mediatek. Ya se que la cosa ha cambiado en los últimos tiempos, por eso dije que se quedo anclado en el pasado, pero después de la experiencia soy reticente a experimentos. tengo una Tablet bq que fallo a los 3 meses la entrada de alimentación. Asi que CHINO NOOOOOO a no ser que sea de marca confiable pero creo que no merecen la pena. Prefiero hasta un Alcatel. Última edición por octaviono Día 26/03/15 a las 12:03:13. |
|
|
||||
|
||||
lo unico malo de eso quitando el nexus y iphone son las actualizacion todos sabemos que las empresas no quieren actualizar moviles de mas de 1 año por conveniencia economica, para obligarte a comprar uno nuevo si quieres el ultimo software
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con motorola y nexus pero móviles de esas características no vas a encontrar por menos de 200 a no ser q sean ya muy anticuados y solo los encuentres de segunda mano
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Yo creo que este hombre se quedo anclado al año pasado.
En cuanto los móviles chinos, el año pasado compre de segunda mano por 140€ un IOCEAN X7 PLUS. Por el hecho de tener pantalla full hd y 16 gigas de memoria rom pague un paston. Luego fallaba por todos lados, el GPS no funcionaba, el 3G se cortaba cuando quería, a los 4 meses me fallo la entrada usb, la cámara trasera dejo de funcionar. la pantalla empezó con mancha amarilla en un costado, el teléfono venia con aplicaciones chinas, el software de optimizado nada, la batería no llegaba al dia, el rendimiento en juegos pésimo. Se quedaba sin cobertura y tenia que apagar y encender el móvil. banda de 2100 únicamente. se rayo la pantalla a las primeras de cambio. Lo estampe contra el suelo con todas mis ganas. Ahora tengo un moto g 4g de segunda por 100€ comprado en septiembre del año pasado y no le puedo sacar una pega, rendimiento espectacular, quizás la cámara flojea por la resolución. Por mi experiencia tuve antes un huawei p2 que se calentaba, no compro uno chino ni muerto, además los launcher tipo miui no me gustan, prefiero el android mas puro, de hecho siempre he llevado el NOVA LAUNCHER en todos los teléfonos. Y no hablemos de las actualizaciones y del procesador mediatek. Ya se que la cosa ha cambiado en los últimos tiempos, por eso dije que se quedo anclado en el pasado, pero después de la experiencia soy reticente a experimentos. tengo una Tablet bq que fallo a los 3 meses la entrada de alimentación. Asi que CHINO NOOOOOO a no ser que sea de marca confiable pero creo que no merecen la pena. Prefiero hasta un Alcatel. ![]() ![]() Víctor |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el subforo con más información: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1723 |
![]() |
![]() |
||||||
|