![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Motorola Moto X 2014 empezo a actualizar a principios de Noviembre de 2014 y el LG G3 en Diciembre de 2014.
Googlea y compruebalo tu mismo. Última edición por Firstrow123 Día 05/04/15 a las 14:04:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de Europa, yo creo recordar que fue LG el primero.
Pero bueno, esperemos que motorola lance pronto la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/lg_g3_receiv...news-11005.php Por ahora, no hay nadie que fuese superado a Motorola en tema OTA, dado que si lo hubiese, abria noticia ![]() Fuimos los primeros en actualizar a 5.0 despues de los nexus. Si, yo tambien espero que la OTA llege pronto y almenos con los bugs arreglados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me queda pillado redireccionando a mediafire, sera mi navegador, de todos modos creo que voy a restablecer de fabrica en vez de meter 5.1, a ver si mejora la bateria.
Última edición por withoutme Día 07/04/15 a las 11:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no merecen la pena aun
|
|
|
|
Hablamos de que todas las 5.1 son soak test para nuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay solo 2 soak test y estan ya puestas en el foro. |
|
|
|
chicos, pregunta, este rom de donde es? TEFLA_XT1097_5.0.1_LXE22.46-25_cid12_CFC.xml.zip, ya que estoy buscando la rom movistrar chile 5.0.1, esa corresponde a esa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero si me brikea el terminal?, ya que no tengo le bootloader desbloquado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, si haces downgrade de 5.0.1 a 5.0 deberas borrar el comando gpt.bin del flashfile para que se instale sin problemas desde RSDLITE. |
|
|
||||
|
||||
|
-[18/04/2015]: Encontrada nueva BUILD por parte de Google (Android 5.1.1): LINK. Si no tiran las ultimas soak test, pasamos a esta version directamente saltandonos la 5.1. Supuestamente en unos dias sera presentada esta nueva build.
Última edición por Firstrow123 Día 18/04/15 a las 11:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que solo es la las Nexus 7 y 9
igual es para reparar algun fallo. lo que no entiendo, como no libero ya Motorola la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sale una nueva build, deja de lado la anterior envez de tirar las que tiene ya en release. El unico terminal que tiene 5.1 es el Moto G 2013 GPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así se pasara toda la vida, saldrá la 5.1.2 y esperara, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso si... Los de XDA ya empezamos a cabrearnos con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que no la sueltan, yo espero que no cambie la política de Motorola en este sentido.
Por cierto, somos paisanos, jejjejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inamgino que no la sueltan, porque es el doble de trabajo terminar una ota para todo el mundo y vuelta a empezar. Pero si lo miramos por todo el trabajo que han hecho... ya podriamos disfrutar de 5.0.2 sin bugs ![]() Enserio? Paisanos? De donde eres?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»