|
ten en cuenta que ya mismo sacan lollipop ese fallo en ese S.O no lo tendras (creo yo)
|
|
|
||||
|
||||
Sé que solo son números, pero ....
![]() ... Mooola. |
|
No es por quitar la ilusion a nadie, pero yo desde el primer dia el antutu siempre me dio 20.000 o 21.000 puntos por lo que no se por que os extrañais tanto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da la misma puntuación que con anteriores versiones, donde notaremos un incremento notable tanto en bencharmks como en uso real sera en lollipop exprimiendo los 64 bits
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que con un S.O. con arquitectura x64 vas a tener un mejor rendimiento en AnTuTu? no es el rendimiento lo que mejora son las posbilidades que ofrece esta arquitectura frente a x32, y recuerdo que solo sera Lollipop porque las Apps o Google se pone duro como ha hecho Apple con que antes del 1 de Junio las Apps que no vayan enfocadas a x64 las borraran o muchos desarrolladores de apps tanto particulares como profesionales van a rascarse las pelotas bastante y seguiran siendo de x32 hasta que les de la vena. Última edición por artagerges Día 25/03/15 a las 04:06:56 |
|
||||
|
||||
Me refiero a que la mayoría de móviles sufren un incremento de rendimiento real en juegos,sistemany fluidez al pasar de 4.4 a android 5.0
|
|
||||
|
||||
Como cual? Solo el Xperia Z3 y el Moto X 2014 van igual de bien que con KitKat el resto de móviles que he probado y te aseguro que son todos los que tienen 5.0 a día de hoy empobrecen la funcionanilidad con bugs extraños así como drenajes de batería en algunos casos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ me estas diciendo que todos los usuarios de moto g u otros móviles que han comentado esto son unos mentirosos? Porque lo han comprobado empíricamente y son muchos. Es mas hasta teóricamente 5.) ha sido diseñado para ser 3 veces más rápido que 4.x. Hay tantas personas que dicen que les va mejor, como las que les va peor. |
|
||||
|
||||
A mi no me llegaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, ante las buenas opiniones de la OTA y como tampoco me llegaba, ayer por la noche hice un hard reset
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer por el grupo de telegram que tenemos, a los que no nos han llegado es porque las OTAS se han parado, porque habia un bug que se quedaba en bucle o algo así.
|
|
Yo me saltó ayer la actualización, pero mi pilló en el curro, sin wifi, y la cancelé temporalmente. A ver si vuelve a saltarme -y no me pilla en el curro-, porque por el momento consultándolo yo no sale.
Una duda, con el SuperSU pro -lo compré hace unas semanas, creo que lo merece-, tras la actualización ¿perdería el root, y debería volver a hacerlo? También tengo instalado el Xposed para cambiar la configuración de los botones físicos ¿perdería también la cofiguración de este? |
|
||||
|
||||
a mi también me va mas fluido,de lujo bq
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda.
Yo no instalé la actualización 1.6, tras leer los numerosos problemas que encontraban muchos usuarios en el panel tactil tras esta actualización. Preferí seguir como estaba, antes que encontrarme con problemas mayores. ¿Puedo instalar directamente la 1.7 sin instalar la 1.6? O es necesario poner todas las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
¿Donde puedo conseguir la actualización? en la pagina oficial de Bq no esta y mi móvil me dice que esta actualizado
|
|
Buenas,
Las OTAS se lanzan de forma escalonada. Paciencia, os irán llegando en los próximos días. Un saludo |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973130 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|