|
||||
|
||||
¿Hay algún cambio respecto a la respuesta táctil cuando el teléfono está apoyado en superficies horizontales?
|
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones vía OTA suelen tardar un tiempo en expandirse a todos los terminales
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí me instaló perfectamente a través de TWRP y me lo mantuvo. Lo único que tuve que reinstalar fue root y xposed. Yo noto la respuesta de la pantalla muy buena (parece que mejoró) y el móvil me va muy fino (esto puede ser debido a que se reinició el móvil y limpió las caches, todavía no lo tuve suficiente tiempo instalado).
|
|
||||
|
||||
Me compré el móvil hace 2 días exactamente, el BQ E5 4G de 2GB de RAM. La única pega que le veía era la respuesta táctil. Con esta actualización ha pegado un salto de calidad enorme en el único fallo apreciable a primera vista que tenía. La verdad que es mi primer terminal de BQ y, aunque llevo pocos días con él, me está sorprendiendo perfectamente.
He de decir a los usuarios root que esta actualización quita el root pero mantiene el TWRP, así que tan sencillo como entrar en modo recovery y reinstalar el Root.zip de nuevo y listo. En definitiva, un 10 para BQ, que habrá realizado esta actualización para dejar finiquitado la 4.4.4 antes de lanzar la Lollypop a los E5 4G, que esperemos que no se demore mucho más. |
|
||||
|
||||
A mi también me enviaron el parche para la 1.6.0 y ahora no me llega actualización
|
|
||||
|
||||
Actualizando. A ver qué tal
|
|
notais que la camara con flash salen oscuras?
edito: me acaba de llegar un email y me a distorsionado mucho el altavoz... Última edición por keiser23 Día 24/03/15 a las 20:23:08 |
|
||||
|
||||
Sin haberla probado a fondo, la verdad es que no he notado una mejora sustancial respecto a la 1.6, que tuve suerte y a mi me funcionó a la mil maravillas.
He tenido que reinstalar supersu y xposed, cuando esta mañana lo he instalado por primera vez, pero bueno, mal menor. Con el tiempo veremos si realmente mejora el rendimiento, cosa que veo complicado porque ya me iba a las mil maravillas, pero bueno. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,esta tarde al ver por aquí que había saltado la actualización comprobe si me llego a mi y si me llego,pero no actualice px estaba navegando con datos ya que no disponía de WiFi y marque la casilla de actualizar mas tarde.la cosa es que ahora que dispongo de WiFi iba a actualizar pero me dice que ya esta actualizado.a alguien le ha pasado??? Que hago?
|
|
||||
|
||||
Oye. Me ha pasado algo similar.
Como si hubieran quitado la actualización de medio... |
|
||||
|
||||
Tranquilidad chicos, los paquetes de OTA se van lanzando poco a poco para no saturar, en breves dias lo recibireis asi que estar tranquilos =)
|
|
||||
|
||||
Estoy alucinado, aunque me iba igualmente bien con la 1.6, ahora puedo decir que el móvil definitivamente va como un tiro, no eso solo por la actualización como he dicho.. "la maduración del sistema con mi terminal", root, mis aplicaciones de xposed, la cámara que con FV-5 hace unas fotos que te mueres, Nova Launcher, la batería... en definitiva personalizado "como yo lo quiero", es mi navaja Suiza. Es más, si mañana mismo saliera Lollipop dejaría pasar el tiempo para asegurar su estabilidad, ahora mismo con Kit-Kat y esta actualización, añadiendo como lo he configurado, no lo cambio por nada del mundo, aunque saliese la gama nueva, y es que hay que tener en cuenta que el soporte BQ lo esta dando y eso es importante, y es ahí donde se ve y se siente que otras marcas de renombre dejan a sus gamas medias más que tiradas. Gracias bq.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zuran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Curioso, muy curioso... |
|
||||
|
||||
Sabeis si con esta actualizacion se soluciuciona el problema del nivel de porcentaje de la bateria? Porque yo he hecho los ciclos de carga, calibración, dejarlo 8h apagado antes de cargar y sigue igual, me va a saltos como si no actualizase
|
|
marcos ya te lo dije no es fallo de la bateria es del icono que no actualiza bien no me fijado si esta solucionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Volveré a comprar otro bq |
|
|
||||
|
||||
Ya pero no me parece lógico que tenga ese fallo y no hagan nada por solucionarlo.... sea lo que sea si no va bien deberian arreglarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|